Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
argumentos... he tenido s1, s2, cowon d3, cowon z2, creative xfi2, creative zen Store Plus w. Speaker, todos probados con un Ampli rsa hornet, cascos.... westone 4r, ultimate ears triplefi 10, etymotic hf5, .... pude probarlos con todas las combinaciones, con el oído algo fino y usando AAC Plus y ogg vorbis ambos a 256 kbps en los mp3 que se podían y mp3 a 320 kbps la mejor combinación fue cowon d3 con rsa hornet y westone 4r, el z2 aún no lo tenía pero tanto d3 como el z2 suenan de maravilla, y ambos con chip wolfson, los creative en comparación eran los peor parados, y ya con el oído algo afinado probando el 4s se empareja con z2 y d3, en ocasiones mejor, tiene una buena salida de audio y sobre todo la salida de dock digital que emite un sonido digital puro sin pasar por el dac del iPhone
Cuando digo creative, es por decir alguna marca que se me pase por la cabeza rápido. El iphone 4,4s y anteriores no tienen una calidad de sonido muy buena que digamos, no tienen apenas graves, y suenan a lata en muchas ocasiones... curiosamente, el sonido de graves es mejor en un ipod touch, que en un iphone. Desconozco la razón pero por lo que he probado, es así. Un s1, por ejemplo, suena bastante mejor y tiene unos muy buenos graves, al igual que muchos XpressMusic de Nokia tienen también una calidad bastante sorprendente (Eso sí, no todos) y algunos SE de no hace mucho tiempo. Estoy hablando en todo momento de sonido por auriculares, ya que por altavoces, con la mierda que ponen hoy en día, pocos tienen un sonido decente, ni se asoman...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Ya le podrian haber quitado el sonido ascendente de las narices

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

P
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Cuando digo creative, es por decir alguna marca que se me pase por la cabeza rápido. El iphone 4,4s y anteriores no tienen una calidad de sonido muy buena que digamos, no tienen apenas graves, y suenan a lata en muchas ocasiones... curiosamente, el sonido de graves es mejor en un ipod touch, que en un iphone. Desconozco la razón pero por lo que he probado, es así. Un s1, por ejemplo, suena bastante mejor y tiene unos muy buenos graves, al igual que muchos XpressMusic de Nokia tienen también una calidad bastante sorprendente (Eso sí, no todos) y algunos SE de no hace mucho tiempo. Estoy hablando en todo momento de sonido por auriculares, ya que por altavoces, con la mierda que ponen hoy en día, pocos tienen un sonido decente, ni se asoman...

Salu2!
Di con que cascos lo has probado y podre responderte, no me digas que con los de serie por que no son gran cosa
En cuanto a falta de graves eso dependerá siempre de tus gustos musicales y de los auriculares que uses, no es lo mismo usar unos cascos que tengan un perfil sonoro plano que otro que ensalce frecuencias medias para jazz e instrumental por ejemplo, otro que tenga más agudos y pocos graves para clásica u otro que tenga graves para para rock, electrónica, hiphop etc, y dentro de los graves, los graves que se orientan a rock no son adecuados para electrónica, puedes comprobarlo experimentado con algún programa para pc que te deje ecualización con varios presets para que puedas comprobar el efecto de un perfil sonoro definido de unos auriculares por ejemplo (jetaudio) Ensalza unas frecuencias y atenua otras manualmente para comprobar más minuciosamente
El iphone emitira una señal plana, pero bien definida, es la que más compatibiliza la mayoría de los cascos para sacar partido de su sonido, pero normalmente hayas tenido que pasar por varios equipos para darte cuenta de las diferencias, porque alguien que no ha probado no le va a sacar esas diferencias
Lo del sonido enlatado posiblemente fuera por la calidad de la canción, con un aacplus a 256 ripeado desde un cd no deberías de tener ese sonido con unos buenos auriculares, y no hablo de unos de 200 euros

Última edición por Frank_T Día 28/06/12 a las 14:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por MadLion Ver Mensaje
Yo soy super purista del sonido, por eso tengo un Iphone 4
pufffffff......
Que me digas que eres super lo que sea pero de la calidad de imagen...pero justamente de la de audio en el Iphone....
Sin mas comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
sargentogato sargentogato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Aunque este post lleva tiempo, no me puedo evitar escribir. Decir y mantener que iphone tiene un sonido bestial, sacado del olimpo, es cuanto menos curioso, da la impresión de ser un fans, fans, fans, de Apple.

Lo raro es la mención de buenos equipos (amplis, repros y audífonos). Creo que en pocos foros no Apple, encontraras algún forero que recomiende Apple como reproductor de audio (si quieres algo que suene bien).

En cualquier foro de audio te dirán que siempre es recomendable unos buenos cascos, un ampli decente y por supuesto un buen repro y en este apartado iphone no suena por ningún lado.

Por otro lado la mención de un equipo de 900 euros es un tanto absurdo, puesto que aquí se habla de equipos “gran público”. Por otro lado en cuando a codecs de audio, AAC no es nada del otro mundo, y si hablamos de formatos de calidad + poco peso, Atrac de sony se lleva la palma, otra cosa es que no haya triunfado en el mercado europeo( No obstante los minidisc son una maravilla para la grabación de audio, por la calidad).

Aunque esto ya no es el tema, Apple es de las compañías que menos me gustan, no por su tecnología, sino por su manera de hacer las cosas, son un atraso para el desarrollo tecnológico con la infinidad de demandas que han interpuesto, quieren ganar a golpe de demandas, algo que en vez de suponer un adelanto supone un retraso.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

El mejor audio que alla podido tener en mis manos en un móvil sin duda el note 2 suena fuerte, claro y tiene muy buenos graves!! El único que puede superarlo a mi parecer el htc one!!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /