|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Antes del día 3 casi siempre me ha pasado. Por dropbox lento no es. Te aparecen las fotos en el ordenador en seguida. Pruebalo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a instalar el teclado de google que han puesto el el Play?.
Me dice algo así como que no se puede instalar en el país de mi dispositivo. ¿Será por llevar cyanogen?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se me hace raro, antes de actualizar nunca me habia pasado, podia estar media hora transfiriendo sin problemas. No hay solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el teclado por ahora solo está disponible en EEUU. Y en la web no hay segregación de aplicaciones por terminal, pais, etc, hasta que seleccionas en que dispositivo quieres instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
PS: En mi opinión, si la gente no sabe, o no detecta el problema, es casi mejor no contestar para no llenar el hilo de "A mi no me pasa, hazle un wipe por si acaso". Estamos muy cerca del limite de posts por hilo, y parece que no va a haber sucesor para que alguien gestione CM 10.1 para SGS2 en HTCMania... una pena
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrreglado. He visto que habia una actualizacion de Google search, y la he actualizado.... Yo me empeñaba con Google search voice, y busqueda por voz... y era el google search a piñon. Arreglado. Gracias chicos. Funciona de maravilla como siempre.... Ahora el teclado me hace cosas raras, pero debe ser otra cosa, ja ja ja. GRACIAS de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Alguien sabe algo? Creo q no os costaría mucho responder , tanto si sabéis algo como si no... ![]() A mi me ha pasado... lo que si he notado es que a veces el terminal se desconecta de la red de pepephone (datos y voz) y tengo que reiniciar el movil. PS: En mi opinión, si la gente no sabe, o no detecta el problema, es casi mejor no contestar para no llenar el hilo de "A mi no me pasa, hazle un wipe por si acaso". Estamos muy cerca del limite de posts por hilo, y parece que no va a haber sucesor para que alguien gestione CM 10.1 para SGS2 en HTCMania... una pena leete bien los últimos posts y verás que hay una solución para CM 10.1,el foro sigue Última edición por pefina Día 06/06/13 a las 22:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
como tienes los contactos de mensaje, a veces el wasa se reinicia o se pone lento por tener los contactos llenos de mensajes fotos y videos, prueba a actualizar el wasa y hazte una copia de seguridad por si acaso, ya nos contará si tu problema se ha resuelto,
Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Alguien sabe algo? Creo q no os costaría mucho responder , tanto si sabéis algo como si no... ![]() A mi me ha pasado... lo que si he notado es que a veces el terminal se desconecta de la red de pepephone (datos y voz) y tengo que reiniciar el movil. PS: En mi opinión, si la gente no sabe, o no detecta el problema, es casi mejor no contestar para no llenar el hilo de "A mi no me pasa, hazle un wipe por si acaso". Estamos muy cerca del limite de posts por hilo, y parece que no va a haber sucesor para que alguien gestione CM 10.1 para SGS2 en HTCMania... una pena leete bien los últimos posts y verás que hay una solución para CM 10.1,el foro sigue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se como cambiar el permiso de un programa con superusuario que no le pude permitir en el.mensaje emergente en la primera arrancada. Alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/superusuario y pincha en la lista te saldrá la app, pincha y abajo te saldrá un cubo de basura, lo borras y luego cuando entres en la app te vuelve a preguntar. Creo que es a eso a lo que te refieres
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no reconoce la tarjeta sd lo he hecho todo y sigue igual alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El fardo ya está listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La nightly de hoy (07/06/13) no aparece en la pagina de las descargas oficial, la han qitado. Yo la intente descargar antes y daba error y ahora ya ni aparece!
Última edición por santiaguni Día 07/06/13 a las 11:57:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la del día 6 no me funcionaba el sonido. En la del 7 todo bien por ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis fondo personalizado en la pantalla de bloqueo? yo lo tenia y al actualizar a la de hoy se me ha qitado, el caso es que lo intento cambiar y no se cambia desde ajustes. pero si puedo poner el otro ajuste q es selccionar un color... raro raro ajja
|