|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en mitad de una montaña incomunicada no te funcionara el 3g, pero en casi toda España anda igual la banda 2100, asi que no creo que haya mucho problemas, pero bueno. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que expandir la noticia.. a ver si ahora si llegamos a los 200 y nos lo rebajan a 180 o nos rebajan la funda original
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624369 Última edición por Espinosa13 Día 07/06/13 a las 14:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
el tal dmytrick este creo que no estaba en esta segunda lista apuntado... no lo veo... y aun asi se ha apuntado un -1. Creo que se pensaba que aun estabamos en la primera lista... puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en la lista de google docs no lo veo antes de apuntarse con -1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un mes mirando esa "fundita" que dices porque me tiene super flipado.
Despues de mucho indagar, es un "bumper". Esas famosas fundas que se adaptan al contorno del movil solo por los laterales. Normalmente son de solicona o plastico blando, pero esa es metaliza, o de aspecto metalico. Yo la verdad prefiero estos "bumpers" a las fundas que cogen toda la parte trasera del movil. Cuidan bien de los bordes, que es la parte que mas sufre y no le hace ganar al movil mucha envergadura. Ya estoy buscando el mas barato por tiendas chinas jejeje!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no he sido agraciado en el sorteo del Nexus 4 me apunto con una unidad.
![]() Es la primera conjunta en la que me apunto, espero que todo vaya bien. Ah, y valorar el trabajo que que está llevando Pacificador. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de recibir un dinerillo de una devolución....
¿Hasta cuando me podré apuntar para al compra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si el lunes ya empezamos con los pagos, supongo que antes deberíamos saber el tema de esos accesorios a precios especiales que nos iban a proponer los de Starmovil; fundas, protectores...etc. Mas que nada porque así hacemos ya el pedido junto con el móvil y nos evitamos doble gasto de envío, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo....
me apunto pendiente de recibir la devolucion que tengo pendiente y que no debería demorarse mas de unos dias (eso espero) o no me apunto (para no tener que bajarme a ultima hora) Ya tuve que dejar la de xiaomí 1ª tanda por el precio final y no me gustó tener que hacerlo así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si el lunes ya empezamos con los pagos, supongo que antes deberíamos saber el tema de esos accesorios a precios especiales que nos iban a proponer los de Starmovil; fundas, protectores...etc. Mas que nada porque así hacemos ya el pedido junto con el móvil y nos evitamos doble gasto de envío, no?
![]() Ya te digo que son cosas que he querido entender de leer y releer otras conjuntas... Si me equivoco que me corrijan! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta.
Necesito un móvil cuanto antes. Buen trabajo Pacificador con la conjunta- Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el domingo reordenare la lista con el orden original que teniais antes. Los que se apunten mas tarde del domingo se pondran al final de la lista. Este orden solo afecta a la hora de enviaros los privados. El orden de envio se hara por orden de pedido/pago.
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo....
me apunto pendiente de recibir la devolucion que tengo pendiente y que no debería demorarse mas de unos dias (eso espero) o no me apunto (para no tener que bajarme a ultima hora) Ya tuve que dejar la de xiaomí 1ª tanda por el precio final y no me gustó tener que hacerlo así. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto. Intentare tener la lista abierta todo el tiempo que pueda.
Ademas el domingo reordenare la lista con el orden original que teniais antes. Los que se apunten mas tarde del domingo se pondran al final de la lista. Este orden solo afecta a la hora de enviaros los privados. El orden de envio se hara por orden de pedido/pago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con varias unidades que son para mi y unos compañeros. Supongo que en el proceso de compra final puedo tener facturas independientes. Si no es así quiero saberlo para ver que hacemos.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sabeis si se podra pagar con paypal?? es que como trabajo de noche no me va demasiado bien ir al banco y como estoy peledo con ellos tampoco tengo lo de hacer cosas por el ordenador
muchas gracias |