|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede indicar alguien como se puede (si se puede...) poner directamente el menu configuración de toda la vida dentro de inicio?. El link de ahora te lleva a la pestaña de configuración y para acceder a todo lo demas hay que darle a 'mas'...
|
||||
|
||||
|
De nada, tratare de arreglarlo.
1º cambias la clave del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo:HideSe ttings Tiene como valor 1, la cambiamos a 0 2º Entras al explorador y vas a \windows\menu incio (activas la visibilidad de archivos ocultos) y copias el settings que hay alli y lo pegas en windows\extra para no duplicar, reinicias y listo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina. Solucionado.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla con el 3g, al conectar el 3g en el com manager para navegar por inet, permanece en modo gsm, y le cuesta un monton cambiar a 3g y a la minima se vuelve a psar a gsm y de hay no se mueve, antes me cogia el 3g al segundo!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lector RSS
Hola, muchas gracias por la ROM, es genial! y va enómena.
Una preguntilla, el Lector RSS no viene con la ROM no?? Es que no lo encuentro! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss repetir mis mas sinceras felicitaciones por esa rom que para mi marca la diferencia entre la pulcritud y el razonamiento ya que no sobra nada ni falta nada repetir lo muy fluida y comoda que es fellicidades a ti y todos tus colaboradores y mis mas sinceras gracias por este trabajo
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
aplausos para vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado trasteando mucho con ella y es impresionante lo fluida que va y lo rápido que se conecta a internet.
|
||||
|
||||
|
maquinas!!!!
gracias por cocinar esta pasada de rom.de verdad que es buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo a todos, yo me inicio en este campo, me cambie de rom en mi hd2 por el metodo sspl y me ha ido bien pero quisiera saber una cosa como puedo hacer un Hspl con un versión de spl de 1.66 si cada vez que lo hago me pide tener 1.42, me pueden indicar como le bajo el spl, gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo a todos, yo me inicio en este campo, me cambie de rom en mi hd2 por el metodo sspl y me ha ido bien pero quisiera saber una cosa como puedo hacer un Hspl con un versión de spl de 1.66 si cada vez que lo hago me pide tener 1.42, me pueden indicar como le bajo el spl, gracias y un saludo a todos
![]() Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=JSZP1LJX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este RSS que hizo otro cocinero para la HD (TORLISS) a mi me funciona bien en esta ROM. Aprovecho para dar las gracias a VAUSS, la instale ayer y me va de fabula.
http://www.megaupload.com/?d=JSZP1LJX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este RSS que hizo otro cocinero para la HD (TORLISS) a mi me funciona bien en esta ROM. Aprovecho para dar las gracias a VAUSS, la instale ayer y me va de fabula.
http://www.megaupload.com/?d=JSZP1LJX ![]() ![]() No esta, te lo dejo en un cab. Pruebalo y me comentas si funciona bien. MP3Trimmer.cab |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy novato con mi HD2 y antes de nada pido disculpas si lo que pregunto es una chorrada. He instalado la nueva Rom de Vaus y la Radio 2.07.50.27_2, en Informacion de Hardware si aparece como Ram los 576 MB, pero en configuración/almacenamiento en Programa total aparece 455,94 MB y no se si debería aparecer 576 MB. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TaskManagerApp
Vauss, cómo se puede anular el TaskManagerApp para que no se ejecute al iniciar?
Prefiero quedarme con Rtask.exe del RToday. Saludos y muchas gracias. PD.: He tenido dos "cuelgues" con llamadas de teléfono (bloqueo hasta quitar la batería), he desinstalado Memmaid y no ha vuelto a ocurrir. Conocéis antecedentes de fallo por Memmaid? Radio 2.07.50.27_2 + MTTY + ROM |
| Gracias de parte de: | ||