|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te habrás fijado que cuando haces una foto, en general, las partes negras salen oscuras y las claras quemadas.
Pues el HDR consiste en coger otras dos fotos más. Una un poco mas clara, para ver bien "en la parte oscura". Y otra, un poco mas oscura, para ver menos "quemadas" las partes que salen muy muy blancas. Si mezclas las fotos usando las partes que mejor se ven... salen con un alto rango dinámico de luz (High Dinamic Range) La teoría es hacer lo mismo en cada fotograma de un vídeo. Pero en la práctica no lo hacen asi. Simplemente miden mejor la luz y usan la mejor exposición posible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609711
|
||||
|
||||
|
Hola de aqui puedes bajar el recovery y meterlo por odin...
Salud. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609711 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603416 Y sí, os puedo confirmar a los 2 que el bug de la "interferencia" rara al abrir y cerrar el teclado está solucionado, ahora hace como un difuminado muy suave, sin rayas. Ahora me falta por probar a mí el tema fluidez/tirones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la intente instalar con Odin si se brikeo el teléfono. Esta mañana le he llevado al SAT Express que hay cerca de casa y me lo ha solucionado. No se porque nada más empezar daba fail en Odin y de ahí no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el Pc, nos ha pasado a bastantes. Luego pruebas en otro y va bien incluso manteniendo lo que tenías (sin wipe).
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no hay versión para la versión i9500 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber para cuando sale para el s4 i9500
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo hacerme con esta última actualización? Tengo un Galaxy alemán pero no se si ya esta actualizado o tengo que actualizarlo, mi firmware acaba en AMDM Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis instalada la ultima versión.
Que aplicaciones se pueden pasar a la SD? y cuales no?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si llegan pero de la cversion que tengas instalada, en este caso la alemana(siempre antes que la española, hasta en esto nos jode la merkel jaja)
Las nativas a mi no me ha dejado ninguna, solo algunas que he instalado yo, y pocas, realmente me esperaba mas, y mas aun siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , yo con que me mueva los juegos que ocupen demasiado ... me valia
|
||||
|
||||
|
si llegan pero de la cversion que tengas instalada, en este caso la alemana(siempre antes que la española, hasta en esto nos jode la merkel jaja)
sip No estes tan contento por lo menos en mi caso no me ha dejado mas que unas 8 aplis de 40 y pico. Las nativas a mi no me ha dejado ninguna, solo algunas que he instalado yo, y pocas, realmente me esperaba mas, y mas aun siendo root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||