|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que ver es que protocolo usa. ![]() Con un receptor de infrarrojos enchufado a una entrada de audio del pc puedes muestrear la onda. Después es cuestión de encontrar un programa para el móvil que sea capaz de soportar ese protocolo. Siempre puedes contactar con el autor y pedirle que lo incluya. http://jap.hu/electronic/irtx_pic.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poca seguridad... pero bueno, es raro encontrarselas precisamente por eso.
Lo primero que tienes que ver es que protocolo usa. ![]() Con un receptor de infrarrojos enchufado a una entrada de audio del pc puedes muestrear la onda. Después es cuestión de encontrar un programa para el móvil que sea capaz de soportar ese protocolo. Siempre puedes contactar con el autor y pedirle que lo incluya. http://jap.hu/electronic/irtx_pic.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido configurar watchOn con un TDT energy system? me estoy volviendo loca! Me han dicho que una de las marcas sirve para configurarlo pero no se puede ver en los ajustes que configuración es la que sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he encontrado la marca best buy , se que no es muy buena , pero es conocida.
|
||||
|
||||
|
Para configurar un tdt energy system a mi me ha funcionado con la marca xoro. Funciona todo, incluso la reproducción desde un disco duro externo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes_lio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido configurar una barra de sonido oki soundbar 1g?? Lo he pedido hace más de dos semanas y no lo han puesto!!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguno conoce el MediaCenter 4G de InOut que se los fabricaban y ensamblaban en Asia, y a que código de mando puede pertenecer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a solicitar a ver si hacen caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudas traducciones se meten los de watchon
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás elegido "Pelar tasa" , no ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si funciona para la marca de descodificadores Best Buy y otras marcas de importación? Alguna posibilidad de que funcione con algún código genérico?
Última edición por soraxxx Día 25/06/13 a las 23:05:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||