![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CrossBreeder_6.7.13.zip
CrossBreeder_Uninstall.zip 1. Reduced CrossBreeder modifications to non-CrossBreeder files. Not touching /etc/hw_random.sh and /system/build.prop any more. 2. frandom load is on top of script. Most of the time it will load before system_server so a hot reboot should not be necessary. 3. Removed governor tweaks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le dais a si ya no os vuelve a salir el mensajito cada vez que salgais del recovery, al menos en mi caso asi ha sido.
|
|
|
|
Buenas a todos, se nota mejora con la version 6.7.13?
Que pasa vuelve a salir el tema del recovery?, Hacia tiempo que no salia no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquello era culpa del Apolo creo, y ya se solucionó en su dia. No se que sera esta vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. A mi hace ya mucho que no me sale lo del recovery, desconozco porque les saldra a otros. |
|
|
|
yo estoy usando cyanogenmod 7.2 y tengo ese mismo problrema me dice fix al darle ah rebooy system now
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no soy capaz de quitar la publi. Ni desactivando el adblock, ni con Adfree ni sin él. Al final lo quito, que ya me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la publicidad ho no he tenido problema, siempre realizo los mismos pasos con cada version nueva de CB: Le meto el uninstall del cb, instalo el nuevo cb, desactivo el dns client desde el terminal, reinicio, actualizo el adaway, reinicio y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria
apartir de ahorq guardare la version anterior hasta que compruebe la nueva para que no pasen este tipo de cosas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a todos o no, en mi caso la noto un pelin menos fluida que la 6.6.13 pero nada importante, puede que hasta sea imaginacion mia con tanto instalar y desinstalar nuevas versiones jajaja
|
|
|
|
Hola tengo un note 2 y me sale 4092 tengo una rom stock esta bien o que mas tengo que hacer ?
|
|
|
|
no ya me salio 4096 que mas tengo que hacer nada mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. A ver si alguien puede subir la 6.6.13 que me estoy volviendo loco y no lq encuentro, en el hilo de xda solo veo hasta la 6.5.13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
una prregunta mas por que en opciones de administrador se me ha marcado la opcion (forzar renderizacion de gpu ) es normal o la desactivo?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

apartir de ahorq guardare la version anterior hasta que compruebe la nueva para que no pasen este tipo de cosas jejeje
una prregunta mas por que en opciones de administrador se me ha marcado la opcion (forzar renderizacion de gpu ) es normal o la desactivo?