ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/13, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
jeje si asi yo aprendo y el que tenga la duda ya lo tendra claro

otra duda es que diferencia puede ver en que monte teniendo la base XXEMC3 por ej?
practicamente no hay diferencias, cualquiera de las dos que uses de base estará bien
saludos

Viejo 07/06/13, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
jeje si asi yo aprendo y el que tenga la duda ya lo tendra claro

otra duda es que diferencia puede ver en que monte teniendo la base XXEMC3 por ej?
Todo bien que tengas dudas..pero tu apodo tendria que ser AK77
Sos una ametralladora de preguntas

Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 07/06/13 a las 22:55:09.
Viejo 07/06/13, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se prepara en breve lanzamiento de JB 4.3 , para gama Nexus logicamente...sera por eso que se tarda tanto la 4.2.2 para Sammy? yo creeria que no, dado que si lanzaron una leak bastante terminada..rehacer todo de nuevo no creo que sea su idea.
Es todo lo que tengo de nuevo por ahora
Saludos!
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 08/06/13, 02:47:19
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Se prepara en breve lanzamiento de JB 4.3 , para gama Nexus logicamente...sera por eso que se tarda tanto la 4.2.2 para Sammy? yo creeria que no, dado que si lanzaron una leak bastante terminada..rehacer todo de nuevo no creo que sea su idea.
Es todo lo que tengo de nuevo por ahora
Saludos!
no creo que sammy saque 4.3 ahora para el S3, eso tardará unos 5 meses
que saque pronto la 4.2.2
saludos

Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 03:58:50
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Hay tres cosas que leo cuando me conecto en mi casa a la Interné... Feisbu, Oulú y a los muchachos de la AndyX. Buena ROM, buenos consejos, la verdad entretenido e instructivo. Ahora bien, dos cosas, juntamos dinero y ponemos una bomba en Samsung para que aflojen con la 4.2.2 por favor!!!!! Jaja.
La segunda es para hablar un poco del rendimiento: con Lonas a pesar de que consumía un poco menos que el Googy 1.4 (con WIFI, el Lonas una hora pantalla 15% consumía, el Googy 50 minutos 15%) tenía muchos bugs. El Ópera directamente se tildaba (uso ese porque acá en Argentina lo único que hacen los datos en chuparte datos, de rendimiento nada). Probando Googy, estuve 1d 14h con 3h 30m de pantalla. Buena cifra. Igual, pruebo ahora el 1.5 para ver que onda. Abrazos al por mayor...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario:
Viejo 08/06/13, 04:36:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Hay tres cosas que leo cuando me conecto en mi casa a la Interné... Feisbu, Oulú y a los muchachos de la AndyX. Buena ROM, buenos consejos, la verdad entretenido e instructivo. Ahora bien, dos cosas, juntamos dinero y ponemos una bomba en Samsung para que aflojen con la 4.2.2 por favor!!!!! Jaja.
La segunda es para hablar un poco del rendimiento: con Lonas a pesar de que consumía un poco menos que el Googy 1.4 (con WIFI, el Lonas una hora pantalla 15% consumía, el Googy 50 minutos 15%) tenía muchos bugs. El Ópera directamente se tildaba (uso ese porque acá en Argentina lo único que hacen los datos en chuparte datos, de rendimiento nada). Probando Googy, estuve 1d 14h con 3h 30m de pantalla. Buena cifra. Igual, pruebo ahora el 1.5 para ver que onda. Abrazos al por mayor...
Hola, que versión de Lonas usabas? La 3.7? Es va bastante bien aunque a algunos usuarios no tanto. googy buen rendimiento eso si. Abrazo
Viejo 08/06/13, 05:31:56
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ahora si lo pregunto bien para ver varias opiniones alguien con esta rom que tenga activado el forzar aceleracion de la gpu lo ve bueno en q cosas y malo en q otras....
Viejo 08/06/13, 06:15:27
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, que versión de Lonas usabas? La 3.7? Es va bastante bien aunque a algunos usuarios no tanto. googy buen rendimiento eso si. Abrazo
Estimado, así es, la 3.7. Como te dije rendía mas en WIFI pero con datos, bastante flojo. Vos vivís en Argentina y sabés lo complicado q es el internet móvil por acá, asiq con elOpera me defiendo bastante, la cosa que lo tildaba al tel mínimo tres veces los dos días que lo tuve. El Googy, el 1.4, muy fluido, buen consumo, estoy probando el 1.5.7... Abrazo
Viejo 08/06/13, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
 Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Estimado, así es, la 3.7. Como te dije rendía mas en WIFI pero con datos, bastante flojo. Vos vivís en Argentina y sabés lo complicado q es el internet móvil por acá, asiq con elOpera me defiendo bastante, la cosa que lo tildaba al tel mínimo tres veces los dos días que lo tuve. El Googy, el 1.4, muy fluido, buen consumo, estoy probando el 1.5.7... Abrazo
Creo que el 1.5.7 te gustará aunque ya sabemos que cada móvil es un mundo, más que cada móvil el uso y las aplicaciones de cada uno, pero bueno eso hace el conjunto del móvil...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370679330522.jpg (74.1 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370679342945.jpg (68.2 KB, 97 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Voy a probar por primera vez esta rom. Me da muy buenas sensaciones y más leyendo los buenos comentarios que tiene.
No he leído demasiado pero no se si sera recomendable instalarla viniendo de otra custom basada en 4.2.2. Quizás debería instalar alguna stock 4.1.2 y a partir de ahí recovery, etc... Que me podéis decir.
Viejo 08/06/13, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Voy a probar por primera vez esta rom. Me da muy buenas sensaciones y más leyendo los buenos comentarios que tiene.
No he leído demasiado pero no se si sera recomendable instalarla viniendo de otra custom basada en 4.2.2. Quizás debería instalar alguna stock 4.1.2 y a partir de ahí recovery, etc... Que me podéis decir.
Hola. Haciendo full wipe no deberías tener problemas dado que yo lo hago de esa manera
pero si quieres hacer una instalacion muy limpia sigue los pasos siguientes
1 entra en recovery,
2 wipe data cache, y en advanced, wipe dalvik
3 mounts and storage, format cache y dalvik
4 luego entra en modo download y flashea con Odian, un firmware 4.1.2 , la version polaca es la mejor base EMD2
5 Luego colocas en tu sd externa si tienes, la ROM Andyx, con o sin Jkay segun tu preferencia,
6 vuelves a reiniciar en Recovery, haz wipe data cache y dalvik y luego install zip from sd card/ o external sdcard dependiendo de donde hayas colocado la rom, y la instalas.
7 esperas que se instale, y luego a disfrutar
saludos...explicacion muy temprano para mi, 9.40 de sabado..zzz

Última edición por rdlemos Día 08/06/13 a las 14:43:44.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
erizomaster erizomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

buenas,he instalado la rom y es una pasada,pero tengo una duda,el caso es q el tema del sonido en los tonos se escuchan mas bajos q en cualquier otra rom q he probado,no se si es asi o esq hay q configurar algo en el sonido (q no sea en los ajustes )
Edito:tiene algo q ver el kernel googy???
Gracias
Viejo 08/06/13, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erizomaster Ver Mensaje
buenas,he instalado la rom y es una pasada,pero tengo una duda,el caso es q el tema del sonido en los tonos se escuchan mas bajos q en cualquier otra rom q he probado,no se si es asi o esq hay q configurar algo en el sonido (q no sea en los ajustes )
Edito:tiene algo q ver el kernel googy???
Gracias
Hola, el sonido esta mejorado con los tweaks incluidos en la Rom, pero si te refieres al volumen, y usas el Googy kernel Max, con la aplicacion Stweaks, tienes una pestaña, llamada AUDIO, para elevar el volumen del speaker, , recomiendo no mas de 62, porque puedes dañar el parlante. tienes perfiles de ecualizacion, etc
Si has instalado el Googy standard, descargas del play store, la aplicacion Boeffla sound, que tambien te permite incrementar el sonido y ecualizar
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
JTOLEDO90 JTOLEDO90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Hola amigo!
claro que puedes, se hace por recovery, no tengo el link, pero si lo encuentro te lo paso al bootanimation del nexus

Gracias amigo!
abrazo

Gracias por responder nuestras dudas.! Espero encuentres el link para poder modificarlo, sino para la provxima version de la Rom te puedes hacer de una animacion especial para tu Rom

Un saludo amigo
Viejo 08/06/13, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JTOLEDO90 Ver Mensaje
Gracias por responder nuestras dudas.! Espero encuentres el link para poder modificarlo, sino para la provxima version de la Rom te puedes hacer de una animacion especial para tu Rom

Un saludo amigo
Hola , te paso un link de tutorial,y links a bootanimations, espero te sirva
saludos!
http://www.supersinplomo.com/2013/01...axy-s3_16.html
Viejo 08/06/13, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
practicamente no hay diferencias, cualquiera de las dos que uses de base estará bien
saludos
Hola Andy, ahora me toca a mi realizar una consulta..
Se puede cambiar el widget del tiempo de la pantalla de bloqueo y reemplazarlo por uno modificado, como una vez comente? Como veras siempre con peticiones algo extrañas.
El que tengo ahora es que quiero portar a tu rom, como te comente, quiero hacer una instalacion de cero, pero me gustan dos cosas de la que estoy usando, el famoso CANDADITO y el widget en el lockscreen.
Donde debo mirar en la rom para extraerlo y colocarlo en tu rom?
Espero haber sido claro
abrazo
Viejo 08/06/13, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
erizomaster erizomaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola, el sonido esta mejorado con los tweaks incluidos en la Rom, pero si te refieres al volumen, y usas el Googy kernel Max, con la aplicacion Stweaks, tienes una pestaña, llamada AUDIO, para elevar el volumen del speaker, , recomiendo no mas de 62, porque puedes dañar el parlante. tienes perfiles de ecualizacion, etc
Si has instalado el Googy standard, descargas del play store, la aplicacion Boeffla sound, que tambien te permite incrementar el sonido y ecualizar
Saludos
ya he puesto la aplicacion boeffla y he podido subir el volumen
Muchas gracias por la ayuda
Viejo 08/06/13, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Chicos tengo una duda, si le doy a Ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento/Restablecer datos de fábrica, se inicia la rom de Andy como la primera vez que la instalé y lo pierdo todo ¿no? es decir, no se brickea ni hay ningún problema.
Viejo 08/06/13, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Chicos tengo una duda, si le doy a Ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento/Restablecer datos de fábrica, se inicia la rom de Andy como la primera vez que la instalé y lo pierdo todo ¿no? es decir, no se brickea ni hay ningún problema.
Es como hacer wipe data. . Te conviene hacerlo desde recovery
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/13, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /