ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/13, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
Fernand017 Fernand017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Buenas tengo una duda, en la pantalla de bloqueo me amarece la que creo es la AOSP, activo en configuraciones la de samsung con el efecto de tinta y le configuro mis accesos directos y no me sigue apareciendo la AOSP, y otra cosilla algun consejo para aumentar el rendimiento en juegos, solo en los juegos, por que en el resto del equipo la rom vuela, solo quiero lograr jugar el N.O.V.A 3 fluido.
Gracias de antemano.

Edito.

Y el MOD de la cámara para tomar las fotos con el botón de volumen tampoco lo tengo :/.

Última edición por Fernand017 Día 09/06/13 a las 00:44:26.

Viejo 09/06/13, 02:55:10
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
buen dia, algun mod para quitar el candado y dejar el efecto agua o algo asi, la verdad ya esde gustos pero a mi no me gusta en nada, me gusta mas el efecto agua o tinta 6y agregar iconos de acceso rapido.

espero alguien tenga un mod o algo sin jkay

saludos
Viejo 09/06/13, 03:47:47
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fernand017 Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, en la pantalla de bloqueo me amarece la que creo es la AOSP, activo en configuraciones la de samsung con el efecto de tinta y le configuro mis accesos directos y no me sigue apareciendo la AOSP, y otra cosilla algun consejo para aumentar el rendimiento en juegos, solo en los juegos, por que en el resto del equipo la rom vuela, solo quiero lograr jugar el N.O.V.A 3 fluido.
Gracias de antemano.

Edito.

Y el MOD de la cámara para tomar las fotos con el botón de volumen tampoco lo tengo :/.
Se te pega? ve a aopciones de desarrolador y quita acelerar el gpu
Viejo 09/06/13, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
P4B10 P4B10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
Probando Lonas 3.8 sin tocar nada, ya os contaré

Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por P4B10 Ver Mensaje
Probando Lonas 3.8 sin tocar nada, ya os contaré
esperamos tu comentario amigo
saloudos

Viejo 09/06/13, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Andy coloque tu rom desde cero y adiós problemas con los teclados. Eso si me deben el candado ! Abrazo
Pd también probando lonas 3.8 en ambos s3. Lo que lamento es tener que desactivar el Google now dado que consume en reposo utilizando solo tarjeta de clima y tránsito. Lo comparé con uno activado y en el otro no y en reposo de noche sin Wi-Fi no datos 0,4% por hora en mi móvil y 1,1% por hora en el otro s3 durante ocho horas. El so Android a tope en el ultimo. El kernel en perfil default y sin tocar ningún valor.
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 09/06/13 a las 17:03:37.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Fernand017 Ver Mensaje
Gracias de antemano.

Edito.

Este es un foro amigable y colaborador, y Andy tiene la paciencia de ORO y es un campeon en eso..pero, para eso existe siendo redundante, el foro, ya estan posteados mods en los hilos, pero, como es domingo, soy bueno y te paso un mod para la camara.
Algo a tener en cuenta, Andy toma en cuenta los posts, cuando esta elaborando una Rom, sugerencias, si el las cree viables,las coloca, pero luego de ya haber editado la Rom, donde todos los users estan felices, reclamar cosas que faltan, no tiene sentido, instala mods que te agraden ,y suplantas los ya incluidos

ejemplo, la camara, aqui tienes para elegir, y es la segunda vez que la posteo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212555

Features :-
●► Based on NoteII JB 4.1.2 / SIII JB 4.1.2
●► Fully 4.2.2 AOSP Themed
●► Volume keys as Shutter or Zooming Keys [Toggle]
●► All Popups disabled
●► Better Image and Video wuality
●► Toggle for shutter sounds
●► Transparency in most of the areas
●► Fast Motion / Slow Motion for Videos [Only Note II Camera ]
●► Will work on odexed and de-odexed ROMs

Whats inside :-
●► Camera "Unable to start while in a call" Alert Disabled
●► Camera "Low Battery" Alert Disabled
●► Camera "Can't use flash on low battery" Alert Disabled
●► Camera Add Power button as a shutter to built in Volume keys
●► Camera Enable "Shutter Sound On/Off" permanently
●► Camcorder "Unable to record while in a call" Alert Disabled
●► Camcorder "Can't use flash on low battery" Alert Disabled
●► Camcorder "Low Battery" Alert Disabled
●► Camcorder Add Power button as a shutter to built in Volume keys
●► Camcorder Better audio quality/video bitrate
Video Quality:
1080p: Normal - 17MBit / Fine - 24MBit / Superfine - 30MBit
720p: Normal - 9MBit / Fine - 13MBit / Superfine - 17MBit
Sound Quality:
192 kbit/s
48000 KHz
y te agrego la descripcion por si te surge la idea de preguntar, "que hace".

Estoy de buen humor, pero, estando en varios foros a la vez, a veces cansa repetir lo mismo, existiendo el buscador de Google.

Sigamos
Por defecto, la Rom viene con el look AOSP, casi AOSP, y con el bloqueo AOSP, si bajaste la ROM con Jkay, bajas de la pagina del desarrollador la aplicacion Jkay Lite, y te permite cambiar al bloqueo Stock de Samsung, y poner el efecto enchastre de tinta
Desde aca lo bajas .solo la aplicacion! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819

y si tienes la version sin Jkay, es un poquito mas complejo, extraer el bloqueo Stock de Samsung de System de una rom que tenga ese bloqueo y funciones, y reemplazar el que viene con la de Andy. Quizas Wloops tenga algo, hasta aqui llego yo

buen domingo
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 09/06/13 a las 17:19:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
buen dia, algun mod para quitar el candado y dejar el efecto agua o algo asi, la verdad ya esde gustos pero a mi no me gusta en nada, me gusta mas el efecto agua o tinta 6y agregar iconos de acceso rapido.

espero alguien tenga un mod o algo sin jkay

saludos
Buenas, ya he respondido a otro user, sobre el Lockscreen, si tienes la Rom sin Jkay, debes extraer de otra Rom el bloqueo stock y colocarlo en System...y no recuerdo que mas. Un modder mas experimentado te lo va a decir a la brevedad. Yo lo he hecho, pero hoy es domingo, mi cerebro se dedica a disfrutar de la familia...
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otro mini video

Para Andy que lo ve desde el otro lado del Rio...y para los users.
Tambien recomiendo el Kernel Lonas, pero aca testeaba el Googy Max, siempre esta aclarado, cada movil es un mundo, a no quejarse si no obtienen los mismos resultados!
Saludos!

Última edición por rdlemos Día 09/06/13 a las 18:17:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
Viejo 09/06/13, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Buenas, ya he respondido a otro user, sobre el Lockscreen, si tienes la Rom sin Jkay, debes extraer de otra Rom el bloqueo stock y colocarlo en System...y no recuerdo que mas. Un modder mas experimentado te lo va a decir a la brevedad. Yo lo he hecho, pero hoy es domingo, mi cerebro se dedica a disfrutar de la familia...
Saludos
ok entoces espero a ver que instrucciones me dan, muchas gracias amigo y espero aver como cambiarlo un saludos y disfrute la familia, nada mejor para ver lo bonito de la vida
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por WLoops Ver Mensaje
Creo que el 1.5.7 te gustará aunque ya sabemos que cada móvil es un mundo, más que cada móvil el uso y las aplicaciones de cada uno, pero bueno eso hace el conjunto del móvil...
Así es estimado, soy un trastornado de la batería, por eso estoy escribiendo acá jaja. Usando sólo whatsapp, en 6 horas de encendido y con un poco menos de una hora de uso, 15 por ciento me ha comido, siempre hablando de 2G. Es lo que estaba buscando...
Viejo 09/06/13, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
ok entoces espero a ver que instrucciones me dan, muchas gracias amigo y espero aver como cambiarlo un saludos y disfrute la familia, nada mejor para ver lo bonito de la vida
Hola, de otra rom que usaba hace algun tiempo, esta el bloque stock, pero...pierdes la tematizacion de ajustes, ya que es todo un conjunto de funciones. Yo te aconsejaria, que instales la version Jkay, y ahi realizas todos los cambios que quieres.
pero igual te dejo los links, se instala por recovery
Bloqueo stock, con efecto tinta, http://www.mediafire.com/?ve19p4qamkj9qvv

Por las dudas aclaro, que es para JB 4.1.2 base XELLA, deberia funcionar, antes, haz un nandroid, o sea un backup de la rom

Última edición por rdlemos Día 09/06/13 a las 19:06:53.
Viejo 09/06/13, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Despues de varios intentos, con todos los wipes y format. Pasandole el limpiador de kernel....
No consigo hacer funcionar los datos. Probablemente sera alguna tonteria pero ya estoy cegado.

Como dato, uso symio y con las otras roms que he probado esta tarde si va.
Viejo 09/06/13, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Despues de varios intentos, con todos los wipes y format. Pasandole el limpiador de kernel....
No consigo hacer funcionar los datos. Probablemente sera alguna tonteria pero ya estoy cegado.

Como dato, uso symio y con las otras roms que he probado esta tarde si va.
Hola no es problema de la rom, te lo dice un flasheador compulsivo, trata de cambiar de modem tambien, y fijarte si te a tomado el APN automaticamente, a veces, no lo toma.
Lo sencillo a veces se torna complicado
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Otro mini video

Tambien recomiendo el Kernel Lonas, pero aca testeaba el Googy Max, siempre esta aclarado, cada movil es un mundo, a no quejarse si no obtienen los mismos resultados!
Saludos!

Hola Rob amigo!!
EXCELENTE!!! como siempre! como todos tus aportes!!
gracias amigo!!!!
me alegro que se haya arreglado el problema de los teclados!!

ya he visto lo de la MD3, veremos que hacemos...

abrazo grande!!
GRACIAS CRACK!!!

Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Hola muchachos tambien instale desde 0 pero otra rom basada en la misma monte la base polaca y antes de montarle formatie ambas memorias y hice restauracion de fabrica.

antes el teclado me iba un poco lento y ahora no, me refiero a la animacion al pulsar, lo q he notado es desde antes y ahora nc xq aveces bloqueo con el boton lateral claro y la pantalla pasa a negro osea no hace aveces el efecto crt.

xq
Viejo 09/06/13, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Hola Rob amigo!!
EXCELENTE!!! como siempre! como todos tus aportes!!
gracias amigo!!!!
me alegro que se haya arreglado el problema de los teclados!!

ya he visto lo de la MD3, veremos que hacemos...

abrazo grande!!
GRACIAS CRACK!!!
stop!! detente!! salio otra base mas!! ahora edito el post con la nueva base, que la tengo en el movil y estoy en la pc! wait!!!

Rapido y furioso me dicen.. aca esta el link, ya esta deoxeada http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868004 I9300XXEME2|09/06|
eso si, sera sin Jkay, si tienes ganas de hacer algo
COn respecto a eso, cuando tenia el i9000, se incluia en ajustes, el dev que portaba las roms, una seccion de ajustes especiales para:
colocar un widget de clima( aca tenemos el acuweather, no haria falta)
colocar informacion de proxima alarma en la barra de notificacion como sucede en jkay,
editar el power menu, el orden al menos.
y 3 lockscreen diferentes, stock, AOSP estandar, y AOSP configurable en los accesos directos.
Espero haber sido claro
Abrazo!

Última edición por rdlemos Día 09/06/13 a las 19:27:26.
Viejo 09/06/13, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Otro mini video

Saludos!
Las animaciones de transición de pantalla cuales son? No son las stock no?
Viejo 09/06/13, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Hola muchachos tambien instale desde 0 pero otra rom basada en la misma monte la base polaca y antes de montarle formatie ambas memorias y hice restauracion de fabrica.

antes el teclado me iba un poco lento y ahora no, me refiero a la animacion al pulsar, lo q he notado es desde antes y ahora nc xq aveces bloqueo con el boton lateral claro y la pantalla pasa a negro osea no hace aveces el efecto crt.

xq
Hola, aparecio ametralladora un domingo!
para el efecto CRT debes tener un kernel que tenga incorporado ese efecto. a veces, aunque diga que lo "soporta" es porque debe tambien estar incluido en la rom, no siempre funciona correctamente.
Te digo algo, para que no te vuelvas loco, lo mejor es lograr la fluidez en una Rom, y un buen rendimiento de bateria. Los aspectos esteticos, son gustos de cada uno, y por eso existen variedad de roms para elegir.
Abrazo
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/13, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Las animaciones de transición de pantalla cuales son? No son las stock no?
No, son un mod de XDA aca el link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40254461 El que uso en el video es el 11.

Y aqui otros mas, creditos a los desarrolladores de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2035790

Se recomienda en algunos casos tener el recovery touch CWM, el TWRP a veces no toma los cambios, y el Philz, el cual utilizo yo, casi siempre los toma..pero aviso, antes que aparezcan las preguntas

Última edición por rdlemos Día 09/06/13 a las 19:43:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /