|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola vynk_es , en respuesta a tu pregunta, personalmente a mi despues de probar bastantes rom esta es la que mejor me funciona. no se me bloquea el tf, tiene todas las funciones para personalizar el tf que yo necesito y me va bastante fluida.
de momento me quedo con ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna opinion de que banda base poner?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona el Bt con el parrot con las nuevas actualicaciones de la ROM?
Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis subirlo a otro server? El enlace que hay indica que no existe el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, cualquier duda por aqui ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la tengo puesta la baked y genial de verdad, pero sabéis si se puede cambiar el idioma del los ajustes de la ROM y el teclado el formato?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el idioma en ajustes el device control es lo unico que aparece en ingles. que yo sepa no hay nada ninguna manera de cambiarlo de idioma y el teclado yo tengo puesto el swiftkey. descargatelo del play store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya me he bajado la ROM baked_ariesve_bb-9, pero ¿como la insalo si no tiene ningun archivo tar? Por favor, ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
* Con el CWM instalado instalar una rom cocinada es siempre igual.Descargas la rom elegida y la metes en la Sd externa....entras en modo recovery (CWM) y haces wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system y format sd interna,asi dejas el telefono vacio de todo.Despues buscas la rom descargada en la sd externa y la instalas.Una vez instalada vas a la sd externa otra vez e instalas las gapps correspondientes a la rom elegida.Una vez instalada la rom y las gapps en advanced haces Fix Permision.Listo!!!!! ya tienes la rom cocinada instala,reinicias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado y parece que me va todo bien, pero no tengo el google play store. He intentado bajármelo y me lo instala bien, pero al intentar abrirlo, no me deja abrirlo.
No puedo bajarme ningun programa sin el google play. No sé si abrá que bajarse alguna gapps. Yo no me he bajado ninguna. Por favor, ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Genis, ¿me puedes decir como puedo obtener aplicaciones teniendo el k^kernel con la ROM JB 4.2.2 JDQ39 Unofficial Baked Blackbean 6.3.1?
Ahora mismo no tengo nada que no venga instalado por defecto. Es decir, estoy sin facebook, sin what´s up, sin line... Vamos, sin ninguna aplicación. Por favor, si me puedes echar una mano, te lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te has instalado los gapps???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada desde anoche y por el momento estoy encantadisimo con ella, la mejor que yo recuerdo en mucho tiempo... Super configurable...
La tego con el k^kernel de christophere 3.4.48 y ni un solo lag, va de lujo. El unico problema que je tenido es que al cambiar la densidad de pixeles el playstore no me reconoce las aplicaciones, y he hecho lo que pone y nada.. Manana volvere a reinstalarla y probare a volver a cambiar la densidad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada desde anoche y por el momento estoy encantadisimo con ella, la mejor que yo recuerdo en mucho tiempo... Super configurable...
La tego con el k^kernel de christophere 3.4.48 y ni un solo lag, va de lujo. El unico problema que je tenido es que al cambiar la densidad de pixeles el playstore no me reconoce las aplicaciones, y he hecho lo que pone y nada.. Manana volvere a reinstalarla y probare a volver a cambiar la densidad.. ![]() ![]() Muchas gracias un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||