|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios. Es una Rom nueva un teléfono con menos de 1 año de vida y este tipo de dudas surgen. Yo no soy experto para nada pero si puedo contribuir lo hago. Si nos ayudamos entre todos poco a poco sabremos más y este tipo de dudas no surgirán más.
Muchas veces estas dudas están más que resueltas y cansa otra vez repetir la solución, simplemente se puede mandar a quien pregunta a la solución pero lo dicho el conocimiento esta para compartirlo. Siento el tocho que me marqué |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jmas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la versión de en.miui.com y al instalarla, no tengo problemas, pero cuando me pide el pin, por muchas veces que lo ponga, no me lo reconoce :S
Estoy descargando la versión de miui.es, a ver qué tal
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que desactivar el pin antes de instalar la rom... ya se ha comentado mucho por aqui, esto pasa en todas las versiones de miui que han salido hasta el momento para el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.6.8 arregla el tema de la lámpara. Muy estable, sin ningún fallo à la vista
Eso si, en English esta.
|
||||
|
||||
|
Qué hago, instalo otra rom y a huir?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro... te da error? o lo puedes activar? esque a mi me dejaba activarlo e iba sin problemas pero al apagar el movil dejaba de ir a pesar de tener seleccionado que se iniciase al iniciar... y lo solucione metiendo el touch control en la aplicacion autoiniciar de miui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es raro... te da error? o lo puedes activar? esque a mi me dejaba activarlo e iba sin problemas pero al apagar el movil dejaba de ir a pesar de tener seleccionado que se iniciase al iniciar... y lo solucione metiendo el touch control en la aplicacion autoiniciar de miui
![]() EDITO: solucionado.... He seguido todos tus pasos y al final eran permisos de root que por defecto me los tenía denegados. Muchas gracias Última edición por rrodbue Día 09/06/13 a las 18:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Iepa ya se como hacer funcionar LMT en miui!! que guay, ahora mismo le meto el framework sin botones yuuuhuuuu!!
Ajustes - app - buscar LMT y permitir ventanas emergentes Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien dar a elegir o tener navbar o no directamente desde las opciones...no se si lo pondreis asi,pero sois unos cracks leñe!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la fluidez? Tuve esa Rom en el galaxy Nexus y me gustó aunque la veía algo lenta cuando la dabas caña. Supongo que con este móvil irá bien... No sé si instalar ahora o esperar a que la pulan un poco.
|