|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no existe creo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de dar problemas, sino de que laguea como las demás, supuestamente.
Yo no la he probado, pero fijo que no trae 628 Mb de ram ![]() y perdona el mensaje anterior, lo decía sin acritud y al leerlo ahora parezco un gilipollas, te pido disculpas por el tono que se le presupone. Si quieres una rom stock como la inglesa o cualquier otra con 628 mb de ram tienes que instalarte antes la leak u otra que puedas conseguir con la ram aumentada. ;) ![]() La verdad no entiendo nada. Resulta que un móvil como el Galaxy Fame, con 512Mb de RAM, viene de fábrica con Jelly bean, pero el Ace 2, con 768Mb tiene problemas de rendimiento y lo acepta por los pelos... O nos están engañando o el Galaxy Fame no funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mensaje tampoco se interpreta bien, por lo que perdonado quedas
La verdad no entiendo nada. Resulta que un móvil como el Galaxy Fame, con 512Mb de RAM, viene de fábrica con Jelly bean, pero el Ace 2, con 768Mb tiene problemas de rendimiento y lo acepta por los pelos... O nos están engañando o el Galaxy Fame no funciona bien. ![]() No se que chip lleva ni que placa... cada version de android tiene su rom para cada terminal. Y no siempre sale igual de bien n desarrollo que otro. Con esto jb puede tener una rom con un kernel fantastico para un terminal inferior y no ir bien en otro de gama alta. Quizas el problema es pensar que al funcionar en un movil inferior el mas potente vaya sobrado. Al llevar kernels diferentes no mueven igual las versiones de las roms. Para el planteamiento que propones deberia valer todo en todos los terminales. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Son terminales diferentes y no se puede comparar.
No se que chip lleva ni que placa... cada version de android tiene su rom para cada terminal. Y no siempre sale igual de bien n desarrollo que otro. Con esto jb puede tener una rom con un kernel fantastico para un terminal inferior y no ir bien en otro de gama alta. Quizas el problema es pensar que al funcionar en un movil inferior el mas potente vaya sobrado. Al llevar kernels diferentes no mueven igual las versiones de las roms. Para el planteamiento que propones deberia valer todo en todos los terminales. ;) ![]() Aún así, en parte me das la razón. Con los kernel que han salido para Reino Unido y Portugal, el móvil es un pisapapeles. Se lo instalé a mi novia y me vino desesperada que por favor lo devolviera a la 2.3.6 porque estaba harta de esperar 1 minuto, contado, para abrir la agenda. Si es como comentas, ¿por qué no ponerle un kernel mejor adaptado a este equipo? Si han podido hacerlo para el Fame, ¿por qué no para este que tiene mayor cuota de mercado? Lo peor es que quitando la mierda de Samsung, el móvil responde bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel para equipos inferiores y otros para gama alta? Sabía que había segmentación pero no pensaba que fuese tanta.
Aún así, en parte me das la razón. Con los kernel que han salido para Reino Unido y Portugal, el móvil es un pisapapeles. Se lo instalé a mi novia y me vino desesperada que por favor lo devolviera a la 2.3.6 porque estaba harta de esperar 1 minuto, contado, para abrir la agenda. Si es como comentas, ¿por qué no ponerle un kernel mejor adaptado a este equipo? Si han podido hacerlo para el Fame, ¿por qué no para este que tiene mayor cuota de mercado? Lo peor es que quitando la mierda de Samsung, el móvil responde bastante mejor. ![]() Has probado a instalarle a esas roms el kernel MC8? En la simply va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé primero la leak, que funcionaba bastante bien salvo por unos bloqueos que tenía durante varios minutos un par de veces al día. Encima de esta le instalé la MC8 del Reino Unido, pero al restaurar la RAM e instalar de nuevo la 2.3.6, parecía que el móvil había vuelto a nacer. Es mucho más fluido con la 2.3.6, tanto en efectos y animaciones como en abrir aplicaciones y demás. Supongo que me acostumbré al rendimiento de Jelly Bean y no noté diferencia, pero al retroceder se nota y no poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a 2.3.6 española sin problemas? Lo digo porque llevo unos días con la 4.1 UK y no me convence, va fluida y estable, no hay cuelgues pero se come la ram que da miedo, de pasar a tener 200mb como mucho con GB a 400 y pico en JB, no hay color y la batería me está durando más o menos lo mismo además de subirle la temperatura en torno a un 10% y eso no me mola.
Es sencillo el downgrade? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a 2.3.6 española sin problemas? Lo digo porque llevo unos días con la 4.1 UK y no me convence, va fluida y estable, no hay cuelgues pero se come la ram que da miedo, de pasar a tener 200mb como mucho con GB a 400 y pico en JB, no hay color y la batería me está durando más o menos lo mismo además de subirle la temperatura en torno a un 10% y eso no me mola.
Es sencillo el downgrade? Gracias y un saludo. ![]() Aquí te lo explica. Es sencillo. Cambiaste directamente de gb a jb oficial? porque si no instalas la leak antes de jb oficial pierdes ram. Es decir lo suyo es gb---->leak mb4---->jb oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un chiste voy al mediamarkt me voy a los moviles y veo que en especificaciones pone android 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que una app como "Next Launcher 3D" (por cierto, appoftheday de hoy, 100% gratis), funcione de manera tan sumamente fluída en mi Ace 2 (2.3.6.), mucho mejor que la capa de Samsung. Ni que decir sobre 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37816395
Aquí te lo explica. Es sencillo. Cambiaste directamente de gb a jb oficial? porque si no instalas la leak antes de jb oficial pierdes ram. Es decir lo suyo es gb---->leak mb4---->jb oficial. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento ya tengo de nuevo el mío con la versión 2.3.6 NFC, pero en este caso en vez de ponerme mi versión que tenia alemana, me han puesto la francesa y el CSC alemán , para mear y no echar gota. Ahora solo me falta coger odin y instalarle la la versión de GB NFC que tenia anteriormente y ponérsela encima, ya que ya esta reparticionado de nuevo. Eso sí, el cambio ha sido brutal, ya que parece otro de cuando tuve JB, todo va súper fluidisimo en todo. Estos de Samsung yo creo que se están riendo de nosotros o no quieren hacer bien las cosas por motivos de ventas. Porque no me explico un Galaxy Fame libre de Jazztel con 512MB y funciona mejor que en el de nosotros con la mitad de potencia, gpu y memoria. Es para matarlos! Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con la oficial puede que pierdas RAM, pero con las Leaks la ganas. Si la RAM la tienes a 550Mb, creo que puedes volver simplemente cargandole con ODIN la rom de la 2.3.6 (ROM España SamMobile). Yo le instalé antes la Leak y, al cargarle la ROM de la 2.3.6, el móvil no pasaba de la pantalla de arranque. Por ello, tuve que instalarle primero a través de ODIN la ROM 2.3.6 rusa (ROM 2.3.6 rusa), que incluye la repartición de la RAM (fichero PIT) y posteriormente le instale la española de SamMobile, sin problemas.
![]() Gracias por incluirme el link de la rom 2.3.6 española!
|