Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
mushow82 mushow82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge+
Tu operador: Yoigo
ayuda galaxy s3 muerte subita

buenas tardes
Creo que vengo tarde pues cuando me paso que mi móvil murió por muerte súbita hace 6 meses y cansado de buscar ayuda no encontré nada deje el móvil tirado en un cajón y me compre otro s3 hoy he visto todo este foro me gustaría que alguien me pudiera decir si con todo lo que he leído en este foro puede revivirlo el móvil.
ya me he descargado la rom xxella.
que tendría que hacer instalar esa rom y listo.
el problema de mi móvil era que no me escuchaban ni yo escuchaba

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
tucan666 tucan666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Orange
Buenas
Eso que comentas no es muerte súbita. La muerte súbita es cuando, de buenas a primeras, el movil deja de encender y no hace nada. Les pasa principalmente a los que lo compraron en la primera hornada,es decir por Julio del 2012 por ahi. Lo tuyo parece un problema de hardware, aun asi flashea por odin una rom completa a ver si es problema de la rom.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero he probado muchas rom ahora mismo tengo puesta la inmortal v2 del s4 y digue fallando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Lo primero es felicitarte por tener tanto dinero y poder arrinconar un smartphone que vale una pasta, ¿¿¿vas y lo dejas en un cajón olvidado de la mano de dios???.

Bueno después de mi inicio sarcástico jejejeje, Primero y como ya te han dicho, lo que describes como consecuencia ""según tu"" de una muerte súbita, no es así, es mas bien causa de un fallo de hardware o de software.

Mirate este tutorial ""que es lo primero que tendrías que haber buscado"" léetelo enterito y veras que te describe paso a paso como flasear una Rom Stock.

Si después de haber flaseado ves que la cosa sigue igual, creo que el siguiente paso seria llevarlo a donde lo compraste y que te lo lleven al servicio técnico, que seria lo primero que tendrías que haber hecho cuando te paso la primera vez, en vez de tirar un móvil al olvido de un cajón, pero bueno cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/13, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Lo primero es felicitarte por tener tanto dinero y poder arrinconar un smartphone que vale una pasta, ¿¿¿vas y lo dejas en un cajón olvidado de la mano de dios???.

Bueno después de mi inicio sarcástico jejejeje, Primero y como ya te han dicho, lo que describes como consecuencia ""según tu"" de una muerte súbita, no es así, es mas bien causa de un fallo de hardware o de software.

Mirate este tutorial ""que es lo primero que tendrías que haber buscado"" léetelo enterito y veras que te describe paso a paso como flasear una Rom Stock.

Si después de haber flaseado ves que la cosa sigue igual, creo que el siguiente paso seria llevarlo a donde lo compraste y que te lo lleven al servicio técnico, que seria lo primero que tendrías que haber hecho cuando te paso la primera vez, en vez de tirar un móvil al olvido de un cajón, pero bueno cada uno hace con sus cosas lo que le da la gana.

Un saludo
Me has quitado las 160 palabras de la boca
Viejo 08/06/13, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Me has quitado las 160 palabras de la boca
jajajaja es que no me podido resistir a contestar.

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

actualmente tiene puesta una rom inmortal evo 2.0 android 4.2.2 del galaxy s4 y probé mas de 5 rom diferentes y seguía el problema.
Lo de llevarlo a la tienda yo ese móvil lo compre en una tienda y esa tienda cerro llame al samsung oficial me piden la factura y tal factura no la encuentro imagínate como me puse con samsung que dicen que sin esa factura no me atienden.
yo estoy acostumbrado a comprar los móviles libres de fabrica no me gusta comprarlos en compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Digo lo que pensamos todos pero alguno pasan de escribir??

Ese móvil... no es.. COMPRADO LEGALMENTE... o ni comprado...

CIAO.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para tu duda el terminal ha estado una semana en samsung si fuera robado o comprado ilegalmente me lo ubieran dicho solo me dijieron que valia 250 euro repararlo y dije k no .lo tengo aqui para ver si lo puedo reparar yo

Gracias por tus comentarios.
es facil juzgar a las personas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

No juzgo.. ese no es mi papel.. opino.. y por tus palabras... por lo que dices.. por tus mínimos mensajes...
Aparenta lo que es..
Lo de que estuvo una semana en Samsung te lo sacas de la manga AHORA... Si te dicen lo que cuesta repararlo te dicen que le pasa...
Dios que mentirosa la gente...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Solo una pregunta.Como he leído tu problema es que no escuchas y ni te escuchan,y como veo ya has probado unas cuantas roms por lo cual deduzco que el móvil funciona.
Haz probado si no es problema del micrófono o del altavoz interno del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Tranquilos, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra los contrario, con esto no pretendo dar la razon ni a uno ni a otro, independientemente de lo que parezca, que como minimo es raro el caso.

Aun asi, pues si cambiando de rom no se soluciona... parece un problema de hardware, y si la garantia no te lo cubre la solucion es pagar, ahora, si lo que quieres es pagar lo minimo pues quizas sea la placa, puedes intentar comprarla y repararla tu y asi te ahorras la mano de obra.
En youtube seguramente encuentres videos de como desmontarlo.
Viejo 08/06/13, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso me dijieron pero como eso es un negocio oscuro no acepte el presupuesto.
he visto placas base por 150 euros pero la duda es si con eso se arregla
gracias.
sobre la otra pregunta tina si funciona el micro grabo voz y funciona y ademas llamo con la aplicacion line y funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si eso me dijieron pero como eso es un negocio oscuro no acepte el presupuesto.
he visto placas base por 150 euros pero la duda es si con eso se arregla
gracias.
sobre la otra pregunta tina si funciona el micro grabo voz y funciona y ademas llamo con la aplicacion line y funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si te aclaras compi, sinceramente me la suda que sea robado o no, pero cuando posteas pon toda la información, porque en dos post diferentes que has puesto te estas contradiciendo, en uno pones que no lo llevas al SAT porque no tienes factura y en el otro que ya ha estado en el SAT y que has sido tu el que no has querido arreglarlo.

Por lo tanto, la pregunta es ¿¿¿SI YA SABES QUE ES UN FALLO DE HARDWARE QUE BUSCAS EN ESTE FORO???, aquí ademas de ayudarte en cuestión de software creo que poco mas vas a sacar.

En fin señores, creo que este post ha llegado a su final, ya se sabe que es un fallo de hardware y ademas lo sabe el propietario del terminal, por lo tanto no hay nada mas a añadir al post.

Cita: Originalmente Escrito por mushow82 Ver Mensaje
actualmente tiene puesta una rom inmortal evo 2.0 android 4.2.2 del galaxy s4 y probé mas de 5 rom diferentes y seguía el problema.
Lo de llevarlo a la tienda yo ese móvil lo compre en una tienda y esa tienda cerro llame al samsung oficial me piden la factura y tal factura no la encuentro imagínate como me puse con samsung que dicen que sin esa factura no me atienden.
yo estoy acostumbrado a comprar los móviles libres de fabrica no me gusta comprarlos en compañía.
lo compre en una tienda y esa tienda cerro llame al samsung oficial me piden la factura y tal factura no la encuentro imagínate como me puse con samsung que dicen que sin esa factura no me atienden

para tu duda el terminal ha estado una semana en samsung si fuera robado o comprado ilegalmente me lo ubieran dicho solo me dijieron que valia 250 euro repararlo y dije k no .lo tengo aqui para ver si lo puedo reparar yo
el terminal ha estado una semana en samsung si fuera robado o comprado ilegalmente me lo ubieran dicho solo me dijieron que valia 250 euro repararlo y dije k no

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver si lo lleve por no me lo cubre la garantia me cobrarian 250 euros.
por no tener la factura
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
movil de dudosa procedencia. Esa contradicciones son claros ejemplos de que no sabe que decir. El microfono gana y por linde perfecto peo no puedes llamar con tarjeta. habla de muerte súbita tras, según dice él, haber leído cosas en el foro (Donde explican perfectamente mil y una veces lo que es la muerte súbita). Me da que o es robado o comprado a alguien que lo robó y lo compra sabiendo eso (receptación).
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Creo que el móvil esta bloqueado por imei.Segun lo que dices puedes llamar por line,es decir usando datos o wifi,por lo cual entiendo que no puedes usar la red móvil.
Porque no pones una captura de pantalla para ver si tienes o no conexión de red móvil? Asi puedes aclarar muchas dudas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si lo lleve por no me lo cubre la garantía me cobrarían 250 euros.
por no tener la factura
Y que te dice el report o presupuesto del SAT que venia con el móvil a la vuelta de este?? En ese report del SAT tiene que venir de que se trata la reparación y de las piezas que se encuentran deterioradas o rotas y en que en teoría las que van a cambiar.

Pero si dices que grabas tu voz y la oyes, también que haces llamadas por el Line y que la comunicación es perfecta tanto por el emisor (TU) como el receptor (TU AMIGO O ANALOGO),

La verdad que es raro de cojones, tienes alguna opción puesta que te ponga en silencio tanto el micro como tu altavoz, te toca navegar por el menú de AJUSTES para averiguar que es lo que tienes configurado para dejar el móvil mudo y sordo.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
tina. Claro que estará bloqueado por imei. que ponga a captura de ese imei a ver si resulta que es uno genérico e ha tocado algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /