|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RC7 desde que salio, va muy bien. Me ha sorprendido la batería pues en mi antiguo optimus black la miui tragaba muchísimo. En este momento llevo 15 h de batería con 45 Min de pantalla, (Salí anoche por eso no llevo mucho uso, pero aun así son muchas horas con 3g constante) y me queda en 73%... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, con 3 wipes, y tengo varios problemas. El primero es que no me deja cambiar el fondo de pantalla salvo por uno que sea animado, después he creado una cuenta de xiaomi para descargarle temas pero se queda en activando y no finaliza. El tercero es que tengo 2 galerías y en ninguna se me ven las fotos sin embargo desde el explorador si que puedo visualizarlas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona light flow con Miui.
¿Alguien sabe algo? Otra manera de que funcione el led. Última edición por lalulilelo Día 09/06/13 a las 15:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, con 3 wipes, y tengo varios problemas. El primero es que no me deja cambiar el fondo de pantalla salvo por uno que sea animado, después he creado una cuenta de xiaomi para descargarle temas pero se queda en activando y no finaliza. El tercero es que tengo 2 galerías y en ninguna se me ven las fotos sin embargo desde el explorador si que puedo visualizarlas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 debería dejarte cambiar el fondo sin problemas ,sino descarga de online(pantalla/fondo de escritorio) y lo aplicas.(te subo una captura)
2 ignora la cuenta xiaomi. No te hace falta para descargar temas. 3 las galerías, descargarte del play store la app "Galery refresh" y listo. Igualmente si te diera problemas la ROM..instala desde 0 otra vez..3 wipes y 3 formats ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, lo primero lo he solucionado reiniciando, lo de la galería lo he descargado y ahora me aparecen las nuevas imágenes que me puedan entrar por whatsapp etc pero no todas las que tengo en la SD. En cuanto a lo de los temas cada vez que intento descargar uno que sea gratis me aparece una ventana para logear o crear cuenta xiaomi y no me da la opción a saltarmelo :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|