|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quisiera saber si esta actualización ha salido también para el i9500 octa core! Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por odin
Lo he instalado por odin,,,, y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va muy bien, pero nadie puede decir nada del 4g.
ayer llamé a amena (la marca blanca de orange), y dicen que aunque sea el patito feo de orange también ofrecerán 4g en las ciudades que anuncia orange. orange anuncia 4g aquí en córdoba. pero a mi no me sale nade de 4g en la versión alemana, mi movil es libre. llame a amena y me dicen que no hay que cambiar sim y que a partir de que salga el 4g para julio lo tendré, pero no se que credibilidad darle al operador.
|
||||
|
||||
|
ayer llamé a amena (la marca blanca de orange), y dicen que aunque sea el patito feo de orange también ofrecerán 4g en las ciudades que anuncia orange. orange anuncia 4g aquí en córdoba. pero a mi no me sale nade de 4g en la versión alemana, mi movil es libre. llame a amena y me dicen que no hay que cambiar sim y que a partir de que salga el 4g para julio lo tendré, pero no se que credibilidad darle al operador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Córdoba estará disponible a finales de año. Fuente: http://www.xataka.com/moviles/la-red...ades-espanolas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero de que lag hablais?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto suelen tardar las actualizaciones en salir en España por operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag (o animaciones a trompicones) ha mejorado muchísimo con la actualización. Parece que está todo mucho más optimizado.
Última edición por Elricm Día 09/06/13 a las 21:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No es así lo del video hdr. Para hacer video hdr se necesita un pixel que recoge expresamente la luminosidad. Así se puede crear una imagen con los contrastes más igualados mediante un ajuste en el histograma. Por eso no todos los sensores pueden hacer video hdr, porque se necesita que el propio sensor tenga ese pixel extra que no tiene los demás.
![]() Pero finalmente Sony decidió, por motivos de calidad según dicen, no incluir ese pixel blanco, y al final el sensor exmor rs tiene una matriz rgb normal, y la única diferencia respecto al exmor r es que es un sensor completamente "stacked", tiene el sensor en un plano totalmente distinto a la circuiteria, lo que permite a los pixeles equivaler a otros de un tamaño algo más grande. Gracias a eso, un exmor rs capta más luz con los mismos parámetros de tiempo de exposición y apertura de lente que un exmor r (2/3 de eV según mis investigaciones con un iphone 5, que no es moco de pavo), y además Sony asciende la sensibilidad iso del exmor rs hasta 5000. Sin embargo, las fotos hdr se siguen haciendo fusionando 2 imágenes a distintas exposiciones cómo haríamos con cualquier app, y el video yo sospecho que es algún truco de software igualmente, y por eso se ha podido añadir al s4, que yo creo que la versión snapdragon sigue montando un exmor r, y no el rs. Hasta que nivel de iso es capaz de llegar el s4? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.guillermoluijk.com/article/superccd
El único sensor hasta la fecha que capta imágenes HDR de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
ayer llamé a amena (la marca blanca de orange), y dicen que aunque sea el patito feo de orange también ofrecerán 4g en las ciudades que anuncia orange. orange anuncia 4g aquí en córdoba. pero a mi no me sale nade de 4g en la versión alemana, mi movil es libre. llame a amena y me dicen que no hay que cambiar sim y que a partir de que salga el 4g para julio lo tendré, pero no se que credibilidad darle al operador. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda fw camara
alguien me puede decir si al poner la nueva actualizazion entro en la cama y se me qweda todo el rato en actualizando camara y no hace nada.alguien le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perrodelinfierno69;9057152]Pues ya no estás solo!!!
Muchas gracias compi lo mismo digo aqui estoy,me gustaria saber si hay muchos mas de cordoba en este subforo |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien soy de cordoba XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de poner esta rom y tengo una duda,al iniciarse el tlf despues de instalarse y de restablecer de fabrica me salia el menu de configuracion en alemsn,hasta aqui normal,pero a ustedes se les instslaron 4 aplicaciones alemanas?y otra cosa,que iconos son los q hay nuevos en ajustes q no los veo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||