|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntame a esta, estaba en la M6 pero tengo que retrasar la compra y veo que esta por fechas me pilla mejor ( y tiene mejor aspecto). Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Decidido a comprar en breve una tablet china de con las características de Pipo M6 o Cube U33GT, he llegado al foro que hace tiempo no visitaba y para mi grata sorpresa he encontrado este tema. Cuando creía tener ya decidida mi compra, aparece este maquinón! De modo que la pregunta es: es posible anotarse a la conjunta, pagar el producto y recibirlo en mi hogar, que no es en España sino en... Argentina? ![]() O la conjunta solo es para España? La aduana argentina es bastante molesta, pero si se toman recaudos en el paquete, llega a casa sin problema. Lo pregunto porque me interesa muchisimo la Voyo, que he descubierto gracias a ustedes. Exxtrema, si pudieras contarme al respecto y pudieramos evaluar las posibilidades, te estaré agradecido! En que tienda evaluan la compra? Se puede abonar con Paypal? Gracias y saludos cordiales! ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, podrías añadir en el primer post las dimensiones de la tablet (260.5x170.5x9.6mm) y poner la web de Voyo, para el que quiera ver fotos e info de la tablet directo de la web del fabricante.
Y a ver si puedes poner que accesorios hay para este tablet. Que viniera con una funda, tipo Smart Cover, para ponerla de pie y ver pelis, estaría estupendo! Y ya que la compra parece que va a ir rápido, estaría bien que fueras poniendo en que situación nos encontramos. - Que precios tienes - Tipo de envío (que ya has puesto que será DHL), que pasa si lo paran en aduanas. - Como se hace el pago - Si se compra en tienda china (que imagino que si), si hay posibilidad de comprarlo en tienda española (aunque sea esperando 1 mes y medio) - Como funcionará el año de garantía con la tienda china ¿cuanto cuesta enviar de españa a china un paquete? Y si llega en mal estado, ¿Se hacen cargo de la devolución y envío de una nueva? Es la primera vez que voy a comprar en una conjunta y es para no ir a ciegas, aunque por lo que he leído eres un crack y mejores condiciones tampoco vamos a conseguir! Yo me voy a tirar de cabeza! (aunque mi cabeza dice que me tendría que esperar y pedir en una segunda remesa, después de que la primera compruebe que todo está ok (tampoco tengo prisa))![]() Se podra pagar por tarjeta o paypal recomiendo este ultimo Si llegan en mal estado para atras y ellos se hacen cargo de todo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí está a 203€, comprando mas de 10 unidades, con gastos de envío incluido.
http://www.spemall.com/voyo-A15-Tabl...-2G-16G_g.html Para los ansiosos, por 208€ os lo podéis comprar ya (comprando solo 1 unidad) con gastos de envío incluidos. Según la web llega en 3 - 5 días. En aliexpress está por 219€ (gastos de envio incluidos): http://www.aliexpress.com/item/Best-...946475440.html Exxtrema ¿Por cuanto la vas a sacar tu comprando mas de 30 unidades??? Por favor, que venga con funda! . ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, para poneros los dientes largos y daros un poco más de información os pongo unas comparativas de las GPU (las encargadas del procesamiento de graficos), como veis las Mali-400 que actualmente montan el 90% de tablets chinas estan muy por debajo del rendimiento de las T-604, podeis fijaros en la nexus10 en la comparativa ya que tienen el mismo hardware excepto en resolución de pantalla que en la voyo es mejor y arrojaría incluso mejores puntuaciones. También debo decir que el rendimiento de las CPU respecto a las rockchip 3188 (pipo m6,m6 cube ugt2 etc...) es menor el de la voyo aunque no es muy significativo ya que es mejor tener dos núcleos potentes que cuatro medios, excepto para multitarea.
Dicho esto sería muy interesante ver alguna review en condiciones de la voyo y algún benchmarkt http://techivian.com/mali-400mp-vs-s...vs-intel-xolo http://iphoneros.com/27874/la-gpu-de...tente-de-todas PD: Mirar loq ue es capaz de hacer! esto jamás lo moveria una mali 400 Última edición por pabloroda Día 07/06/13 a las 13:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
a las otras cuestiones tuyas, ya ese ultimo precio de spemall esta muy ajustado y abria que aplicar nuestro descuento jejeej
|
||||
|
||||
|
en media hora tenemos precio, eso si la tienda me pide que seamos serios y que tengamos un poco de compromiso ya que ella compraría las tablet al fabricante y luego no sienta bien dejarlas colgadas
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() F5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien extrema con que regalen la funda, el pen y un protector de pantalla sobra. Y un código de descuento. A mi me dieron solo el 3% Imagino que ellos enviaran a quienes primero hagan el pago
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no tiene mala pinTa la funda oficial...
http://www.spemall.com/Tailor-Made-L...blet-PC_g.html Venga... vale.... que la incluya... ;) Tambien tiene buena pinta este stand ... : http://www.spemall.com/Aluminum-Comp...blet-PC_g.html Última edición por beachsun Día 07/06/13 a las 14:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema,
He estado dándole vueltas y he decidido apuntar me. Para cuando lo tendríamos? Y el proveedor tendría teclado físico para esta tablet? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
los envios empezarían el dia 13 si no hay retrasos, tiene usb host pot lo tanto podrás conectar lo que quieras, cualquier teclado te funcionarionaria y te aconsejo uno bluetooth, te apunto
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá pillar ya cuando pongas las condiciones?, podrías poner el proceso exacto para meter los descuentos y cerrar los pedidos?
|