![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CrossBreeder_6.7.13.zip
CrossBreeder_Uninstall.zip 1. Reduced CrossBreeder modifications to non-CrossBreeder files. Not touching /etc/hw_random.sh and /system/build.prop any more. 2. frandom load is on top of script. Most of the time it will load before system_server so a hot reboot should not be necessary. 3. Removed governor tweaks |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si le dais a si ya no os vuelve a salir el mensajito cada vez que salgais del recovery, al menos en mi caso asi ha sido.
|
|
Buenas a todos, se nota mejora con la version 6.7.13?
Que pasa vuelve a salir el tema del recovery?, Hacia tiempo que no salia no? Gracias |
|
||||
|
||||
Aquello era culpa del Apolo creo, y ya se solucionó en su dia. No se que sera esta vez...
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. A mi hace ya mucho que no me sale lo del recovery, desconozco porque les saldra a otros. |
|
yo estoy usando cyanogenmod 7.2 y tengo ese mismo problrema me dice fix al darle ah rebooy system now
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no soy capaz de quitar la publi. Ni desactivando el adblock, ni con Adfree ni sin él. Al final lo quito, que ya me estoy volviendo loco |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de la publicidad ho no he tenido problema, siempre realizo los mismos pasos con cada version nueva de CB: Le meto el uninstall del cb, instalo el nuevo cb, desactivo el dns client desde el terminal, reinicio, actualizo el adaway, reinicio y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te lo agradeceria
![]() |
|
||||
|
||||
No se si le pasa a todos o no, en mi caso la noto un pelin menos fluida que la 6.6.13 pero nada importante, puede que hasta sea imaginacion mia con tanto instalar y desinstalar nuevas versiones jajaja
|
|
Hola tengo un note 2 y me sale 4092 tengo una rom stock esta bien o que mas tengo que hacer ?
|
|
no ya me salio 4096 que mas tengo que hacer nada mas ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. A ver si alguien puede subir la 6.6.13 que me estoy volviendo loco y no lq encuentro, en el hilo de xda solo veo hasta la 6.5.13 |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema