|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado empeoramiento del Wifi, 2G, el Whatsapp se me ralentiza y el otro día puse el GPS e iba a tirones. Asi que estoy esperando esa actualización como agua de Mayo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual. Al principio me iba perfecto, de hecho la bateria me dura muchisimo mas (casi 3 dias con 2 horas de pantalla), pero ahora me empieza a ir mal.
El wifi no va fino, el washapp me llegan las notificaciones muchos minutos despues... El fallo gravisimo de la camara, el lag de grabacion, el lag del teclado, el problemon del grabador de sonido (google now). Buff... es una ristra de fallos muy larga... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual. Al principio me iba perfecto, de hecho la bateria me dura muchisimo mas (casi 3 dias con 2 horas de pantalla), pero ahora me empieza a ir mal.
El wifi no va fino, el washapp me llegan las notificaciones muchos minutos despues... El fallo gravisimo de la camara, el lag de grabacion, el lag del teclado, el problemon del grabador de sonido (google now). Buff... es una ristra de fallos muy larga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy contento con ics la bateria me dura a mil. Lo suelo cargar por las noches y por el dia le meto bastante uso y aun asi sudo para descargarlo para la noche. Yo lo actualizare cuando se estabilicen las cosas ademas no se cuando lanzara la actualizacion movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice los cálculos y el 25 de este mes tendremos la nueva actualización aproximadamente
La certificación de la .200 fué el 7 de Mayo------------>salió el 28 ( 3 semanas después) La certificación de la .211 fué el 4 de Junio------------>saldría el 25 ( día indicado con 3 semanas también)
|
||||
|
||||
|
Hombre, un apaño es, pero pq tener una tele hd ready pudiendo tenerla Full HD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si se reparen los bug de nuestras terminales con ese nuevo fw
Saludos
|
||||
|
||||
|
Han dicho que lo sacarán el 23-24
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://talk.sonymobile.com/thread/10...rt=20&tstart=0 (página 3, post 23 en esa respuesta sony lo confirma) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llegado a 4h30m de pantalla y con ICS no pasaba de 2h30m o.o
|
||||
|
||||
|
Aunque Yakandu ya ha dejado caer de que va esta actualización...
¿Pensáis que esta nueva actualización mejorará el modo stamina en nuestro Xperia S? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que como han dicho en sony esta actualización salga la próxima semana, ya falta menos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la actualización la saquen ya . Porque los problemas del 2G son horribles
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura mas que con ICS, lo del wifi si es verdad que a lo mejor tiene menos potencia, lo de la camara es una cagada..., el teclado a mi me va bien. A ver si lo solucionan con esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si despues de actualizarsigue el root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese afán actualizé el sistema o reinstalé ICS desde PcCompanion y la verdad que ahora dura algo menos. El único problema que mi celular a tenido desde siempre es el problema con el 2G, NUNCA PERO NUUUNCA CARGA NADA solo Google..... PD: quizá se le podría pedir mejor respuesta a las tres teclas debajo de la pantalla, y QUE NO SE RECALIENTE EL MÓVIL CON 15 MINUTOS DE JUEGO..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|