|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4 y smart tv navegador
Buenas, he visto que en algun video de youtube controlan el navegador de la smart tv y tambien el teclado qwerty, mediante el movil. Me gustaria saber que aplicacion necesito para ello, he oido la de allshare, pero me da error al abrirla. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Allshare Control es la app que buscas, pero tienes un problema, no funciona en todos los terminales Samsung, el S4 entre ellos.
Justamente hoy, he conseguido que funcione en el S4 con la siguiente combinación: - Última versión de la ROM Wanamlite. Tiene el build.prop para máxima compatibilidad de terminales - versión 1540 del allshare control. Hay por lo menos 4 o 5 y cunado tenia el Galaxy Nexus solo me funcionaba esta. Lo mejor de esta app, es que si tienes un Smart TV Samsung con WiFi, la pantalla del S4 te funciona como raton (como un pad de un portátil) y cuando has de escribir, puedes hacerlo con el teclado del móvil. Te busco el post (ya viejo) donde hablabamos del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515101 Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...eControl&hl=ca Última edición por vicentepa Día 07/06/13 a las 22:42:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si mi Smart Tv no tiene wifi, no podré usar el s4 como ratón y teclado cuando navegue en la tv por internet?
![]() Más que nada esto lo voi a usar para ver películas, xk no dispongo de salida HDMI en mi torre y no tengo portatil, al no tener esta tv entrada de RGB, pues mi unica solución que veía era esta...al menos ami no se m ocurre nada, tambien admito propuestas jejejEl modelo de mi tv es UE32EH5300W |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Allshare Control es la app que buscas, pero tienes un problema, no funciona en todos los terminales Samsung, el S4 entre ellos.
Justamente hoy, he conseguido que funcione en el S4 con la siguiente combinación: - Última versión de la ROM Wanamlite. Tiene el build.prop para máxima compatibilidad de terminales - versión 1540 del allshare control. Hay por lo menos 4 o 5 y cunado tenia el Galaxy Nexus solo me funcionaba esta. Lo mejor de esta app, es que si tienes un Smart TV Samsung con WiFi, la pantalla del S4 te funciona como raton (como un pad de un portátil) y cuando has de escribir, puedes hacerlo con el teclado del móvil. Te busco el post (ya viejo) donde hablabamos del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515101 Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...eControl&hl=ca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si mi Smart Tv no tiene wifi, no podré usar el s4 como ratón y teclado cuando navegue en la tv por internet?
![]() Más que nada esto lo voi a usar para ver películas, xk no dispongo de salida HDMI en mi torre y no tengo portatil, al no tener esta tv entrada de RGB, pues mi unica solución que veía era esta...al menos ami no se m ocurre nada, tambien admito propuestas jejejEl modelo de mi tv es UE32EH5300W ![]() Lo que no entiendo es que si no te tiene wifi el Smart Tv ¿como se conecta a internet?. Con el dongle no te hace falta nada de esto.
|
||||
|
||||
|
Te puedes comprar un All Share Cast Dongle de Samsung, en un aparato del tamaño de una cajetilla de tabaco, lo enchufas al HDMI de cualquier televisor y lo que tienes en la pantalla del S3, S4, Note 10 o Note 2 lo ves en el monitor. No es que manejes el navegador de la televisión es que navegas en el móvil pero ves todo en el televisor, incluido pelis, juegos, etc....
Lo que no entiendo es que si no te tiene wifi el Smart Tv ¿como se conecta a internet?. Con el dongle no te hace falta nada de esto. ![]() Lo del "cacharro ese" lo había pensado, pero no me gusto mucho la idea xk hay que tener conectado el movil al cargador, ya que ver una pelicula de cerca de 2h chupa demasiada bateria e incluso no se si aguantaria |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta perfectamente 2 horas y mucho mas, no te preocupes. Es una maravilla. Yo tengo uno en el dormitorio y otro en el salon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecto la Smart tv a internet, mediante la conexión LAN que me permite conectar el cable de internet directamente a la tv...
Lo del "cacharro ese" lo había pensado, pero no me gusto mucho la idea xk hay que tener conectado el movil al cargador, ya que ver una pelicula de cerca de 2h chupa demasiada bateria e incluso no se si aguantaria ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuál sería el precio aprox que saldría??
También habia pensado en tablet con wifi (90e) y conectar a la Smart tv mediante HDMI, y "whatsappear" con el móvil jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente esta app
Yo utilizo a app que adjunto. Funciona perfectamente, ademas de como mando a distancia, tiene la opción ""SENCILLO"" para el navegador, para utilizar el raton y teclado y va de maravilla. Tambien te clona la pantalla de tu televisión. Tiene una opción que es para juegos, pero yo no la he usado aun, claro que todo ello a traves de wifi.
Saludos https://www.dropbox.com/s/ieu778ngxj...View_4.0.1.apk Última edición por kulega Día 08/06/13 a las 22:39:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||