|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen consejo que te doy es que la funda original Samsung Flip Cover es una "mata esquinas"...
Proteje muy bien la pantalla pero todos los golpes van a ir a las esquinas, ademas de ser muy incomoda a la hora de utilizar el telefono para hablar... Hechale un vistazo a la Cover Plus o a una de gel que "abrace" todo el telefono !!! ![]() ![]() Suerte !!!
Última edición por PareceUnaAvispa Día 07/06/13 a las 13:21:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otro que tambien lleva 2 dias con el note 2 y francamente encantado, vengo de un nexus 4 de 8 gigas que se me quedaban cortisimas.
El monstruito este es una gozada echo de menos cyanogenmod, se que esta para el note 2 pero he leido que las apps para usar el pen no funcionan, cosa que me da mucha rabia y el entorno de samsung no me acaba de convender. Alguna rom me recomendais tipo cyano y que lleve las apps del s-pen? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen consejo que te doy es que la funda original Samsung Flip Cover es una "mata esquinas"...
Proteje muy bien la pantalla pero todos los golpes van a ir a las esquinas, ademas de ser muy incomoda a la hora de utilizar el telefono para hablar... Hechale un vistazo a la Cover Plus o a una de gel que "abrace" todo el telefono !!! ![]() ![]() Suerte !!! ![]() Ok gracias. Ya tengo la tarjeta de 16 gb y ahora a buscarle una buena funda Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||