|
||
|
|
||||
|
||||
|
Competencia a Rafa ninguna. WA+ es suyo. Además, su mod no pone modo avión ni desactiva datos, eso serán otras aplicaciones que ocultan estado. Su mod va de lujo, ni un fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se solventó con la nueva actualización que metí hoy, es que en la conversación de los grupos, cada contacto sale con la foto que le tengo en el teléfono y No con la que sale en el perfil del WhatsApp. Y eso que desactive la opción 1.3.4 espero tu ue alguien me diga como se arregla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo/temo que haya que optimizar, y eso lleva demasiado tiempo, deduzco que rafa ha añadido variables y bucles que es lo que lo ralentiza... La solución es sencilla pero no fácil, me explico es tan simple como reutilizar variables, pero no es nada sencillo saber cuales y cuando se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo/temo que haya que optimizar, y eso lleva demasiado tiempo, deduzco que rafa ha añadido variables y bucles que es lo que lo ralentiza... La solución es sencilla pero no fácil, me explico es tan simple como reutilizar variables, pero no es nada sencillo saber cuales y cuando se puede...
![]() Porque la verdad que se nota bastante si no tienes un buen procesador. Por ejemplo, en mi Galaxy S se ralentiza a veces mientras escribo; pero he probado el oficial y me va mucho más fluido en ese aspecto. Y a mi hermano en el Galaxy Ace le iba mal en general y ha acabado quitándoselo, se ha puesto el oficial y le va bien.
|
||||
|
||||
|
El servidor donde esta el 3.65D es penoso, no puedo descargar porque me dice que ya he hecho una descarga y que tengo que esperar 1 hora...
Nadie puede subirmelo a otro server y darme link?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sabes quien es yacuzza? busca haber quien es el creador real del mod y quien se a basado en la apk original
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por lKBZl Día 07/06/13 a las 23:50:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"de donde descarlo la app?" a no que solo hay que leer y informarse
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a eso ando preocupado. Lo instale y me sale ultima hora de conexion la hora de cuando lo instale pero a veces me cambia y pone a la que que estoy escribiendo pero luego vuelve a la anterior. Es algun bug o falta de configuracion? He buscado y no veo donde configurarlo... y tampoco he leido que a nadie le pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a eso ando preocupado. Lo instale y me sale ultima hora de conexion la hora de cuando lo instale pero a veces me cambia y pone a la que que estoy escribiendo pero luego vuelve a la anterior. Es algun bug o falta de configuracion? He buscado y no veo donde configurarlo... y tampoco he leido que a nadie le pase lo mismo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego nos quejamos de rajoy y barcenas. jaja
ni un juego en full hd vale eso como el estado y esta mas currado el juego
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 08/06/13 a las 14:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿2€ por todo el trabajo que rafalense ha hecho os parece caro?
|
|
||||
|
||||
|
Pero y aquí ahora por qué se queja la gente del precio? Si quieres lo compras y sino no, digo yo. Encima de que la versión gratuita lo trae todo menos lo de ocultar, nos vamos a quejar?
Yo para nada! Y no tengo la donación porque para mí no es importante lo de ocultar el estado sino pues la compraría como apoyo a Rafa y listo. Pues en xda por ejemplo he dejado ya alguna donación a desarrolladores que se curran Roms impresionantes y las comparten desinteresadamente. Estoy seguro que muchos aquí compran la versión donación para ocultar el estado pero también como apoyo a un crack como Rafa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en todos sitios hay quejas no siempre puede ser alagos de las criticas se mejora por la tanto es respetable que la gente nos quejemos mas bien por el trato que da rafa por privados ale ya sabeis por que estoy asi con rafa
|
||||
|
||||
|
Ahórrate los privados a partir de ahora
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede decir mas alto pero no mas claro, ya esta bien, esto es lo que hay y al que no le guste que se ponga el oficial o que se pegue la currada que se pega rafa, la verdad es que yo he donado y no por ocultar el estado solamente, he donado para valorar el trabajo de rafa y punto, este es su post y esta su creación y es lo que hay.......
|