|
||
|
|
||||
|
||||
|
y siguen con lo de la bateria... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que los mas graves son la foto purpura y la grabación en 1080.. osea el caballito de batalla que tiene contra los demás celulares de "gama alta" siempre fue la cámara... y que funcione a medias me parece que pierde el plus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a layolaif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la actualización la liberarán el 2030 XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teddinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas grabe el sacar fotos purpura y la grabacion,m teniendo alternativas de poner manua ly poner a 720 que la conectividad wifi y 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a romper una lanza a favor de Sony, y digo que mañana sale. Los fallos que hay en la .200, ya se sabian de hace unas semanas, y si el firmware ya está certificado, creo que saldrá pronto, muy pronto. (Soñar es gratis)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lac
A mi lo que pasa es que tiene mucho lag de hecho para mi esta peor que con ics la verda, aparte se bloquea cuando tengo abiertas 3 aplicaciones por decir la musica, la mensajeria y el teclado se bloquea de una forma terrible en la bateria si me aguanta ya el dia completo en comparación a ics la verdad en cuanto a la camara no la eh probado, el 3g anda muy bien y el wifi pues no noto ninguna cuestion diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falla del .200 en mi xperia s es el tema del 1080p todo lo demas esta muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que con este parche quedará sin arreglar el problema de la grabación a 1080p.
Lo realmente grave es que SONY lance una actualización que deteriora las prestaciones de este gran móvil. Esperemos a ver si soluciona todos los problemas que está dando JB. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería cada vez me dura menos, tengo desactivado el servicio de ubicación de Google, el brillo de pantalla casi al mínimo, lo justo para que se vea, eso sí tengo en 3g siempre puesto pero aún así con ICS me duraba considerablemente más, es que ahora a poco que lo esté usando muere en 4- 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería cada vez me dura menos, tengo desactivado el servicio de ubicación de Google, el brillo de pantalla casi al mínimo, lo justo para que se vea, eso sí tengo en 3g siempre puesto pero aún así con ICS me duraba considerablemente más, es que ahora a poco que lo esté usando muere en 4- 5 horas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me pasa de las 24h con >25% y esta todo el día conectado al wifi o al 3G. Si tengo el modo "Stamina" (por llamarlo de alguna forma) aún me dura más. Lo que si que espero que solucionen es lo de la camara, el no poder grabar a FullHD... que asco. Cuando lo intento hacer me dice error desconocido y se cierra la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me pasa de las 24h con >25% y esta todo el día conectado al wifi o al 3G. Si tengo el modo "Stamina" (por llamarlo de alguna forma) aún me dura más. Lo que si que espero que solucionen es lo de la camara, el no poder grabar a FullHD... que asco. Cuando lo intento hacer me dice error desconocido y se cierra la camara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tengo las mismas aplicaciones que antes es más ahora con la ROM World ya no tengo las que venían de serie con Orange, aunque si algunas más también inútiles pero de Sony pero no creo que estas sean las que chupen batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es la room 6.2.B.0.200, y se llama Modo de espera extendido, en administracion de la bateria, no se si sera eso, a mi me anda bien la nueva actualizacion, wifi perfecto, y me dura creo un 25% mas la bateria que antes, lo unico es las notificaciones, ya no me llegan del facebook, y lo de la camara, ojala lo solucioneN con el nuevo room 6.2.B.0.211
SOY DE CHILEE |
|
|
||||
|
||||
|
es la room 6.2.B.0.200, y se llama Modo de espera extendido, en administracion de la bateria, no se si sera eso, a mi me anda bien la nueva actualizacion, wifi perfecto, y me dura creo un 25% mas la bateria que antes, lo unico es las notificaciones, ya no me llegan del facebook, y lo de la camara, ojala lo solucioneN con el nuevo room 6.2.B.0.211
SOY DE CHILEE ![]() Lo curioso es que en un principio (como por media hora) funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. todo cae en que uso se le da al teléfono.. cosa de gustos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto no entiendo porque en aogunos casos hay tantos bugs.
|