|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero con una comisión curiosa del 3,4% (creo recordar)... Con tarjeta de credito creo que solo era el 0.3% o por ahi... que es la que creo que usare! Pa que me llegue la ostia el mes que viene que estaré mejor jejeje!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondría la mano en el fuego en que si se lo haces saber a la tienda y lo especificas de tal manera no deberia de haber problema. De todos modos si Paci ve esto, casi seguro que en la siguiente comunicacion con la tienda te lo resuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si se puede pagar con paypal asi lo hare, que a mi me ira mejor, aunque me cobren algo de comision, de todas maneras tendrian que mirar a ver si mandandolo como regalo o algo asi, ahora no me acuerdo muy bien que modalidad de pago es, el envio va sin comison para el vendedor muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias!!!! yo tarjeta tampoco tengo, un dia me hicieron una de las suyas y me di de baja de todo, asi que solo tengo la cuenta y ya
pues si se puede pagar con paypal asi lo hare, que a mi me ira mejor, aunque me cobren algo de comision, de todas maneras tendrian que mirar a ver si mandandolo como regalo o algo asi, ahora no me acuerdo muy bien que modalidad de pago es, el envio va sin comison para el vendedor muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo perfectamente, pero digo que si envias el dinero como regalo paypal no cobra a la tienda la comision y por tanto la tienda no cobraria al comprador esa comision, o asi es como lo he hecho yo muchas veces comprando, envio el dinero como regalo o pago pendiente o algo asi y paypal no cobra comision al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he hecho muchas veces eso que has dicho, pero aun asi, la comision que te cobran a ti como comprador (y que nos saltamos como dices) no tiene nada que ver con la que le cobran a los vendedores. Imagina, que nosotros no pagaramos comision y el vendedor tampoco... como comerían los niños de "Antonio Paypal" ??? Algo tienen que ganar jejejeje
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?c...about-outside+ Última edición por el_rafalillo Día 07/06/13 a las 20:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a los hijos de antonio paypal que les paypalen por el... jejeje que ya se lo cobra bien en otras cosas
por cierto, sabeis si al final van a llegar los telefonos con extras??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he entendido que se paga en la pagina de Starmovil en el apartado de "compras conjuntas" y si se puede por tarjeta o paypal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que encontrar la funda!! jajaja Oh gran Jiayu.es, manifiestate y dinos donde pillarla !!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que vi en la page de Starmovil. o sea mas bien "afirmativo"
http://www.starmovil.es abajo a la izquierda "compras conjuntas" a partir del lunes... Última edición por 2hulls Día 07/06/13 a las 22:51:24. Razón: queda mas cuco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() algo asi como funda , a esta sobran 2 mm de largo, 3 de ancho y falta uno en altura....y la hay en metalizado aluminio... Última edición por 2hulls Día 07/06/13 a las 23:05:27. Razón: se me olvidan las cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunta porque vivo en zona de Ourense, donde la mayor parte de la cobertura 3g va a 900mhz, no puede ser :S con lo que me gustaba este móvil.... lo siento por vosotros por ser uno menos.
-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Intentare tener la lista abierta todo el tiempo que pueda.
Ademas el domingo reordenare la lista con el orden original que teniais antes. Los que se apunten mas tarde del domingo se pondran al final de la lista. Este orden solo afecta a la hora de enviaros los privados. El orden de envio se hara por orden de pedido/pago. ![]() Se ha tenido en cuenta? |
|
|
||||
|
||||
![]() ay va.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me refería a algo así, pero alguna vale casi como un movil http://www.dracodesigninc.com/Search...s.asp?Cat=1819 Última edición por feno70 Día 08/06/13 a las 00:08:16. |