|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Se nota mas a la luz del sol! Más bien lo que ami me pasa es lo siguiente salgo a la calle y al escribir un WhatsApp o navegar a la hora de sacar el teclado la panatalla hace como cuando grabas un video de un monitor que las rayas salen de abajo arriba solo en la parte de arriba no donde el teclado. Podéis decir si esto se soluciona? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir mas o menos cuando llegará a los libres de españa? es para no estar cada 5 minutos pensando que ya ha llegado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que no lo creen si que ahora permite el LTE (lo que no se es si ya antes lo permitía). Yo tengo Movistar y es una tarjeta Sim cortada y no se que capacidad tiene, pero acabo de meter la tarjeta de Vodafone de mi mujer y al entrar en Redes Moviles ahí aparece la cuarta opción con el LTE. Eso si en Orense los de Vodafone nada de nada de 4G. He vuelto a poner mi tarjeta de Movistar y vuelve a desaparecer la opción. No se si es por la operadora o como dice alguno por el tipo de tarjeta Sim, pero si que tiene LTE. Eso si tampoco había hecho antes esto y no se si ya tenía la opción antes metiéndole otra SIM.
Respecto al HDR no lo veo en ninguna opción de la cámara ni en ajustes ni en ningún lado, ni para las fotos ni para el vídeo. Pero bueno no voy a hacer ningun video para presentar a los oscar con el movil, aunque me parece bastante puteo que para los que lo usen o aprecien digan que lo tiene y nada de na. Respecto al resto del funcionamiento a mi me parece que va igual que antes. Tenia instalada del fin de semana pasado la versión ME2, y a mi no me parece que haya diferencia, pero supongo que el que lo tenga de fábrica notará diferencia importante. De todas formas me gustaría el post este enorme para comentar algo de las actualizaciones. He leido mucho en los hilos de que Samsung no actualiza a tiempo los terminales y alucino. Si creo que a veces se pasan lanzando actualizaciones. Y vamos que creo que nadie que compra un móvil le dan un contrato donde dice que Samsung está obligado a actualizar el firmware o software, si lo hacen es por dar un mejor servicio a los clientes y mejorar sus productos para que los sigas comprando. Yo tengo un coche que vale 30.000 € ( y no 700 ni 550 como el móvil) y cuando lo llevo a las revisiones no me actualizan el software del ordenador de abordo (y menos gratis) que es un mierda, ni el navegador ni nada de nada, y no le montas un pollo al taller. Bueno me parece polemizar porque si, y alguno (sobre todo los que no tienen el movil) hasta protestan porque el fabricante mejore el producto con actualizaciones, ver para creer. PD: No trabajo para Samsung compro productos suyos porque me gustan como funcionan, las actualizaciones que dan, etc... y no hay que desmerecer el resto de marcas y productos que alguno parece que le pagan por decir tonterías o echar mierda sobre teléfonos (y me parece bien que alguien que no le funcione algo lo exponga), pero si es fundamentado y teniendo en cuenta que no todos tienen los mismos problemas y que hay cosas que no van bien por el funcionamiento que le da uno o lo que le instala al cacharro. Perdón que me he pasado con el largo del post.
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a vodafone para preguntar por el let y me han dicho que me lo tienen que activar ellos y que aparte necesito cambiar la sim porque la mia es una sim antigua cortada y ahora para el let creo que me han dicho se necesita una uni sim o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, entiendo que la actualizacion que se comenta en el post, es esta no???
I9505XXUBMEA ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505OXABMEA ___ Alemania ____ Gracias por la ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van las primeras impresiones sobre la rom? Veis fallos?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. ..que son video hdr???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habrás fijado que cuando haces una foto, en general, las partes negras salen oscuras y las claras quemadas.
Pues el HDR consiste en coger otras dos fotos más. Una un poco mas clara, para ver bien "en la parte oscura". Y otra, un poco mas oscura, para ver menos "quemadas" las partes que salen muy muy blancas. Si mezclas las fotos usando las partes que mejor se ven... salen con un alto rango dinámico de luz (High Dinamic Range) La teoría es hacer lo mismo en cada fotograma de un vídeo. Pero en la práctica no lo hacen asi. Simplemente miden mejor la luz y usan la mejor exposición posible. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 08/06/13 a las 11:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una gran duda, pero a la vez muy tonta. Ahora que he metido la Alemana, me gustaria hacerle el root. Que archivo tendria que meterle???
Tambien me gustaria meterle el recovery para poder flashear. Metiendole el recovery por odin, ya seria root no?? O tengo primero que rootearlo y luego el recovery??? Dios mio, que duda mas tonta... Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo una gran duda, pero a la vez muy tonta. Ahora que he metido la Alemana, me gustaria hacerle el root. Que archivo tendria que meterle???
Tambien me gustaria meterle el recovery para poder flashear. Metiendole el recovery por odin, ya seria root no?? O tengo primero que rootearlo y luego el recovery??? Dios mio, que duda mas tonta... Gracias de ante mano ![]() Salud.
|
||||
|
||||
|
instalada por Odin.
me instala unos 5 apps Alemanas, que ya he borrado. ahora ha probarla, ya veremos como va. el CSC no me lo ha cambiado, pero kies me dice que este dispositivo no admite actualizaciones. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..yo lo he roteado con este zip... http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip Aqui te dejo como...metodo dos... http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html Y ya puedes meter el recovery.... Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ..yo lo he roteado con este zip...
http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip Aqui te dejo como...metodo dos... http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html Y ya puedes meter el recovery.... Salud. ![]() Y recovery donde esta?? Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||