|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso kernel panic con la de hoy:eek:
![]() Reiniciar y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1370616075814.jpg
Cómo sé hace para que aparezca mi cuenta y mi imagen? Al pulsar hace el amago de abrir algo pero me vuelve al escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 312988
Cómo sé hace para que aparezca mi cuenta y mi imagen? Al pulsar hace el amago de abrir algo pero me vuelve al escritorio. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
las gapps no se actualizan???se pueden actualizar solo ellas???que wipes tengo que hacer?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado cwm 10.1 con el kernel fillz hice wipes intale la rom y la gapps y el telefono no
arranca se queda en la pantalla en negro que pone samsung gt-i9100 y de ahi no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha dado problemas al instalar, vuelve a recovery y vuelve a hacer los wipes, deberia arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el kernel Fillz, va bien?.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si nadie se había dado cuenta, la cosecha de hoy está en el cobertizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado de quemar tanta paja... unos días con CARBON para probar. No es lo mismo. El hilo de la cm10.1 está abarrotado. Gracias a todos. Vuelvo en seguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi o Raziel... porqué últimamente parecen tan problemáticas estas nightlies? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu novia la lleva y le va bastante bien. El tema es que hace poco cambiaron el kernel, cm cada vez trae más características y aquí la ayuda de Samsung es nula, con lo cual, al más cosas que metan, posiblemente a peor vaya la cosa. Ahora lo que hacen es sacar RC y estables para todos los dispositivos excepto para los exynos, no van a esperar a estos y retrasarse con los demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchísimo tiempo con esta rom y desde hace una semana o ahí, el cambio a 2g no lo hace bien, sabéis por qué?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Luego nos quejamos de haber brickeado... ![]() ![]() Cito el 1er post de este hilo: "CONSIDERACIONES PREVIAS No se responden preguntas con respecto a otros kernels. Flashear otro kernel, conlleva a perder las mejoras de Stock complementadas con la ROM. No soy responsable de bricks o fallos en el terminal. Recordatorio antes de Postear, AQUÍ" Última edición por pilsener69 Día 08/06/13 a las 11:39:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan problemas con cmupdater hay que ir a la caroeta cmupdater y borrar todi ahi se guardan todas las roms y el changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
algien puede decirme si en las ultimas hay mejora en el enfoque de la camara,y si ya se pueden jugar a a juegos exigentes?¿?puntuacion de antutu?¿
|
| Gracias de parte de: | ||