Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
Jony356 Jony356 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Galaxy s4 y smart tv navegador

Buenas, he visto que en algun video de youtube controlan el navegador de la smart tv y tambien el teclado qwerty, mediante el movil. Me gustaria saber que aplicacion necesito para ello, he oido la de allshare, pero me da error al abrirla. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
vicentepa vicentepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S5/N7'13/Gear Fit
Samsung Allshare Control es la app que buscas, pero tienes un problema, no funciona en todos los terminales Samsung, el S4 entre ellos.

Justamente hoy, he conseguido que funcione en el S4 con la siguiente combinación:

- Última versión de la ROM Wanamlite. Tiene el build.prop para máxima compatibilidad de terminales
- versión 1540 del allshare control. Hay por lo menos 4 o 5 y cunado tenia el Galaxy Nexus solo me funcionaba esta.

Lo mejor de esta app, es que si tienes un Smart TV Samsung con WiFi, la pantalla del S4 te funciona como raton (como un pad de un portátil) y cuando has de escribir, puedes hacerlo con el teclado del móvil.

Te busco el post (ya viejo) donde hablabamos del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515101

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...eControl&hl=ca

Última edición por vicentepa Día 07/06/13 a las 22:42:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es decir, que si mi Smart Tv no tiene wifi, no podré usar el s4 como ratón y teclado cuando navegue en la tv por internet? Más que nada esto lo voi a usar para ver películas, xk no dispongo de salida HDMI en mi torre y no tengo portatil, al no tener esta tv entrada de RGB, pues mi unica solución que veía era esta...al menos ami no se m ocurre nada, tambien admito propuestas jejej
El modelo de mi tv es UE32EH5300W
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicentepa Ver Mensaje
Samsung Allshare Control es la app que buscas, pero tienes un problema, no funciona en todos los terminales Samsung, el S4 entre ellos.

Justamente hoy, he conseguido que funcione en el S4 con la siguiente combinación:

- Última versión de la ROM Wanamlite. Tiene el build.prop para máxima compatibilidad de terminales
- versión 1540 del allshare control. Hay por lo menos 4 o 5 y cunado tenia el Galaxy Nexus solo me funcionaba esta.

Lo mejor de esta app, es que si tienes un Smart TV Samsung con WiFi, la pantalla del S4 te funciona como raton (como un pad de un portátil) y cuando has de escribir, puedes hacerlo con el teclado del móvil.

Te busco el post (ya viejo) donde hablabamos del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515101

Google Play:

https://play.google.com/store/apps/d...eControl&hl=ca
Allshare control no es compatible con el S4 por ahora
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por Jony356 Ver Mensaje
Es decir, que si mi Smart Tv no tiene wifi, no podré usar el s4 como ratón y teclado cuando navegue en la tv por internet? Más que nada esto lo voi a usar para ver películas, xk no dispongo de salida HDMI en mi torre y no tengo portatil, al no tener esta tv entrada de RGB, pues mi unica solución que veía era esta...al menos ami no se m ocurre nada, tambien admito propuestas jejej
El modelo de mi tv es UE32EH5300W
Te puedes comprar un All Share Cast Dongle de Samsung, en un aparato del tamaño de una cajetilla de tabaco, lo enchufas al HDMI de cualquier televisor y lo que tienes en la pantalla del S3, S4, Note 10 o Note 2 lo ves en el monitor. No es que manejes el navegador de la televisión es que navegas en el móvil pero ves todo en el televisor, incluido pelis, juegos, etc....
Lo que no entiendo es que si no te tiene wifi el Smart Tv ¿como se conecta a internet?. Con el dongle no te hace falta nada de esto.
Viejo 08/06/13, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Te puedes comprar un All Share Cast Dongle de Samsung, en un aparato del tamaño de una cajetilla de tabaco, lo enchufas al HDMI de cualquier televisor y lo que tienes en la pantalla del S3, S4, Note 10 o Note 2 lo ves en el monitor. No es que manejes el navegador de la televisión es que navegas en el móvil pero ves todo en el televisor, incluido pelis, juegos, etc....
Lo que no entiendo es que si no te tiene wifi el Smart Tv ¿como se conecta a internet?. Con el dongle no te hace falta nada de esto.
Conecto la Smart tv a internet, mediante la conexión LAN que me permite conectar el cable de internet directamente a la tv...
Lo del "cacharro ese" lo había pensado, pero no me gusto mucho la idea xk hay que tener conectado el movil al cargador, ya que ver una pelicula de cerca de 2h chupa demasiada bateria e incluso no se si aguantaria
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

Aguanta perfectamente 2 horas y mucho mas, no te preocupes. Es una maravilla. Yo tengo uno en el dormitorio y otro en el salon.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
vicentepa vicentepa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S5/N7'13/Gear Fit
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Allshare control no es compatible con el S4 por ahora
Por eso pongo la ROM que llevo y la versión de la app que SI funciona en el S4.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por Jony356 Ver Mensaje
Conecto la Smart tv a internet, mediante la conexión LAN que me permite conectar el cable de internet directamente a la tv...
Lo del "cacharro ese" lo había pensado, pero no me gusto mucho la idea xk hay que tener conectado el movil al cargador, ya que ver una pelicula de cerca de 2h chupa demasiada bateria e incluso no se si aguantaria
Que va no consume demasiado y como si estas viendo una peli la pantalla en el móvil se te pone en negro y puedes estar más de 5 horas conectado tranquilamente. Y si lo tienes enchufado te carga de sobra. Como te digo el consumo no es nada del otro mundo y con la pantalla apagada y conectado poniendo una peli el consumo es menor que tener la pantalla del movil encendida.
Viejo 08/06/13, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuál sería el precio aprox que saldría??
También habia pensado en tablet con wifi (90e) y conectar a la Smart tv mediante HDMI, y "whatsappear" con el móvil jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
kulega kulega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me funciona perfectamente esta app

Yo utilizo a app que adjunto. Funciona perfectamente, ademas de como mando a distancia, tiene la opción ""SENCILLO"" para el navegador, para utilizar el raton y teclado y va de maravilla. Tambien te clona la pantalla de tu televisión. Tiene una opción que es para juegos, pero yo no la he usado aun, claro que todo ello a traves de wifi.
Saludos

https://www.dropbox.com/s/ieu778ngxj...View_4.0.1.apk

Última edición por kulega Día 08/06/13 a las 22:39:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:37:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /