Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/13, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
No he sabido ni rootearlo, no voy a trastear que no me quiero quedar con un pisapapeles.
Yo estoy como tu, no me meto a rootearlo hasta que de con una guia para catetos obtusos como yo

Viejo 06/06/13, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Yo estoy como tu, no me meto a rootearlo hasta que de con una guia para catetos obtusos como yo
Pues es facil. Rom prerooteada y ya
Viejo 06/06/13, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Pues es facil. Rom prerooteada y ya
Y no habrá una manera de pasar por cable un par de bobadillas, ejecutarlas y te diga "¡Enhorabuena, ya eres root! Ahora puedes seguir usando tu movil como si nada", sin respaldos, flasheados, ni ná de ná?
Viejo 06/06/13, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Y no habrá una manera de pasar por cable un par de bobadillas, ejecutarlas y te diga "¡Enhorabuena, ya eres root! Ahora puedes seguir usando tu movil como si nada", sin respaldos, flasheados, ni ná de ná?
Si un zip instalable desde recovery.
Viejo 06/06/13, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Pero aun no existe creo
Viejo 07/06/13, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
No se trata de dar problemas, sino de que laguea como las demás, supuestamente.
Yo no la he probado, pero fijo que no trae 628 Mb de ram
y perdona el mensaje anterior, lo decía sin acritud y al leerlo ahora parezco un gilipollas, te pido disculpas por el tono que se le presupone.
Si quieres una rom stock como la inglesa o cualquier otra con 628 mb de ram tienes que instalarte antes la leak u otra que puedas conseguir con la ram aumentada.
;)
Mi mensaje tampoco se interpreta bien, por lo que perdonado quedas

La verdad no entiendo nada. Resulta que un móvil como el Galaxy Fame, con 512Mb de RAM, viene de fábrica con Jelly bean, pero el Ace 2, con 768Mb tiene problemas de rendimiento y lo acepta por los pelos... O nos están engañando o el Galaxy Fame no funciona bien.
Viejo 07/06/13, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Mi mensaje tampoco se interpreta bien, por lo que perdonado quedas

La verdad no entiendo nada. Resulta que un móvil como el Galaxy Fame, con 512Mb de RAM, viene de fábrica con Jelly bean, pero el Ace 2, con 768Mb tiene problemas de rendimiento y lo acepta por los pelos... O nos están engañando o el Galaxy Fame no funciona bien.
Son terminales diferentes y no se puede comparar.
No se que chip lleva ni que placa... cada version de android tiene su rom para cada terminal. Y no siempre sale igual de bien n desarrollo que otro.
Con esto jb puede tener una rom con un kernel fantastico para un terminal inferior y no ir bien en otro de gama alta.
Quizas el problema es pensar que al funcionar en un movil inferior el mas potente vaya sobrado. Al llevar kernels diferentes no mueven igual las versiones de las roms.
Para el planteamiento que propones deberia valer todo en todos los terminales. ;)
Viejo 07/06/13, 08:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son terminales diferentes y no se puede comparar.
No se que chip lleva ni que placa... cada version de android tiene su rom para cada terminal. Y no siempre sale igual de bien n desarrollo que otro.
Con esto jb puede tener una rom con un kernel fantastico para un terminal inferior y no ir bien en otro de gama alta.
Quizas el problema es pensar que al funcionar en un movil inferior el mas potente vaya sobrado. Al llevar kernels diferentes no mueven igual las versiones de las roms.
Para el planteamiento que propones deberia valer todo en todos los terminales. ;)
¿Kernel para equipos inferiores y otros para gama alta? Sabía que había segmentación pero no pensaba que fuese tanta.

Aún así, en parte me das la razón. Con los kernel que han salido para Reino Unido y Portugal, el móvil es un pisapapeles. Se lo instalé a mi novia y me vino desesperada que por favor lo devolviera a la 2.3.6 porque estaba harta de esperar 1 minuto, contado, para abrir la agenda.

Si es como comentas, ¿por qué no ponerle un kernel mejor adaptado a este equipo? Si han podido hacerlo para el Fame, ¿por qué no para este que tiene mayor cuota de mercado? Lo peor es que quitando la mierda de Samsung, el móvil responde bastante mejor.
Viejo 07/06/13, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

¿Kernel para equipos inferiores y otros para gama alta? Sabía que había segmentación pero no pensaba que fuese tanta.

Aún así, en parte me das la razón. Con los kernel que han salido para Reino Unido y Portugal, el móvil es un pisapapeles. Se lo instalé a mi novia y me vino desesperada que por favor lo devolviera a la 2.3.6 porque estaba harta de esperar 1 minuto, contado, para abrir la agenda.

Si es como comentas, ¿por qué no ponerle un kernel mejor adaptado a este equipo? Si han podido hacerlo para el Fame, ¿por qué no para este que tiene mayor cuota de mercado? Lo peor es que quitando la mierda de Samsung, el móvil responde bastante mejor.
Pues esa pregunta no puedo responderla. Es cosa de ellos.
Has probado a instalarle a esas roms el kernel MC8? En la simply va de lujo.
Viejo 07/06/13, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esa pregunta no puedo responderla. Es cosa de ellos.
Has probado a instalarle a esas roms el kernel MC8? En la simply va de lujo.
Instalé primero la leak, que funcionaba bastante bien salvo por unos bloqueos que tenía durante varios minutos un par de veces al día. Encima de esta le instalé la MC8 del Reino Unido, pero al restaurar la RAM e instalar de nuevo la 2.3.6, parecía que el móvil había vuelto a nacer. Es mucho más fluido con la 2.3.6, tanto en efectos y animaciones como en abrir aplicaciones y demás. Supongo que me acostumbré al rendimiento de Jelly Bean y no noté diferencia, pero al retroceder se nota y no poco.
Viejo 07/06/13, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
fyego fyego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Simyo
e instalar de nuevo la 2.3.6
Se puede volver a 2.3.6 española sin problemas? Lo digo porque llevo unos días con la 4.1 UK y no me convence, va fluida y estable, no hay cuelgues pero se come la ram que da miedo, de pasar a tener 200mb como mucho con GB a 400 y pico en JB, no hay color y la batería me está durando más o menos lo mismo además de subirle la temperatura en torno a un 10% y eso no me mola.

Es sencillo el downgrade? Gracias y un saludo.
Viejo 07/06/13, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por fyego Ver Mensaje
Se puede volver a 2.3.6 española sin problemas? Lo digo porque llevo unos días con la 4.1 UK y no me convence, va fluida y estable, no hay cuelgues pero se come la ram que da miedo, de pasar a tener 200mb como mucho con GB a 400 y pico en JB, no hay color y la batería me está durando más o menos lo mismo además de subirle la temperatura en torno a un 10% y eso no me mola.

Es sencillo el downgrade? Gracias y un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37816395

Aquí te lo explica.
Es sencillo.
Cambiaste directamente de gb a jb oficial? porque si no instalas la leak antes de jb oficial pierdes ram. Es decir lo suyo es gb---->leak mb4---->jb oficial.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Os cuento un chiste voy al mediamarkt me voy a los moviles y veo que en especificaciones pone android 4.1.2
Viejo 07/06/13, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Os cuento un chiste voy al mediamarkt me voy a los moviles y veo que en especificaciones pone android 4.1.2
Viejo 07/06/13, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
A mi no me hace gracia. Que hijos de la gran p... estos
Puta hombre, que no me voy a callar.
Viejo 07/06/13, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
Atlante2004 Atlante2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Es increible que una app como "Next Launcher 3D" (por cierto, appoftheday de hoy, 100% gratis), funcione de manera tan sumamente fluída en mi Ace 2 (2.3.6.), mucho mejor que la capa de Samsung. Ni que decir sobre 4.1.2
Viejo 07/06/13, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordirpz Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37816395

Aquí te lo explica.
Es sencillo.
Cambiaste directamente de gb a jb oficial? porque si no instalas la leak antes de jb oficial pierdes ram. Es decir lo suyo es gb---->leak mb4---->jb oficial.
Efectivamente, con la oficial puede que pierdas RAM, pero con las Leaks la ganas. Si la RAM la tienes a 550Mb, creo que puedes volver simplemente cargandole con ODIN la rom de la 2.3.6 (ROM España SamMobile). Yo le instalé antes la Leak y, al cargarle la ROM de la 2.3.6, el móvil no pasaba de la pantalla de arranque. Por ello, tuve que instalarle primero a través de ODIN la ROM 2.3.6 rusa (ROM 2.3.6 rusa), que incluye la repartición de la RAM (fichero PIT) y posteriormente le instale la española de SamMobile, sin problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
No es por ser abogado del diablo, pero quizás sea la versión NFC, que sí tiene 4.1.2, ¿no?
Viejo 07/06/13, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
No es por ser abogado del diablo, pero quizás sea la versión NFC, que sí tiene 4.1.2, ¿no?
Exacto, son los únicos modelos de todos los Ace 2 que hay, que traen ya o pueden actualizar a JB. Los demás aun tendrán que esperar.

Yo por el momento ya tengo de nuevo el mío con la versión 2.3.6 NFC, pero en este caso en vez de ponerme mi versión que tenia alemana, me han puesto la francesa y el CSC alemán , para mear y no echar gota.

Ahora solo me falta coger odin y instalarle la la versión de GB NFC que tenia anteriormente y ponérsela encima, ya que ya esta reparticionado de nuevo. Eso sí, el cambio ha sido brutal, ya que parece otro de cuando tuve JB, todo va súper fluidisimo en todo.

Estos de Samsung yo creo que se están riendo de nosotros o no quieren hacer bien las cosas por motivos de ventas. Porque no me explico un Galaxy Fame libre de Jazztel con 512MB y funciona mejor que en el de nosotros con la mitad de potencia, gpu y memoria. Es para matarlos!

Un saludo a todos

Viejo 07/06/13, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
fyego fyego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Simyo
Efectivamente, con la oficial puede que pierdas RAM, pero con las Leaks la ganas. Si la RAM la tienes a 550Mb, creo que puedes volver simplemente cargandole con ODIN la rom de la 2.3.6 (ROM España SamMobile). Yo le instalé antes la Leak y, al cargarle la ROM de la 2.3.6, el móvil no pasaba de la pantalla de arranque. Por ello, tuve que instalarle primero a través de ODIN la ROM 2.3.6 rusa (ROM 2.3.6 rusa), que incluye la repartición de la RAM (fichero PIT) y posteriormente le instale la española de SamMobile, sin problemas.
Instalé la rom UK directamente encima de GB así que tengo los 550mb y realmente no me importa mantenerlos ya que apenas me consume ram comparado con JB, algo que no termino de entender... mi breve experiencia con JB es que va bastante fluida, aunque me ha pegado algún tironcete cuando se acercaba al límite de uso de ram, tiene detalles muy cómodos como la barra de brillo en el menú de notificaciones y una gestión de botones para wifi, datos y demás mucho más elaborado que en GB. El resto me parece demasiado recargado y el excesivo consumo de ram me dejó perplejo, como dicen: "mejor malo conocido..."

Gracias por incluirme el link de la rom 2.3.6 española!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 09:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /