|
||
|
||||
|
||||
![]() El audio del Samsung Galaxy S III lo firma Wolfson, como en el Galaxy S ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues, no entiendo como terminales con esos precios no incluyen ademas de un buen chip un minimo de 2 altavoces (que no ocupa tanto 1 mas) ya que tantas opciones multimedia tenemos con ellos y que tengas que andar con "rollos" de auriculares, (depende que momentos paso de ellos).
Y el que venga diciendo como con la camara "que si comprate una camara si quieres buenas fotos, etc .... pues para eso me vuelvo al pasado, la camara para fotos un "movil patata" para hablar, un mp4 para la musica, etc.. y andamos con tropecientos cacharros por la vida. Se supone que pagamos lo que valen para tenerlo todo en ellos y con calidad. ¿O NO! ![]() |
|
||||
|
||||
si si, mucho galaxy s3 y lo que querais. pero esta web se llama htcmania y ayer se empezó a actualizar el evo 3d (uno de los buques insignia de htc el año pasado) a ice cream y ni una reseña en noticias
|
||||
|
||||
Deberian de empezar a trabajar con cirrus logic
|
|
||||
|
||||
No se a que tanto revuelo con los Chips de audio... yo tengo un SGS 2 y se oye bastante bien.. A veces no es el chip, si no los cascos con los que escuchas, y aparte debes ser un super purista del sonido para darte cuenta, "Es solo mi opinión"
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy super purista del sonido, por eso tengo un Iphone 4
|
|
||||
|
||||
Pues, no entiendo como terminales con esos precios no incluyen ademas de un buen chip un minimo de 2 altavoces (que no ocupa tanto 1 mas) ya que tantas opciones multimedia tenemos con ellos y que tengas que andar con "rollos" de auriculares, (depende que momentos paso de ellos).
Y el que venga diciendo como con la camara "que si comprate una camara si quieres buenas fotos, etc .... pues para eso me vuelvo al pasado, la camara para fotos un "movil patata" para hablar, un mp4 para la musica, etc.. y andamos con tropecientos cacharros por la vida. Se supone que pagamos lo que valen para tenerlo todo en ellos y con calidad. ¿O NO! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi xoom suena el doble de mejor que un iphone4, ipod 3g ... 2g , ipod touch..... lo digo por experiencia propia. Tengo monitores de estudio adam a-8 y el sgs3 comparándolo al iphone 4s tampoco hay color suena mas alto por sus altavoces el iphone4s pero en salida de línea es lo peor....
|
|
||||
|
||||
Ahora que cada uno se gaste lo que quiera, pero el sonido ahora mismo del s3 es tan bueno como el del s1 con el parche voodoo, suficiente para cualquier mortal, con unos auriculares de 50 eurillos bien buscados Última edición por Frank_T Día 27/06/12 a las 16:27:27. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Toma que no se diga que no argumentando con narices... valla tela.. sinceramente e tenido el S3, el S1, el Iphone4s y se pueden dar un buen paseo en comparación con el audio de un One X o un One S a base de bien... y por otra parte que pasa aqui ya que no se dan mas que noticias aun que sean chorras o mas que conocidas sobre el SGS3... eso ya molesta de mas...
PD: Por tenido, exceptuando el S1 que lo tube un tiempo, me refiero a tenido en las manos, perdón se me a pasado aclararlo.
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. Última edición por efrensoljer Día 27/06/12 a las 19:23:46. |
|
||||
|
||||
Toma que no se diga que no argumentando con narices... valla tela.. sinceramente e tenido el S3, el S1, el Iphone4s y se pueden dar un buen paseo en comparación con el audio de un One X o un One S a base de bien... y por otra parte que pasa aqui ya que no se dan mas que noticias aun que sean chorras o mas que conocidas sobre el SGS3... eso ya molesta de mas...
PD: Por tenido, exceptuando el S1 que lo tube un tiempo, me refiero a tenido en las manos, perdón se me a pasado aclararlo. ![]() Última edición por Frank_T Día 27/06/12 a las 20:18:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los altavoces es lo que no termino de entender, he tenido nokia como muchos de vosotros habreis tenido y recuerdo mi primer nokia de la serie N, el N93 con sus dos altavoces, N96 tambien tenia sus dos altavoces y mi ultimo N97 tambien.
¿alguien sabe porque ahora no le ponen los dos altavoces a los smartphones? y lo del sonido no tengo queda en el S3, se escucha bastante bien. |
|
|
la verdad que este chip es muy bueno y me alegro que samsung adopte de nuevo por esta clase de chip
|
![]() |
![]() |
||||||
|