|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la 164. A alguien le pasa que no guarda los widgets de "contacto directo", que le pongo el el escritorio principal. Es que pongo dos contactos como acceso rápido, y al rato se me van esos accesos directos y no vuelven a aparecer. También tengo el problema de las notificaciones del wasap. Lo he guardado como tema personalizado y tampoco me los respeta. Sólo me pasa con icono de widget de contacto. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar, se puede perder el root, pero depende de que contenga la actualización. Si sólo actualiza programas, no se pierde. Si es una ROM completa, si se pierde.
Lo que no se pierde es el desbloqueo del bootloader, pero el root, si que se puede perder. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e instalado la actualización de software que me apareció en el teléfono, creo que es la B179, la sacaron apenas hace unos días, el problema viene que desde que la he instalado sufro pequeños cuelgues en el teléfono y noto alguna ralentización que antes no pasaba. ¿como puedo solucionarlo? hay alguna opción de restaurar la versión anterior. Por cierto también me gustaría si puedo conseguir el teclado que venia en la versión instalada de fabrica, ya que me parecía mucho mejor el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones de wassap
A mi también me pasaba comprobar en el propio wasap en configuración notificaciones que lo tengáis activado , se puede hasta personalizar el color del piloto , verde lila etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio tanto con la nueva actualizacion como con la antigua me ha funcionado siempre correctamente.
Por cierto la nueva es la b179 y la antigua la b164 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e instalado la actualización de software que me apareció en el teléfono, creo que es la B179, la sacaron apenas hace unos días, el problema viene que desde que la he instalado sufro pequeños cuelgues en el teléfono y noto alguna ralentización que antes no pasaba. ¿como puedo solucionarlo? hay alguna opción de restaurar la versión anterior. Por cierto también me gustaría si puedo conseguir el teclado que venia en la versión instalada de fabrica, ya que me parecía mucho mejor el anterior.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo que ami?.Continuamente me sale lo de configurar la cuenta de correo lo he hecho y sigue dando la lata, la he eliminado, he desactivado lo de recibir notificaciones en la configuracion de notificaciones y se vuelve a poer en "si" a recibir notificaciones.Hay alguna forma de que me deje de dar estas notificaciones (acuerdate de configurar el correo).Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo que ami?.Continuamente me sale lo de configurar la cuenta de correo lo he hecho y sigue dando la lata, la he eliminado, he desactivado lo de recibir notificaciones en la configuracion de notificaciones y se vuelve a poer en "si" a recibir notificaciones.Hay alguna forma de que me deje de dar estas notificaciones (acuerdate de configurar el correo).Un saludo.
![]() lo desabilitas y arreglado ;) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo actualice sin ser robot a la b179 después desbloquee el bootloade o algo asi ,perdón por mi ignorancia la cuestión es q te mandaban un código por mensaje y siguiendo unos pasos se desbloqeaba y lo conseguí el problema es q e intentado de todo pero no consigo root,a quien me pueda ayudar ,gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el bootloader desbloqueado,utiliza este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597970 un saludo.
|
||||
|
||||
|
Amigo probé y en el recovery cuando le doy al archivo zip,empieza formating falla y vuelve almmenú
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 08/06/13 a las 20:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De ante mano un millón de gracias pero probé con todo,unlock,súper pone,4z,imagen del b173,ya te digo,no se q mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Hola otra vez,notifico que he conseguido root en orange daytona con b179!!!!
tenia el bootloader desbloqueado,el problema era el recovery,al cambiarlo me ha dado root. mi problema es q esta en ingles me podrian pasar una en español,un millon de gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!! He estado unos dias fuera y no he podido pasarme por aqui hasta hoy; el tema es que sigo sin poder actualizar a la b179... he probado descargando la actualizacion con el actualizar sistema del movil y tambien he probado a descargar la que se colgo en el foro y en ambas me empieza el proceso y me dice:
assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop", "1901e2d5e9b5...y un monton de numeros y letras... ) pid=152, status=1792 Formating /cache... Installation aborted Tengo desbloqueado el bootloader y soy root; no tengo instalado ningun recovery... Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!! He estado unos dias fuera y no he podido pasarme por aqui hasta hoy; el tema es que sigo sin poder actualizar a la b179... he probado descargando la actualizacion con el actualizar sistema del movil y tambien he probado a descargar la que se colgo en el foro y en ambas me empieza el proceso y me dice:
assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop", "1901e2d5e9b5...y un monton de numeros y letras... ) pid=152, status=1792 Formating /cache... Installation aborted Tengo desbloqueado el bootloader y soy root; no tengo instalado ningun recovery... Que puedo hacer??? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
assert failed: apply_patch_check("/system/build.prop", "1901e2d5e9b5...y un monton de numeros y letras... ) pid=152, status=1792 Formating /cache... Installation aborted Tengo desbloqueado el bootloader y soy root; no tengo instalado ningun recovery... Que puedo hacer??? ![]() Alguien tiene el build.prop original de orange? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tengo un problemilla desde que actualice y es que tengo unas apps descargadas e instaladas en el móvil pero no me sale el icono en el menú la única manera de acceder a ella es entrado a play store y dándole a abrir
a ver si me echáis un cable e reiniciado,apagado, ... y no se como poder poner el icono ahí la verdad no me sale y lo tengo instalado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||