|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola idro333:
Juraría que es esta: http://es.aliexpress.com/item/Hight-...904138991.html Está muy bien de precio, pero a mi me da la impresión de que si que es dura... A mi también es la que mas me gusta. Estoy en dudas!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iocean tb es muy chulo en diseño, peso y sensación en la mano yo solo opino de lo que puedo, jeje Gracias lo se en cuanto tenga tiempo me voy para ya, os sigo por aquí aunque sea pa daros ánimos y así estamos al día |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si decir que mejor comprarlo en España que en Francia y así dejamos dinero en nuestro país es de ideología derechista pues bien, aunque no se que tendrá que ver eso en una conjunta donde todos estamos tranquilos y de buen rollo, aparte de que nos estamos desviando y mucho del tema de la conjunta, has dado tu aporte, te he respondido educadamente que no era exactamente el precio que dijiste, ni tiene la misma garantía que se pueden conseguir en esta conjunta para informar a la gente, así que yo ya dejo el tema cerrado.
Última edición por boeselxtv Día 07/06/13 a las 19:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAMÁS desertaré esos payus no podrán conmigo.....
Si mi M2A me parece una auténtica pasada, supongo que los M2s ya tienen que ser lo máximo aunque yo prefería las 4´5 y creo que no sabría sacar partido a las ventajas del M2s no soy un super superusuario. Casi no he podido probarlo, pero estoy asombrado de la calidad general del móvil y la cámara uffffff, que pasada, la cámara y el video a mi me interesan bastante por cuestiones profesionales y creo que cumple mis espectativas completamente Un saludo y suerte con vuestros pedidos, a ver si nos juntamos luego todos por algún hilo cuando tengais los vuestros que yo estoy verde verde ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paso de polémicas y política pero digo yo que los franceses ponen un móvil importado a la venta sera porque pretenden sacar algún beneficio, ese beneficio si se lo compras a ellos se queda en Francia no en china, si lo compras en España ese beneficio se queda en España.
Si decir que mejor comprarlo en España que en Francia y así dejamos dinero en nuestro país es de ideología derechista pues bien, aunque no se que tendrá que ver eso en una conjunta donde todos estamos tranquilos y de buen rollo, aparte de que nos estamos desviando y mucho del tema de la conjunta, has dado tu aporte, te he respondido educadamente que no era exactamente el precio que dijiste, ni tiene la misma garantía que se pueden conseguir en esta conjunta para informar a la gente, así que yo ya dejo el tema cerrado. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En breve envío privados para la SEGUNDA TANDA del Xiaomi y la primera del iOcean
Estad atentos
|
||||
|
||||
|
¡Pero no te preocupes que seguro que todos te lo perdonamos y ya se nos ha olvidado! ![]() ![]() ¡Hablemos de SmartPhones!
|
||||
|
||||
|
Pues no te molestes tanto hombre! que aquí estamos en un foro español, casi todos somos españoles y cuando se está pasando tan mal con la crisis actual, lo lógico es luchar por lo nuestro, por nuestra tierra y nuestros intereses, como imagino estás haciendo tu con tus comentarios. Eso es ser patriota o tener amor propio, nada de derechista.
¡Pero no te preocupes que seguro que todos te lo perdonamos y ya se nos ha olvidado! ![]() ![]() ¡Hablemos de SmartPhones! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boeselxtv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te molestes tanto hombre! que aquí estamos en un foro español, casi todos somos españoles y cuando se está pasando tan mal con la crisis actual, lo lógico es luchar por lo nuestro, por nuestra tierra y nuestros intereses, como imagino estás haciendo tu con tus comentarios. Eso es ser patriota o tener amor propio, nada de derechista.
¡Pero no te preocupes que seguro que todos te lo perdonamos y ya se nos ha olvidado! ![]() ![]() ¡Hablemos de SmartPhones! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir y pagar el de la segunda tanda...
paci falta mucho? jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PAL SOBRE! ZZzzzzzzzzzzzzzzzz
|
||||
|
||||
|
Bueno, registrado y esperando activación
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda es si ahora aquí tengo que anular los 2 mi2s q tambien tenia seleccionados? |
|
|
||||
|
||||
|
A por los xiaomissssssssssssssssssssssss no lo tenia muy claro pero al ataque
|