|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la versión 6.7 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna app para controlar el kernel? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo trickster mod, aunque tqmbien esta la franco kernel updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero no pasa del logo de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usabas antes un kernel personalizado, reinstala la rom de nuevo o instala el kernel de stock. Luego flashea el lean de nuevo y te arrancará sin problemas.
A mi me pasaba lo mismo, usaba franco kernel. Reinstale la cyanogenmod y luego flashee el lean kernel y arrancó sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas a ver si alguien me puede contestar por favor.
Se puede instalar con la rom stock de google? Que versión me recomendáis? he leído varias paginas atrás y dicen que la 6.1 consume menos batería es cierto? tengo la batería de 2000mah sabéis a cuantas horas de pantalla llega con esta batería? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas a ver si alguien me puede contestar por favor.
Se puede instalar con la rom stock de google? Que versión me recomendáis? he leído varias paginas atrás y dicen que la 6.1 consume menos batería es cierto? tengo la batería de 2000mah sabéis a cuantas horas de pantalla llega con esta batería? gracias ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la última versión http://imoseyon.host4droid.com/gnex/..._jb42_v6.8.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usarla en la apocalyptic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ultima version 6.8? Probe la 6.5 y iba muy bien, mejora esta ultima? Este kernel era compatible con pgm? O habia una version que si lo era
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 10 dias con este kernel, no me convence me aguanta la bateria menos que con el de stock.
Para cambiar a otro kernel es igual siempre? Meter el zip e intalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda wipe cache y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waag19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien recuerda que versión para la 4.2.2. Consumia muy poco en el estado sueño profundo.
Recuerdo que consumia 2 ó 3 % cada 6 ó 7horas. Gracias. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||