|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui siempre publica las roms los viernes a la mañana (fijandose en la version que es la fecha). Lo que pasa es que esta semana es la primera miui unofficial y para corregir la rom se han hecho 7 revisiones (gracias a Luiseteyo, Arasthel, Trunk, BitratE, Raulgm, etc). Todas las roms de miui que sean oficiales se publican en chino e ingles, pero para ello tenemos a Trunk y miui.es, que nos las traducen lo mas rapido que pueden. (Yo hasta el dia 13 de noviembre traducia las roms para la desire hd de miui, pero me compre el n4...) Cabe decir que aun no existe la rom miui oficial para el n4, de momento son ports del gnex. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La RC7 es la 7ª revision de la rom originalmente publicada en xda, miui rusia, miui.es etc...
Las roms de miui se publican por la fecha, por ejemplo la RC7 es la 3.4.31 (del dia 31 del 4 del 2013) y la 3.5.7 es de hoy (7 del 5 del 2013). MIUI siempre publica las roms todos los Viernes y suelen llevar varias mejoras o arreglos/soluciones. ![]() "Yevo" un mes retrasado, ya lo siento. Tambien un pelin borrachuzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlance de la ultima actualización ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado lo de la versión, he metido lo de la grabadora y resubido a miui.es para que mañana lo actualice trunk todo a la ultima versión.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema es la app de AntiSpam,unos mensajes que vienen de mi banco referente a unos movimientos de la tarjeta, por una extraña razón los tomo la app como spam y al entrar a la app y querer seleccionarlos da FC,
Subo una captura? o como comparto el log o algo para ver si pueden corregirlo |
|
|
||||
|
||||
|
@rex_excalibur Por favor, si no es mucha molestia subelo
@desdelaayuda muchas gracias, mañana si tengo tiempo me pongo al lio. Prueba a ver si metiendo estos libs en system/lib te va la sintesis de voz! Última edición por luiseteyo Día 08/06/13 a las 03:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo la rc7....entro en galeriaMiui y cuando quiero reproducir vídeos del whatsapp no me los reproduce..voy a la galería de google y si.....a ver si es un "bug":what:
"Can't play this vídeo"
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pff ayer no me pasé y como ha avanzado esto...
Toca leerse todas las páginas para ponerse al día ![]() A esperar esa 3.6.7
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar al servidor del tinny shark. No se si es culpa del miui,pero antes iba. Alguien que lo tenga podrá probarlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Probé la RC6 y me gusto excepto por el bug de la localización. He cambiado de ROM haciendo los 3 Wipes y ahora me sigue sin funcionar con la nueva ROM. ¿Alguien sabe por que? :confused:
Edito: parece que ya esta solucionado Última edición por pako93 Día 08/06/13 a las 11:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que ya estaba en miui.es la RC7. Habrá que probarla
|
|
|
||||
|