Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elpayasokrasty Ver Mensaje
Extrema me apuntas a esta conjunta y me borras de la de la pipo m6? Esta me parece mas pepino aun y como ya poseo otra pipo, pues me apetece probar otra marca
ok, sin problema.. apuntado y bienvenido de nuevo

Viejo 09/06/13, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
NOTICIAS, confirmadas por la tienda tras visitar hoy la fabrica

1 It was confirmed with factory: it is actually 10 point touch. La pantalla es multi tactil de 10 puntos

2 battery: 11300mAh changed to 11500mAh. La bateria pasa de tener 11.300 mah. a 11.500 mah

3 It comes with the tablet pc, user manual, USB cable, charger+warranty card. La caja con la tablet viene con la la tablet + manual de usuario + cable USB, + cargador + tarjeta de garantía.

4 The camera: Dual-Camera:Front,2.0 Mega Pixel, Rear, 2.0 Mega Pixel . was amended. Las cámaras son ambas de 2 mp

5 The color will only available : from side : black, and back side: silver. El color disponible sera el negro y plata o gris (como lo queráis llamar)

6 Frequencies from 1.7 changed to 1.8, and 2.0 can be over clocked to 2.0. El procesador a cambiado su velocidad de 1,7 a 1,8 pudiendo ser overclok a 2.0

7 Wifi 802.11 b/g/n changed to Wifi 802.11a b/g/n. El wifi a cambiado de Wifi 802.11 b/g/n a Wifi 802.11a b/g/n

Joder!!!! como a mejorado nuestra tablet hoy, no creis, es una hora añado los cambios a post principal

Me tienen que terminar por confirmar si estara disponible en 9,7 pulgadas
up!!!
Viejo 09/06/13, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Hola, este es mi primer mensaje. Me presento, soy ignacio y estoy esperando un tablet q sea BBB (bueno, bonito y barato) y va a ser ese Voyo A15....
Asi que apuntame uno con el PACK C (completisimo claro) y el color creo q me convence mas el de plata o sea gris pero puedes poner fotos de diferentes colores para saber cual elegir? Esto es todo y muchas gracias por tu gran labor. ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Aspire5520 Aspire5520 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
ese modelo esta sin confirmar, quizás sea un errata del articulo en el que se leyo las especificaciones
oks me mantengo por aqui para cuando te confirmen

EDIT: se confirmó el peso de la voyo a15 en 700g? lo pregunto porque las 9'7 quadcore q rondan el mercado están allá por los 600 y poco gramos, y esta con dos pulgadas más me extraña que pese apenas 100g más.

Última edición por Aspire5520 Día 09/06/13 a las 16:57:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Hola, este es mi primer mensaje. Me presento, soy ignacio y estoy esperando un tablet q sea BBB (bueno, bonito y barato) y va a ser ese Voyo A15....
Asi que apuntame uno con el PACK C (completisimo claro) y el color creo q me convence mas el de plata o sea gris pero puedes poner fotos de diferentes colores para saber cual elegir? Esto es todo y muchas gracias por tu gran labor. ;)
encantado ignacio !!!! vas a formar parte de una gran comunidad y de un gran foro, sobre los colores son dorado y plata solo estando disponible el plata, te apunto y bienvenido
Viejo 09/06/13, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Con la poca info que hay en el foro del fabricante,noticias en la red solo una,videos solo de algunos juegos me hace dudar que el 13 de junio este a la venta,mas sabiendo como se lo gastan los chinos con las fechas...aunque la tablet es un pepino en general,flaquea en el apartado camaras,pero no se puede pedir mas por este precio.
Habra que ver una review decente de su poderio,los pros y los contras y despues ponerle etiqueta.

Saludos.

PD: Hasta la fecha y sobre papel me gusta la Voyo A15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aspire5520 Ver Mensaje
oks me mantengo por aqui para cuando te confirmen

EDIT: se confirmó el peso de la voyo a15 en 700g? lo pregunto porque las 9'7 quadcore q rondan el mercado están allá por los 600 y poco gramos, y esta con dos pulgadas más me extraña que pese apenas 100g más.
normalmente el peso medio de las tablet que se estan vendiendo son de 650 gramos de media, esta pesa 700 g.
Viejo 09/06/13, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

especifica el método de pago y podremos ver las opciones
targeta Visa Extremma. he llamado a mi banco y no pueden devolver el dinero, tiene que ser el vendedor.... joderrrrr, con las ganas que tenia de esta tablet. a ver si consigo hacer algo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A q hora se podrá hacer la compra? Lo digo x los códigos y pq ya sabes q mq operan mañana y si es posible dejarlo hoy hecho pues mejor, lo q pasa e q tengo q madrugar para desplazarme a dónde me operan y no sé si podré aguantar despierto. Espero no ser demasiado torpe y no cometer errores cuando compre. Y una ultima pregunta, aguantará los meneos q le dé mi hija de 3 añitos? Genial trabajo extrema y saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
targeta Visa Extremma. he llamado a mi banco y no pueden devolver el dinero, tiene que ser el vendedor.... joderrrrr, con las ganas que tenia de esta tablet. a ver si consigo hacer algo
si la visa es de la caixa y tienes el portal web habilitado pues denunciar una compra fraudulenta o mal intencionada y te dan el dinero, también decir a modo que tu no tenias intención de comprar y que por un error se produjo la compra
Viejo 09/06/13, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Leete detenidamente las condiciones de compra-venta y mira si te puedes acoger al " Derecho de Desistimiento"; si es asi acogiendote a él puedes cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero.
Viejo 09/06/13, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
A q hora se podrá hacer la compra? Lo digo x los códigos y pq ya sabes q mq operan mañana y si es posible dejarlo hoy hecho pues mejor, lo q pasa e q tengo q madrugar para desplazarme a dónde me operan y no sé si podré aguantar despierto. Espero no ser demasiado torpe y no cometer errores cuando compre. Y una ultima pregunta, aguantará los meneos q le dé mi hija de 3 añitos? Genial trabajo extrema y saludos!!!!
para estos casos tenla siempre en la funda metida jajajajaja, tienes un privado
Viejo 09/06/13, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMPRA CONJUNTA ABIERTA

Petición de códigos empieza en este momento por MP. cuando tengamos el stock confirmado empezaran las compras, ( esta madrugada )
Viejo 09/06/13, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Heikki360 Heikki360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Entonces, ¿te enviamos un MP los interesados para confirmar? ¿Elegimos el pack, color o algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heikki360 Ver Mensaje
Entonces, ¿te enviamos un MP los interesados para confirmar? ¿Elegimos el pack, color o algo?
Al solicitarmelo por MP. conseguimos dos cosas, la intención real de comprar y asegurarnos que tenemos stock suficiente para todos, no vaya a ser que haya limitaciones de stock y nos quedemos sin ella
Viejo 09/06/13, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Nos pasas el código a cada uno? O es por petición previa?, en mi caso pack c. Gracias por la gestión
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalates Ver Mensaje
Nos pasas el código a cada uno? O es por petición previa?, en mi caso pack c. Gracias por la gestión
peticion propia, asi puedo ir actualizando la lista con los solicitantes, gracias
Viejo 09/06/13, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Una cosilla:
A la hora de comprar en la tienda:
Respecto a el enlace que pone en el docx sale una pagina en la tablet, unas dudas para cerciorarme.
1º ¿Tenemos que seleccionar los accesorios justo de bajo de la tablet(añadir al carrito) según el pack que queramos o como va eso?. La funda protectora no sale en ningún lado.
2º. ¿Que envio es el que hay que cojer para que nos llegue antes?
3º- Imagino que tu nos darás el código del cupón para pagar por un mensaje privado. ¿Que pasa si no llegamos a las 60 tablets compradas?.
4. Que pasa si nos paran el paquete en aduanas aún declarando que vale 24 dolares. ¿Quíen se hace cargo?
Ya se que se pueden intuir todas las preguntas, pero prefiero asegurarme. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
Una cosilla:
A la hora de comprar en la tienda:
Respecto a el enlace que pone en el docx sale una pagina en la tablet, unas dudas para cerciorarme.
1º ¿Tenemos que seleccionar los accesorios justo de bajo de la tablet(añadir al carrito) según el pack que queramos o como va eso?. La funda protectora no sale en ningún lado.
2º. ¿Que envio es el que hay que cojer para que nos llegue antes?
3º- Imagino que tu nos darás el código del cupón para pagar por un mensaje privado. ¿Que pasa si no llegamos a las 60 tablets compradas?.
4. Que pasa si nos paran el paquete en aduanas aún declarando que vale 24 dolares. ¿Quíen se hace cargo?
Ya se que se pueden intuir todas las preguntas, pero prefiero asegurarme. Un saludo.
1 si, la funda original esta dentro de la tablet, a la derecha de la misma
2 Expedited Shipping 60% OFF
3 hay que solicitarlos po MP.
4 eso no pasara 100% comprobado , la tienda

Viejo 09/06/13, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

TEnemos que esperar a comprar hasta que te confirmen stock, no?

Me salen al cambio 224,5 €
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 23:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /