|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cuenta es: ¿notas la ROM suave? ¿tienes lags? ¿gasta mas? Alguna cosa mas pero esas apps son kk de vaca (como decia de "cani"). No sera la primera vez que veo una ROM ir como el culo y darle cualquier beckhmark puntuaciones increibles y ROM que parecen un obus puntuaciones ridiculas.
|
||||
|
||||
|
No hagais caso a esas app.
Lo que cuenta es: ¿notas la ROM suave? ¿tienes lags? ¿gasta mas? Alguna cosa mas pero esas apps son kk de vaca (como decia de "cani"). No sera la primera vez que veo una ROM ir como el culo y darle cualquier beckhmark puntuaciones increibles y ROM que parecen un obus puntuaciones ridiculas. ![]() también digo que parte de esa suavidad viene dada por el launcher, en la wildfire se notaba muchísimo !! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la instalé por darle el ejemplo al compi, yo no le hago caso incluso apuesto a que si lo hacéis vosotros OS da diferente, incluso con los mismos mods ( solo llevo el crossbreder o como se escriba) :confused::confused:
también digo que parte de esa suavidad viene dada por el launcher, en la wildfire se notaba muchísimo !! ![]() El launcher es importanta es la interface con la que manejas mas del 90% de android pero el kernel y la ROM son tambien fundamentales. Puedes tener el mejor launcher del planeta que si el kernel esta mal ni este ira suave, o al reves, y otras ciertas cosas de las ROM influyen muchisimo en el rendimiento. En alguna compilacion para HTC Magic la misma ROM solo cambie un parametro del WiFi que decian mejoraba la velocidad de las web, me consumia como un diablo y aun no se porque ya que no deberia influir (en teoria) el resto del movil iba mas lento.
|
||||
|
||||
|
Sonido entrecortado
En todas las nightlys de CM 10.1 he observado que cuando escucho música con cualquier reproductor del teléfono al mínimo de volumen se entrecorta el sonido. Se corta cuando se escuchan sonidos muy bajos.
Pongo un ejemplo para que quede más claro (que me cuesta explicarlo): si en un trozo de una canción se escuchan todos los instrumentos, se oye perfectamente, pero en otro trozo de la misma canción que es más tranquilo y suena todo más bajito, se corta por completo el sonido y no se oye nada. Es como si el teléfono para activar el sonido necesite un mínimo de volumen y a partir de ahí ya se oye. ¿Me he explicado? ¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las nightlys de CM 10.1 he observado que cuando escucho música con cualquier reproductor del teléfono al mínimo de volumen se entrecorta el sonido. Se corta cuando se escuchan sonidos muy bajos.
Pongo un ejemplo para que quede más claro (que me cuesta explicarlo): si en un trozo de una canción se escuchan todos los instrumentos, se oye perfectamente, pero en otro trozo de la misma canción que es más tranquilo y suena todo más bajito, se corta por completo el sonido y no se oye nada. Es como si el teléfono para activar el sonido necesite un mínimo de volumen y a partir de ahí ya se oye. ¿Me he explicado? ¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución? Gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto. Y ya te digo, es sólo cuando el volumen del teléfono está al mínimo y el sonido que se escucha es flojito. Sino, no pasa. A mi que me gusta dormir escuchando música, me molesta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas, sobre todo al conectarlo al bluetooth del coche, es como si se entrecortasen las canciones aunque no siempre lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Jenkins comienza a compilar.
|
|
|
||||
|
||||
|
===================================
Since Sat Jun 8 07:27:13 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery 51eb3cf Merge "recovery: use just the mount point instead of the full path" into cm-10.1 7ac751f recovery: use just the mount point instead of the full path 71d76c2 Fix the potential segmentation fault * build 623cbf8 repopick: decode the result as UTF-8 * device/samsung/galaxys2-common 036beb4 galaxys2: pimp my vibrator 954a88f galaxys2: move device settings from i9100 * device/samsung/i9100 32c24f3 i9100: move device settings to common * frameworks/base 686a4e8 Finally fix incorrect flipping to quick settings. ecf9a98 NotificationManagerService: fix typo on led off time variable * packages/apps/CMUpdater 675145f CMUpdater: Simplified Chinese Translations * packages/apps/Mms 465b79e Fix 'vibrate on call' option. * packages/apps/Settings cb53984 Utils : Fix tablet orientation logic * packages/apps/Torch ce44db5 remove reduntant summary in notification * vendor/samsung 044d9b9 Merge pull request #218 from iurnait/cm-10.1 50f2190 Merge pull request #221 from invisiblek/cm-10.1 502fef7 jfltevzw: use our own rilblobs. enjoy working gps d8133f3 Merge branch 'cm-10.1' of github.com:invisiblek/proprietary_vendor_samsung into cm-10.1 8c2cd9a d2r530: MD6 rilblobs c0182df Merge branch 'jf' of github.com:invisiblek/proprietary_vendor_samsung into cm-10.1 ecda657 qcom: update c2d2 lib 044919d jfltexx: update rilblobs 6e2062d jfltexx: update rilblob 620052c d2: update c2d2 blobs 0040206 jf-common: update blobs 8e351c4 d2: fix name |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy ya está.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducción de la Nightly??
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone k el cambio de kernel deberia mejorar bateria.... alguien que me lo confirme si es asi? yo estoy aun con la del dia 4 de mayo
edito:acaba de salir la del dia 9!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|