![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tener buena cobertura no tiene nada que ver con eso. Eso lo pide porque tendrás una omv por operador, o yoigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por constestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,activar itinerancia en los ajustes de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria ayudar.... Segui todos los pasos para instalar la Rom.... Se instalo perfecto pero quise flashear el zip para cambiar a la apariencia original y el CMW no me anda... Puedo entrar pero cuando selecciono una opcion no me entra....
Intente instalando la rom sin kernel y con kernel pero de igual manera no va.... PD: Lei por ahi que en la v3 ya no es necesario poner el kernel.... es verdad? |
|
|
|
Sabéis cono se puede quitar la r del roaming que sale encima del icono de cobertura?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, enhorabuena la creador de la rom, llevo desde esta mañana con ella después de probar varias 4.0.4 y de momento es la que más me gusta, llevo con el móvil pocos días pero he probado unas cuántas y seguiré probando pero sé que puedo volver a esta desde el recovery y estaré encantado.
|
|
|
|
Para poder instalar debo correr primero el kernel de GB y luego flashear con recovery o como la instalo?, tengo ICS .54 y no me deja instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mas atrás esta la solución
|
|
|
|
ES la ultima version de la rom basada en el kernel de GB?
Última edición por Montero93 Día 09/06/13 a las 18:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Facil!!!
![]() Tienes que borrar las aplicaciones que deseas que estan en las siguientes carpetas: -Etc/customization/applications -Etc/product/applications Eso lo saque del hilo oficial de la Rom dicho por el mismo creador Espero te sirva ![]() SI ALGUIEN ME ECHARA UNA MANO DE PORQUE NO ME FUNCA EL CMW SE LO AGRADECERIA... ME DIJIERON QUE LO REINSTLARA PERO SIGUE SIN FUNCIONAR |
|
|
|
que tal va la rom?
Última edición por Alvaro1988 Día 09/06/13 a las 20:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para lo del recovery encontré varias formas de instalarlo, alguna no me funcionó y otra sí, prueba con esto: http://www.thedarkroomteam.com/index.php?topic=103.0 http://d-h.st/jE4 Alvaro1988, a mi la rom me gusta mucho y he probado algunas ICS antes, ya ni sé cuales pero no guardo ningún backup de ninguna para volver a ellas, quizá en un futuro pruebe otras. Última edición por jauma2323 Día 09/06/13 a las 22:25:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas ... la verdad no entiendo como hacer eso como lo explican, le e montado otras rom pero con el flashtool , pues siempre eran las .fft ,pero en esta no tengo idea de que es eso que comentan en el post .... me gustaria que me explicaran llevo poco en android ... tengo ICS pero no me a gustado e estado buscando una de GB que funcione bien ... gracias (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,porque lo he bajado 4 veces pero me marca error al extraerlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Js el archivo está bien, ayer lo comprobé.
La roms se mete en la memoria del usuario y se instala mediante la recovery, sino la tienes en este foro te explican como ponerla. Cita:
Última edición por jauma2323 Día 10/06/13 a las 09:41:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»