|
||
|
|
||||
|
||||
|
SÍ! He de decir que la rapidez de Sony es espectacular, hice ayer el pedido y me ha llegado el paquete hoy por la mañana. Estoy a puntito de abrirlo ya por fin y os cuento. POR FIN.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YumiMusicAdict su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si he probado miles de rom en ICS y al principio bien pero con el paso del tiempo se vuelven imposibles... Tengo el boot abierto y he probado algunas jb también de cyanogen y tal, pero pierden funcionalidades al no disponer de todos los drivers, la cámara no echa las mismas fotos, el sonido más flojo y de peor calidad, y algunas cosillas más. En fin, ya queda poco para jubilarlo.
![]() Yo tambien tengo el neo v, lo voy a jubilar a ver cuanto me pueden dar por el en internet
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo tambien estoy interesado en sacarme el sony SP de yoigo pero queria saber por los demas compañeros que ya los han comprado con yoigo les ha venido libre de fabrica o con la room de yoigo,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que sóis de Movistar. Sabéis de alguna forma para hacer que te dejen el móvil un poco más barato o de conseguir algún descuento. Llevo ya dos años y creo que pasan de mi. Les digo que me voy de compañía y me contestan que vale jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que de verdad no hagas el amago van a pasar de ti. Haz la portabilidad a otra compañía mediante la web, a Vodafone u otra cualquiera, y cuando vean los de Movistar que te vas ya verás como ellos mismos te llaman para hacerte ofertas para que te quedes. Hasta que no le vean los dientes al lobo pasan de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado por Ebay y en una semana ya me llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a todo el mundo le esta llegando, a este paso cuando me llegue a mi tendre bastantes canas
|
|
|
||||
|
||||
|
En el catalogo de Orange pone que con este movil te regalan un altavoz inalambrico sony, he llamado a Orange y me dicen que no saben que puede que sea una promocion de la propia marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una promocion al comprar el telefono en la web de sony....no creo q sea extensible a operadores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Esta noche he llamado a Vodafone y he cogido una tarifa de 14 € sin compromiso de permanencia (por las moscas). La chica me ha dicho que la porta tarda unos seis días, por lo que tendría hasta el viernes para cancelarla. Juraría haber leído por ahíque ahora los cambios se efectúan en 48 horas, así que no sé con qué carta quedarme. Con la suerte que tengo me timarán jeje ¿Sabéis si los domingos llaman para empezar con la contraoferta? Lo digo porque tengo miedo de que los de Movistar me ignoren y el lunes tenga que comerme la tarifa de Vodafone con patatitas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el SP en Orange.
tengo Canguro 35 y he pagado 49 euros en la tienda y 10 eu/mes durante 24 meses. Básicamente lo he comprado por la cámara, me parece interesante el exmor rs. lo cambio pos un S. Haber el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Esta noche he llamado a Vodafone y he cogido una tarifa de 14 € sin compromiso de permanencia (por las moscas). La chica me ha dicho que la porta tarda unos seis días, por lo que tendría hasta el viernes para cancelarla. Juraría haber leído por ahíque ahora los cambios se efectúan en 48 horas, así que no sé con qué carta quedarme. Con la suerte que tengo me timarán jeje ¿Sabéis si los domingos llaman para empezar con la contraoferta? Lo digo porque tengo miedo de que los de Movistar me ignoren y el lunes tenga que comerme la tarifa de Vodafone con patatitas..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en que banda lo quieres, para europa es el C5303 y Latinoameria C5302 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: te dejo el mensaje que me enviaron a mí esta misma semana "URGENTE: Para que su portabilidad pueda progresar, pongase en contacto urgentemente con el 224472" Última edición por ciscochus Día 09/06/13 a las 13:57:42. Razón: completar la información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la promoción
www.sonymobile.com/renueva-altavoz |