|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo dos dias de sin entra y ahora me encuentro con esto valla yo e donado y muy contento para mi lo de ocultar es importante pero bueno aparte la de opciones que tiene pero quien quiera que compre o no pero las críticas las hacéis para cosas que pueda mejorar rafa o algo asin digo yo pero cosas como donar o no eso es opción de cada uno
|
||||
|
||||
|
Bueno rafa la próxima actualización ya sera la que no duplica las fotos el WhatsApp un saludo
|
||||
|
||||
|
Permitirme mi sugerencia,esque acabo de leer los post y no se como se puede ser asi y pido disculpas a no named,si damos una vuelta por google play,y vemos tanta porqueria de apps y juegos,que te cuestan asta 7 euros para arriba,esta app no tiene color por el trabajo y tiempo que tiene,porque como rafa y todos nosotros tenemos otras cosas que estar aqui,y ya por currarselo y dejar su tiempo,ya es valorable,y otra cosa,si veis que es caro,no lo compreis y punto,porque yo creo que este post es para fallos y etc no para discutir el importe,si por cada cosa que vea en la tienda de apps les tenemos que decir es caro,vamos bien.siento el tocho pero no podia aguantar esas actitudes de un curro asi.y decir que yo no la tengo porque no dispongo de targeta credito,si no la compraba de cabeza por el currazo.
Última edición por c3p0 Día 08/06/13 a las 20:48:55. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DNah, estan acostumbradas a cosas raras, se lo esperan ya jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Muy util, sobre todo para evitar que sepan cuando te acuestas jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_Hellin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco.......Tengo dos telefonos y en teoria, los tengo los dos configurados igual. Lo he repasado todo, punto por punto. Bueno pues en uno no me sale "la ultima vez", "escribiendo", "en linea", de los contactos y en el otro no.
Donde si en Nexus 4 y donde no en HTC HD2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco.......Tengo dos telefonos y en teoria, los tengo los dos configurados igual. Lo he repasado todo, punto por punto. Bueno pues en uno no me sale "la ultima vez", "escribiendo", "en linea", de los contactos y en el otro no.
Donde si en Nexus 4 y donde no en HTC HD2. ![]()
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, eso sólo lo puedes saber tú jeje ![]() Permitirme mi sugerencia,esque acabo de leer los post y no se como se puede ser asi y pido disculpas a no named,si damos una vuelta por google play,y vemos tanta porqueria de apps y juegos,que te cuestan asta 7 euros para arriba,esta app no tiene color por el trabajo y tiempo que tiene,porque como rafa y todos nosotros tenemos otras cosas que estar aqui,y ya por currarselo y dejar su tiempo,ya es valorable,y otra cosa,si veis que es caro,no lo compreis y punto,porque yo creo que este post es para fallos y etc no para discutir el importe,si por cada cosa que vea en la tienda de apps les tenemos que decir es caro,vamos bien.siento el tocho pero no podia aguantar esas actitudes de un curro asi.y decir que yo no la tengo porque no dispongo de targeta credito,si no la compraba de cabeza por el currazo.
![]() Yo muchas veces me paro a pensar en el tiempo que le llevará hacer todo esto, sobre todo cuando tiene que portar a una base nueva... Y temo que llegue el día en que tenga o quiera dejarlo... Así que, por favor, dejemos los offtopics y sobre todo las críticas en el hilo a quien hace que todo esto sea posible. Cuanto mejor rollo haya, mejor será para todos. Y están igual de acostumbradas que nosotros eh
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 08/06/13 a las 23:02:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la donacion y me cambió el icono a gris. Que feo!!!!! Para mi gusto. Y por mas que hago, cambiar, apagar, reiniciar..... nada, no hay manera de cambiarlo. Me refiero a la pantalla de chats. Antes era igual que el que tenia en la pantalla principal. Os ha pasado a alguien mas?
Última edición por galacticoyo Día 09/06/13 a las 00:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la donacion y me cambió el icono a gris. Que feo!!!!! Para mi gusto. Y por mas que hago, cambiar, apagar, reiniciar..... nada, no hay manera de cambiarlo. Me refiero a la pantalla de chats. Antes era igual que el que tenia en la pantalla principal. Os ha pasado a alguien mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galacticoyo Día 09/06/13 a las 00:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras el Plus Donation y activas el MOD de ocultar estado el icono cambia a gris, date cuenta cuando lo desactivas el icono vuelve a tener color
|
||||
|
||||
|
Donde si en Nexus 4 y donde no en HTC HD2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues....oye..... que gracias y perdón por la pregunta tonta. No lo sabia. Lapsus.
Si así es, Rafa ya me ha dicho que le mande un reporte. No se si le valdrá. Lo de en uno si y en otro no. Última edición por galacticoyo Día 09/06/13 a las 00:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de comprar el mod, a ver que tal funciona
![]() Ya iré comentando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertito608 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() pero me acabas de quitar la pregunta de la boca Jajaja gracias por donar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si............GRIS....es muy feo. Mejor ............DORADO......no?.......No será muy dificil de poner, igual que Rafa ha puesto gris, puede poner dorado. Es una idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|