|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si paci o todopad nos puede aclarar como se gestionará el tema de los accesorios ^^ Por cierto, veis necseario comprar por 2 € el protector de pantalla-espejo, o con elq ue nos traerá todopad nos valdrá? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que estamos en la primera tanda y ya hemos pagado? :P
A ver si paci o todopad nos puede aclarar como se gestionará el tema de los accesorios ^^ Por cierto, veis necseario comprar por 2 € el protector de pantalla-espejo, o con elq ue nos traerá todopad nos valdrá? ![]() Uff no se, tampoco creo que esta opción sea la mas ventajosa para todopad, doble de gastos de envio. Al principio pensé : ¡guay accesorios!, pero espero que no sean contraproducente para los tiempos de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el protector no dura toda la vida... Se puede estropear con el tiempo, se rayan se despegan... yo pediré otro cuando hagamos el pedido de accesorios como recambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la selección de accesorios que ha preparado TodoPad. Yo creo que son bastantes y muy variados, si a alguno no os convencen... lo comprendo, nunca llueve a gusto de todos.
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo de todopad, pero esta claro para gustos los colores! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la variedad pero a mi las que me gustan no estan aquí.
Estas no es por faltar el respeto a nadie paren de los chinos chinos jejeje... A mi las que me gustan son la Dreamfly y la Hunters que no estan en las que suministra todopad. Pero bueno seguramente caiga alguna de aquí. Las otras las pediré en la otra conjunta. Gracias todopad y Paci por conseguir un buen puñado de accesorios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La minimalist blanca cae fijo. Me ha enamorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tambien me habia llamado a mi la atencion y trate de buscar mas fotos, y llegue a esta pagina donde hay mas fotos y un video: http://detail.tmall.com/item.htm?spm...ne=taobao_shop
Y despues de ver el video veo que tienen relieve y no son planas por asi decir, y ya no me gusta tanto. En cambio esto no estoy seguro si son fundas o carcasa, parece lo segundo y me gustan mas como queda http://detail.tmall.com/item.htm?spm...id=18469526259 Si tengo que elegir entre la lista de accesorios de Todopad del Mi2a, me quedaría entre alguno de estos: 27, 29 o 32 Me gustaría que Todopad añadiera mas accesorios del Mi2a o en general de todos, asi como mas tapas originales, que las hay y de diferentes colores. Sino pues o me decidire por algo de lo que ya dije de la lista o me buscare la vida. ![]() Me creía que eran tipo tapa trasera + marco, que así cogería el teléfono entero sin ganar mucho grosor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he encontrado iocean x7 baratito (195,99€) desde Francia, http://www.megahightech.fr/smartphon...iocean-x7.html de nada ;)
Última edición por pinkgod Día 07/06/13 a las 03:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he encontrado iocean x7 baratito (195,99€) desde Francia, www.megahightech.fr/smartphones/145-iocean-x7.html de nada ;) ![]() Mejor comprarlo en España que nos entendemos mejor y dejamos nuestro dinero dentro de nuestro país, no damos de comer a otros.
Última edición por boeselxtv Día 07/06/13 a las 03:57:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boeselxtv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
210€ con envió (y creo que en ese precio es para envíos nacionales, internacionales no mandan a todos los países, dicen que se contacte con ellos para asegurarse, y si a España enviaran cobrarían 39,99€ de gastos de envió, por lo que el total del móvil sería 236€), solo 12 meses de garantía, sin stock de momento, y en francés, como no domines francés si hay problemas y necesitas hacer uso de la garantía la llevas clara.
Mejor comprarlo en España que nos entendemos mejor y dejamos nuestro dinero dentro de nuestro país, no damos de comer a otros. ![]() ![]() Por cierto es mi preferido en cuanto a DISEÑO. Ya le he pedido uno a TodoPad.
|
||||
|
||||
|
Alguien podria confirmar si la ultima funda que hay e el "catalogo" la num 33, es de silicona o es dura? Se pueden ver mas fotos?
Ya que las fundas duras, si se cae el movil es como si no llevara nada, encambio si es de silicona amortigua un poco mas. Yo en mi Wildfire S llevo una de silicona y va muy bien para los golpes. Y el protector de pantalla de 2€ como es? porque hay varios tipos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena gente que ahi por aquí......esa pequeña familia de quemados con los jayus
Aquí tenéis a otro feliz poseedor del M2A, chicos vaya pasada, lo tengo unas horas solo... es que me parece espectacular, en serio.... así que el hermano mayor tiene que ser la bomba... De miui no se na de na, ahora a empaparme.... me repito buena gente por aquí, un saludo a todos y de paso alabar la labor de Paci, que es un fenómeno y después de la conjunta de los PAYUS y soportarnos por allí está preparado para todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PACI, podrías comentarnos al final cómo vamos a hacer la conjunta?? Me refiero a que si se va a hacer otra conjunta diferente para los accesorios o si irá todo en la misma.
Como ya he comentado en Forotek, yo personalmente prefiero que sean 2 conjuntas distintas, ya que el hecho de elegir accesorios, hacer los pedidos, controlar los pagos, cambios de ultima hora y esperar al stock de estos retrasará la llegada del movil.... Y como me decía mi madre, lo primero es lo primero!! ![]() Aun así, si a los admins os parece mejor juntarlas, pues comentarnoslo y así voy decidiendo ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe como es la funda y el protector que viene en la conjunta del mi2a?. Son algunos de los que se puede comprar en todopad? Es para saber si con esa funda vale o es mejor comprar otra.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria confirmar si la ultima funda que hay e el "catalogo" la num 33, es de silicona o es dura? Se pueden ver mas fotos?
Ya que las fundas duras, si se cae el movil es como si no llevara nada, encambio si es de silicona amortigua un poco mas. Yo en mi Wildfire S llevo una de silicona y va muy bien para los golpes. Y el protector de pantalla de 2€ como es? porque hay varios tipos no? ![]() Juraría que es esta: http://es.aliexpress.com/item/Hight-...904138991.html Está muy bien de precio, pero a mi me da la impresión de que si que es dura... A mi también es la que mas me gusta. Estoy en dudas!! |