Sunstech Sunstech

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
the_caos the_caos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
Prueba como te han dicho dejala cargando unos 5 minutos quita un par de minutos y conectala otra vez si no enciende la luz prueba a dar al boton y espero que asi te tire.

Otro mas para el nuevo hilo
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
pbadia1 pbadia1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

¿Alguien ha probado e cambiar las DPI en TAB10DUALC?
Es que me parece que se ve todo demasiado grande comparado con la foto que hay en la web de Sunstech
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pbadia1 Ver Mensaje
¿Alguien ha probado e cambiar las DPI en TAB10DUALC?
Es que me parece que se ve todo demasiado grande comparado con la foto que hay en la web de Sunstech
Que son las dpi? Perdón por mi ignorancia xd
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
pbadia1 pbadia1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Que son las dpi? Perdón por mi ignorancia xd
Puedes conseguir que te quepan más cosas en la pantalla a costa de verlas un poco peor

http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pbadia1 Ver Mensaje
Puedes conseguir que te quepan más cosas en la pantalla a costa de verlas un poco peor

http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada
Entiendo pero eso yo lo hago con lcddensity para cambiar todo eso (root)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
ja207 ja207 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por kakimaki Ver Mensaje
Buenas, mi tablet sunstech tab10dualc está muerta. Me quedé sin batería y al cargar no enciende la luz roja, ni enciende, ni nada.
Una solución, por favor y gracias de antemano.
En la tab75 tanbien entra en modo de carga por usb cuando se conecta al pc, tambien lo he probado con un cargador usb
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
kakimaki kakimaki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hero

Nada de nada.
He intentado todo y nada, no resucita. Gracias x todo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakimaki Ver Mensaje
Nada de nada.
He intentado todo y nada, no resucita. Gracias x todo
No la puedes devolver?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 02:03:42
Array

[xs_avatar]
erfloppy144 erfloppy144 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Saludos otro mas que se apunta al carro de la sunstech de 10.1", no soy muy adicto a las tablet, si a los pc ya que llevo mucho tiempo luchando con ellos por mi trabajo pero la verdad es que esta tablet va de lujo, primero por el precio, segundo por las pruebas en juegos que he echo y tercero por la calidad en los graficos. Lo que le hecho en falta es una buena camara posterior y el gps pero bueno tampoco voy a poner la como navegador en el coche jijiji. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
churrer0 churrer0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Kakimari compra otra y al día siguiente devuelves la que no te funciona y problema solucionado
Es lo que yo haría
Igual que ellos se aprovechan de nosotros,pues a pagarle con la misma moneda
El que le roba a un ladrón tiene cien años de perdon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
rafayim rafayim no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Me compre la Sunstech 10.1 hace un mes y no puedo actualizar twiter ya que es una app preistalada y no te da al opcion de desinstalar y volver a instalar, a veces no carga las imagenes y quiza sea por no poder actualizar. He intentado ser root para eliminar la app con el programa unlook root pero al darle al boton root dice que no reconoce la tablet, tengo windows XP, por todo lo demas la tablet va bastante bien.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rafayim Ver Mensaje
Me compre la Sunstech 10.1 hace un mes y no puedo actualizar twiter ya que es una app preistalada y no te da al opcion de desinstalar y volver a instalar, a veces no carga las imagenes y quiza sea por no poder actualizar. He intentado ser root para eliminar la app con el programa unlook root pero al darle al boton root dice que no reconoce la tablet, tengo windows XP, por todo lo demas la tablet va bastante bien.
Salu2
Me contesto a mi mismo:
Ya esta resuelto, he instalado los drivers PdaNetA4126 y me ha reconocido la tablet, despues con el programa unlockRoot la he roteado.
Me he bajado la app UnistallerPro he desinstalado el Twitter que traia preinstalado y he vuelto a instalar el nuevo.
Al principio no me dejaba instalar twitter decia que no era compatible (version twitter 4.1.1), instale la 3.1.2 reinicie la tablet y volvi al Play Store a actualizar y esta vez si lo hizo.
Ahora va como un tiro, ya no se quedan pilladas sin cargar las fotos y demas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung ace
 Cita: Originalmente Escrito por rafayim Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo:
Ya esta resuelto, he instalado los drivers PdaNetA4126 y me ha reconocido la tablet, despues con el programa unlockRoot la he roteado.
Me he bajado la app UnistallerPro he desinstalado el Twitter que traia preinstalado y he vuelto a instalar el nuevo.
Al principio no me dejaba instalar twitter decia que no era compatible (version twitter 4.1.1), instale la 3.1.2 reinicie la tablet y volvi al Play Store a actualizar y esta vez si lo hizo.
Ahora va como un tiro, ya no se quedan pilladas sin cargar las fotos y demas.
Salu2
Gracias por compartir la información.
Lo has desistalador con el Root UnistallerPro o el UnistallerPro creo que son dos progrmas diferenctes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
ppacuco ppacuco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Un saludo para todos, yo también tengo una Suntech TAB7DUAL desde hace poco mas de un mes, la tengo tal cual la compré y no tengo nada malo que decir de ella, imagen de gran calidad, movimientos rápidos en los cambios de pantalla el sonido es lo único ya que es muy bajo y para ver pelis tengo que ponerme unos cascos y se escucha de lujo, la wi-fi me dice Velocidad de enlace 156Mbps y será así ya que va rápido en la navegación a diferencia de otros dispositivos que tenemos conectados al wi-fi de casa.

Y también me gustaría un hilo dedicado a esta magnifica Tablet que por calidad prestaciones y precio se lo merece y así darla a conocer a otros usuarios de Tablets, dándoles otra opción de compra.

Sobre el HDMI va muy bien, como se ha comentado la pantalla de la Tablets queda encendida viendo lo mismo que en la TV, utilizo paginas en linea como TIKET, YOU Películas y las veo en linea sin pares ni des conexiones raras, amen de ver la tele en directo también a través de Internet.

Sobre fundas para ella, encontré dos modelos en las tiendas chinas, una de ellas tiene fijación fija mediante las sujeciones fijas por belcro y sin peligro de que se caiga la Tablet de la funda, ademas puedes ponerla fija en el escritorio o mesa para ver pelis o jugar, se te queda en posición horizontal en pie (levantada de la mesa) al gusto y después otra funda que esa esta metida al revés para que las conexiones sobre todo la de conexión eléctrica queden libres, al mismo tiempo le hice alguna modificación poniéndole unos pequeños injertos de material suave para asegurarla mas ya que esta funda si da la posibilidad de que se te caiga la Tablet de la funda, pero se me ha quedado fija en la funda y todos los conectores libres para poder utilizarlos sin problemas y también la puedes poner horizontal en pie (levantada de la mesa)donde quieras para poder ver lo que quieras. Así que en cuestión de fundas, daros una vuelta por el chino, los precios son muy asequibles mi consejo es la primera que he comentado, solo hay que hacer un pequeño rebaje en una de las sujeciones y queda al pelo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por begnic Ver Mensaje
Gracias por compartir la información.
Lo has desistalador con el Root UnistallerPro o el UnistallerPro creo que son dos progrmas diferenctes.

Saludos
Con el UnistallerPro

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
yesiyens yesiyens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huewai Mate
Tu operador: Jazztel
Otro más que se apunta a la tab7dual. Me parece una correcta relación calidad/precio. De momento sirve perfectamente a mis pretensiones. La he rooteado y he quitado algún programillo chorras que rondaba por ahí y alguno que no debería haber quitado porque no me sincroniza los marcadores de chrome ni me da avisos de nuevos correos. A ver si doy con el programilla que me he cargado. ¿Alguien me da una pista?.

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Hola!!

Yo tengo la Sunstech Tab7Dual.
Va bastante bien... de hecho lo único que no me gusta es la calidad de la pantalla. No se ve tan claro como yo quisiera y no soporta un ángulo de inclinación demasiado forzado.
A cambio, es rápida y tiene conexión HDMI.

Una pena que no pueda rotearse fácilmente y de forma segura.

Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Una universal valdrá, te pasa que no puedes actualizar twitter? Me sale no saque de la firma y que desinstale la versión anterior pero como es una aplicación del sistema no puedo y no quiero desinstalarla por si me pasa lo de la otra vez que no encendía.. Alguna solución??
A mí también me pasa. Y como ya tenía problemas para ver las imágenes, le puse TweetCaster, y va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo;

Nadie tiene problemas con la wifi en la la SUNSTECH TAB900???... me sigue navegando muyyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaa... Alguien puede hecharme una mano? GRACIAS

Viejo 20/06/13, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung ace
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Hola de nuevo;

Nadie tiene problemas con la wifi en la la SUNSTECH TAB900???... me sigue navegando muyyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeentaaaaaaaaa... Alguien puede hecharme una mano? GRACIAS
Has probado si es de distancia o ancho de banda??
¿tiene memoria sobrante? ¿algún programa instalado que consuma recursos o ancho de banda?
Si es problema de navegar igual le falta alguna actualización o si no igual la antena interior se a soltado.

Yo no tengo esa tablet pero bueno te doy ideas.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech

Hora actual: 18:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /