|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 07/06/13 a las 22:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se prepara en breve lanzamiento de JB 4.3 , para gama Nexus logicamente...sera por eso que se tarda tanto la 4.2.2 para Sammy? yo creeria que no, dado que si lanzaron una leak bastante terminada..rehacer todo de nuevo no creo que sea su idea.
Es todo lo que tengo de nuevo por ahora Saludos!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se prepara en breve lanzamiento de JB 4.3 , para gama Nexus logicamente...sera por eso que se tarda tanto la 4.2.2 para Sammy? yo creeria que no, dado que si lanzaron una leak bastante terminada..rehacer todo de nuevo no creo que sea su idea.
Es todo lo que tengo de nuevo por ahora Saludos! ![]() que saque pronto la 4.2.2 ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hay tres cosas que leo cuando me conecto en mi casa a la Interné... Feisbu, Oulú y a los muchachos de la AndyX. Buena ROM, buenos consejos, la verdad entretenido e instructivo. Ahora bien, dos cosas, juntamos dinero y ponemos una bomba en Samsung para que aflojen con la 4.2.2 por favor!!!!! Jaja.
La segunda es para hablar un poco del rendimiento: con Lonas a pesar de que consumía un poco menos que el Googy 1.4 (con WIFI, el Lonas una hora pantalla 15% consumía, el Googy 50 minutos 15%) tenía muchos bugs. El Ópera directamente se tildaba (uso ese porque acá en Argentina lo único que hacen los datos en chuparte datos, de rendimiento nada). Probando Googy, estuve 1d 14h con 3h 30m de pantalla. Buena cifra. Igual, pruebo ahora el 1.5 para ver que onda. Abrazos al por mayor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tres cosas que leo cuando me conecto en mi casa a la Interné... Feisbu, Oulú y a los muchachos de la AndyX. Buena ROM, buenos consejos, la verdad entretenido e instructivo. Ahora bien, dos cosas, juntamos dinero y ponemos una bomba en Samsung para que aflojen con la 4.2.2 por favor!!!!! Jaja.
La segunda es para hablar un poco del rendimiento: con Lonas a pesar de que consumía un poco menos que el Googy 1.4 (con WIFI, el Lonas una hora pantalla 15% consumía, el Googy 50 minutos 15%) tenía muchos bugs. El Ópera directamente se tildaba (uso ese porque acá en Argentina lo único que hacen los datos en chuparte datos, de rendimiento nada). Probando Googy, estuve 1d 14h con 3h 30m de pantalla. Buena cifra. Igual, pruebo ahora el 1.5 para ver que onda. Abrazos al por mayor... ![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo pregunto bien para ver varias opiniones alguien con esta rom que tenga activado el forzar aceleracion de la gpu lo ve bueno en q cosas y malo en q otras....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, así es, la 3.7. Como te dije rendía mas en WIFI pero con datos, bastante flojo. Vos vivís en Argentina y sabés lo complicado q es el internet móvil por acá, asiq con elOpera me defiendo bastante, la cosa que lo tildaba al tel mínimo tres veces los dos días que lo tuve. El Googy, el 1.4, muy fluido, buen consumo, estoy probando el 1.5.7... Abrazo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar por primera vez esta rom. Me da muy buenas sensaciones y más leyendo los buenos comentarios que tiene.
No he leído demasiado pero no se si sera recomendable instalarla viniendo de otra custom basada en 4.2.2. Quizás debería instalar alguna stock 4.1.2 y a partir de ahí recovery, etc... Que me podéis decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar por primera vez esta rom. Me da muy buenas sensaciones y más leyendo los buenos comentarios que tiene.
No he leído demasiado pero no se si sera recomendable instalarla viniendo de otra custom basada en 4.2.2. Quizás debería instalar alguna stock 4.1.2 y a partir de ahí recovery, etc... Que me podéis decir. ![]() pero si quieres hacer una instalacion muy limpia sigue los pasos siguientes 1 entra en recovery, 2 wipe data cache, y en advanced, wipe dalvik 3 mounts and storage, format cache y dalvik 4 luego entra en modo download y flashea con Odian, un firmware 4.1.2 , la version polaca es la mejor base EMD2 5 Luego colocas en tu sd externa si tienes, la ROM Andyx, con o sin Jkay segun tu preferencia, 6 vuelves a reiniciar en Recovery, haz wipe data cache y dalvik y luego install zip from sd card/ o external sdcard dependiendo de donde hayas colocado la rom, y la instalas. 7 esperas que se instale, y luego a disfrutar saludos...explicacion muy temprano para mi, 9.40 de sabado..zzz
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 08/06/13 a las 14:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he instalado la rom y es una pasada,pero tengo una duda,el caso es q el tema del sonido en los tonos se escuchan mas bajos q en cualquier otra rom q he probado,no se si es asi o esq hay q configurar algo en el sonido (q no sea en los ajustes
Edito:tiene algo q ver el kernel googy??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he instalado la rom y es una pasada,pero tengo una duda,el caso es q el tema del sonido en los tonos se escuchan mas bajos q en cualquier otra rom q he probado,no se si es asi o esq hay q configurar algo en el sonido (q no sea en los ajustes
Edito:tiene algo q ver el kernel googy??? Gracias ![]() Si has instalado el Googy standard, descargas del play store, la aplicacion Boeffla sound, que tambien te permite incrementar el sonido y ecualizar Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder nuestras dudas.! Espero encuentres el link para poder modificarlo, sino para la provxima version de la Rom te puedes hacer de una animacion especial para tu Rom ![]() Un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! http://www.supersinplomo.com/2013/01...axy-s3_16.html
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede cambiar el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo y reemplazarlo por uno modificado, como una vez comente? Como veras siempre con peticiones algo extrañas. El que tengo ahora es que quiero portar a tu rom, como te comente, quiero hacer una instalacion de cero, pero me gustan dos cosas de la que estoy usando, el famoso CANDADITO y el widget en el lockscreen.Donde debo mirar en la rom para extraerlo y colocarlo en tu rom? Espero haber sido claro abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el sonido esta mejorado con los tweaks incluidos en la Rom, pero si te refieres al volumen, y usas el Googy kernel Max, con la aplicacion Stweaks, tienes una pestaña, llamada AUDIO, para elevar el volumen del speaker, , recomiendo no mas de 62, porque puedes dañar el parlante. tienes perfiles de ecualizacion, etc
Si has instalado el Googy standard, descargas del play store, la aplicacion Boeffla sound, que tambien te permite incrementar el sonido y ecualizar Saludos ![]() Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda, si le doy a Ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento/Restablecer datos de fábrica, se inicia la rom de Andy como la primera vez que la instalé y lo pierdo todo ¿no? es decir, no se brickea ni hay ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy quizás esto te interese http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42268560
![]() |