|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan los mensajes bien? Tengo tema aplicado y aveces o hasta tarde no llegan, y debo entrar en chat contacto y saltan recibo todos de golpe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar también que estos días whatsapp oficial ha estado dando algunos problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo con que es la rom
![]() Cuando chateas con alguien se le actualiza tu última conexión solo para ese contacto (localmente digamos). Al rato de dejar de hablarle se restaurará a la hora en la que activaste el MOD. Al resto de contactos seguirá apareciéndole la hora en la que activaste el MOD
Esos problemas tienen más pinta de problemas de conexión, ya sea por la ROM que llevas, o el wifi está puntualmente fallando, o los datos van lentos. A mi en casa me suele pasar, me fio ya más de mi conexión de datos que de cualquier wifi Comentar también que estos días whatsapp oficial ha estado dando algunos problemas ![]() Rafa, ¿leíste lo de la actualización distribuida? ¿que te pareció? El finde que viene prepararás una base con los nuevos cambios? Viendo que los de wa están con una o dos versiones diarias, creo que están corrigiendo fallos menores así que para el finde que viene estarán ya la mayor parte corregidos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otras prioridades, como ir solucionando bugs y mejorar cosas. Si cae mientras algun MOD nuevo pues bienvenido Además acabo de hacerme con un hosting y dominio, y estoy muy verde o nulo en el tema. Me toca aprender php, mysql y tal y tal y tal Pregúntamelo pa después de verano si acaso
|
|
||||
|
||||
|
No te lies jaja usa joomla, quedará bonito y sin dolores de cabeza y además si tienes dudas te puedo echar una mano
la web fue mi trabajo final y quedo de 9.7 JajajaPd: no hay nada peor que escribir desde el móvil y fiarte del autocorrector... Última edición por ladaga Día 07/06/13 a las 14:17:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con la 3.65D y puedo ver la última conexión estando oculto y me sale el escribiendo también. Voy a tener que poner captura de pantalla para los que no se lo creen...
A mi con todas me ha funcionado eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xisiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual ☆☆☆
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------- Decir que cuanto peor es el móvil, más ralentizado va el WhatsApp+, cuando el oficial va fluido. Rafa a ver si puedes ir mejorando ese aspecto, que creo que es de los más importantes, si no el que más.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/06/13 a las 16:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme como poner en las conversaciones, que los grupos sean de otro color? Es decir.. En la pantalla donde salen las conversaciones, pues que las de grupo sean con un color diferente.....no termino de aclararme jajaja
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si te refieres a esto 2.2 miralo y prueba
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se solventó con la nueva actualización que metí hoy, es que en la conversación de los grupos, cada contacto sale con la foto que le tengo en el teléfono y No con la que sale en el perfil del WhatsApp. Y eso que desactive la opción 1.3.4 espero tu ue alguien me diga como se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo captura. Offline y escribiendo. Como digo TODO como si estuviera en línea, puedo ver última conexión.
A los que no os va así, imagino que será la rom :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va bien, ni me sale escribiendo, ni la conexion de ellos (A veces si sale) Y para colmo a mi a veces me ven conectado (Otras no me ven) Y no creo que sea por la rom.
Edito: Va bien en el momento que lo activo y mientras tenga el whatsapp en primer plano, una vez que bloquee el móvil o haga otra cosa ya no va bien, ni sale lo de escribiendo como en la captura de arriba ni nada. Probado en un nexus4 con ROM cocinada y con un Xperia S con stock.
Última edición por jeromolanos Día 07/06/13 a las 20:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un mod en el marquet que hacey lo.mismo y mas barato tiene todas las estrellas y mas de 10.000 descargas y vale 0,59 asi que rafa te estan haciendo competencia mas barata y hace lo mismo y no te pone modo avion ni te desactiva datos ni nada.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos prefiero wa+ y darle el dinero a alguien que ha hecho un trabajo bueno y arregla cosas con las actualizaciones, y son "semanales". Por cosas como estas son las que digo que rafa tuviera que implementar mas cosas con el donate, ya que 2.50 lo veo un poco abusivo pero vamos que los he pagado eh. A si que, rafa piensa te lo de poner MOD's exclusivos para el donate.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, yo no solo le he pagado a Rafalense por el mod de ocultar el estado, sino por el pack Whatsapp + que merece la pena y se lo curra dia tras dia con mods nuevos, actualizando a menudo, etc