|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][JB 4.2.2 JDQ39E][LINARO] Unofficial Baked Blackbean Beta 6.3.1 -- Kernel 3.4
[ROM] [JB 4.2.2 JDQ39] Unofficial Baked Blackbean ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Acerca de: Reajusta totalmente a nuevas fuentes de android-4.2.2 Los Ajustes cocidos (clon de la rom aokp control nuestro camino) Incluye Powerwidgets (cm10.1) se puede quitar en el futuro. Incluye control de led personalizado de CM (cm10.1) Lock Screen 5 accesos directos teléfono 8 tabletas (cm10.1) App de widget LockClock clonados de cm10.1 y modificado por baked Aplicación de Mms modificado para requisitos particulares completa (baked) Incluye DSPManager (cm10.1) Incluye CMFileManager (cm10.1) Todas las aplicaciones de sistema y Gapps completamente invertida para su placer (baked) Muchos muchos rasgos más en y aún más material por venir Instalación 1.Usted puede usar cwm o twrp 2.Despues de instalar rom, puede hacer wipe cache y wipe dalvik cache 3.Puede usar cualquier kernel (Kernel Phoenom, K ^ Kernel, kernel Castagnait, Nexus Kernel 4.Instalar Gapps Cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
Versiones anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente Última edición por jotaarcan Día 10/06/13 a las 14:39:59. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace pocas horas que la llevó puesta y de momento muy bien.
|
||||
|
||||
|
Hola gente habéis probado el bt?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoi provando desde ayer...y... mis primeras conclusiones son bastante buenas con respecto a fluidez y duracion de bateria... pero... encontre un graaaaaan fallo, conecte el movil al parrot del coche sin problemas y mientras estaba encendido iba como la seda, pero al desconectarlo el consumo comenzo a ser elevadisimo, cerca de un 20% cada hora sin tocar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será porque no entra en deep slep, apagando el móvil y volviéndolo a encender seguro que se soluciona.
Haber si lo lee davidteri y lo explica mejor.
|
||||
|
||||
|
Es fiable esta ROM para el día a día? Fluida? Y sobre todo, se lagea al entrar en alguna aplicacion o menu a veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoi provando desde ayer...y... mis primeras conclusiones son bastante buenas con respecto a fluidez y duracion de bateria... pero... encontre un graaaaaan fallo, conecte el movil al parrot del coche sin problemas y mientras estaba encendido iba como la seda, pero al desconectarlo el consumo comenzo a ser elevadisimo, cerca de un 20% cada hora sin tocar el movil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria pasarmela por odin donde puedo conseguir el archivo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jotaarcan, has probado la CyanogenMod 10.1 de Davidteri? Es la que yo tengo y querría saber si esta es mejor o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si son similares, esta tiene mas posibilidades de configuracion.
|
||||
|
||||
|
Parece que hay nueva versión
Build 3 Nuevos Drivers 3D adreno Varias actualizaciones ver mi github Compilada con nuevo branch HWC 1.1 Qcom Media Legacy Compilada con branch HWC 1.1 Qcom Display Legacy Sincronizada con los repositorios TeamBaked |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.5 Disponible ;) dentro de poco
|
![]() |
Estás aquí
|