|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probé con una TV Loewe y una Sharp y funcionó a la primera en ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer la gente de Smart Control Remote para el S4 actualizo con mi tv OKI, ahora si, las 2 teles y el iPlus fucionando con Smart Control y WatcOn
Asi da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en una de mis teles, en concreto el modelo philips 221t no tienen el codigo y por mas que les envio el reporte no lo solucionan. Me da la impresion que el servicio postventa va ser como siempre. Un grandisima m. Pero bueno, esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso han tardado unas 2 semanas y unas 5 actualizaciones pero al final la han puesto, imagino que tendran muchas peticiones, pero al final la mia la han puesto.
La mia no aparece como su modelo, me aparaece en el Grupo 1 de OKI y la Samsung igual, en otros modelos de Samsung y funcionan bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura el iplus? No lo encuentro. X favor ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con tantos decodificadores no veas, podían tener todos unos 50 códigos en general y listos, yo en una tele tengo un tdt marca giga tv y tampoco sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
El iPlus lo configuro en la opcion SET TOP BOX/THOMSON/T-10 SATELITE RECEIVER Ahi me funciono, no se si sera la mejor opcion pero me funciona todo. Un saludo PD. Mira que modelo de receptor de iPlus tienes y eligelo de la lista Última edición por Pedrooo34 Día 02/06/13 a las 10:55:48. Razón: Modelo de iPlus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahi otra app para el s4 fea con ganas y ademas carisima nose porque los desarrolladores piensan que nos vamos a dejar un paston en apps que no nos ofrecen mucho mas que la que viene con el movil https://play.google.com/store/apps/d....touch.samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahi otra app para el s4 fea con ganas y ademas carisima nose porque los desarrolladores piensan que nos vamos a dejar un paston en apps que no nos ofrecen mucho mas que la que viene con el movil https://play.google.com/store/apps/d....touch.samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se habra metido el señorito, 37e! son los 7 del Smart Contro y ya es caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo coñazo e actualizado el Smart remote control a la ultima version y e perdido todos los mandos que tenia descargados ya en favoritos y eran muchos,ahora otra vez a meterlos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que eso lo solucionen con próximas actualizaciones, porque si se borran todos los mandos memorizados, menudo negocio.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y no se me ha borrado ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614252 Con 3 TV´s que he probado funciona en las 3. Se sale!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna app pero para las puertas del garaje ?;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí