|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS, confirmadas por la tienda tras visitar hoy la fabrica
1 It was confirmed with factory: it is actually 10 point touch. La pantalla es multi tactil de 10 puntos 2 battery: 11300mAh changed to 11500mAh. La bateria pasa de tener 11.300 mah. a 11.500 mah 3 It comes with the tablet pc, user manual, USB cable, charger+warranty card. La caja con la tablet viene con la la tablet + manual de usuario + cable USB, + cargador + tarjeta de garantía. 4 The camera: Dual-Camera:Front,2.0 Mega Pixel, Rear, 2.0 Mega Pixel . was amended. Las cámaras son ambas de 2 mp 5 The color will only available : from side : black, and back side: silver. El color disponible sera el negro y plata o gris (como lo queráis llamar) 6 Frequencies from 1.7 changed to 1.8, and 2.0 can be over clocked to 2.0. El procesador a cambiado su velocidad de 1,7 a 1,8 pudiendo ser overclok a 2.0 7 Wifi 802.11 b/g/n changed to Wifi 802.11a b/g/n. El wifi a cambiado de Wifi 802.11 b/g/n a Wifi 802.11a b/g/n Joder!!!! como a mejorado nuestra tablet hoy, no creis, es una hora añado los cambios a post principal Me tienen que terminar por confirmar si estara disponible en 9,7 pulgadas
Última edición por exxtrema Día 09/06/13 a las 15:55:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouch lo de la camara duele un poco.. Aun así tengo otra buena noticia, mi padre se ha animado asique pediré dos Voyos exxtrema, apuntamelas, por favor!
pd: El wifi es lo mismo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, finalmente se confirmó la resolución sede la cámara trasera? 2 o 5 mp? Pantalla multitáctil de 5 o 10 puntos?
Otro tema, menor, mi sobrenombre en la lista de compradores no esta correcto, por las dudas te aviso, es Latadesign. Por lo demás, feliz de participar en esta mi primer conjunta con ustedes, espero que todo salga bien. Gracias exxtrema por la organización, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias cojunudas exxtrema.
![]() ¿ A partir de que hora aproximadamente se podra hacer la compra esta madrugá.? Otra cosa, he leido por hay en otro subforo que en China del dia 10 o del 11 hasta el 13 son dias festivos para ellos, ¿ si empezamos la compra esta madruga nos afecta? o esta tienda no tiene fiesta?
|
||||
|
||||
|
Extrema, finalmente se confirmó la resolución sede la cámara trasera? 2 o 5 mp? Pantalla multitáctil de 5 o 10 puntos?
Otro tema, menor, mi sobrenombre en la lista de compradores no esta correcto, por las dudas te aviso, es Latadesign. Por lo demás, feliz de participar en esta mi primer conjunta con ustedes, espero que todo salga bien. Gracias exxtrema por la organización, saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, otra duda, a parte de apuntarme la segunda tablet... al hacer el pedido tengo que hacer los dos por separado, eso lo he pillado, pero los hago con el mismo usuario en la web?
Y por ultimo, cuando dices que podemos empezar a pedirlo? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo extrema te dará 2 códigos y listo, en ningún momento le darás a la tienda tu Nick, no les hace falta. Solo los códigos. Os puede el ansia eh jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de cancelar una orden en Aliexpress, la pipo M6 Negra para comparme esta. Sabeis algun truco para obligar al vendedor a cancelar el pedido?, ya que se niega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me puede el ansia? ¿¡QUE ME PUEDE EL ANSIA?! No tienes ni idea de cuanto ajajajjaja la quiero YA! ... Si Exxtrema dijo que en 4-6 dias la teniamos en casa en principio si hacemos hy el pedido y los pagos la podriamos tener ya esta semana verdad? Es por atar todo antes de irme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado con PayPal, avísales. Q no paguen al chinorris. Yo al menos haría eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimas noticias exxtrema!! y con un pantallon de 11´6 se va a disfrutar muchisimo de esta tablet!! ESPERAMOS CON ANSIAS LOS CODIGOS JAJAJAJAJAJ
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeeeeer y yo que me acabo de pedir la aoson m33 hace unos dias, aunque veo que se habla de preguntar de si hay modelo de 9'7, se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias cojunudas exxtrema.
![]() ¿ A partir de que hora aproximadamente se podra hacer la compra esta madrugá.? Otra cosa, he leido por hay en otro subforo que en China del dia 10 o del 11 hasta el 13 son dias festivos para ellos, ¿ si empezamos la compra esta madruga nos afecta? o esta tienda no tiene fiesta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Extrema me apuntas a esta conjunta y me borras de la de la pipo m6? Esta me parece mas pepino aun y como ya poseo otra pipo, pues me apetece probar otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|