|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya estoy por aqui con mi nuevo note 2!
Buenas tardes a todos
![]() Después de estar casi un año,con el note,he estado 15 días,con un HOX,pero la pantalla del note,es la mejor,por lo que me dije,por que no el 2? Y acaba de caer en mis manos este bicho Es de segunda mano,pero esta impoluto,y lleva la rom de crash"CRASH ROM V3.2 NOTE 2" Asi que a partir de ahora y por mucho tiempo,sere un asiduo,por aquí ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RUBIO57 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
![]() Después de estar casi un año,con el note,he estado 15 días,con un HOX,pero la pantalla del note,es la mejor,por lo que me dije,por que no el 2? Y acaba de caer en mis manos este bicho Es de segunda mano,pero esta impoluto,y lleva la rom de crash"CRASH ROM V3.2 NOTE 2" Asi que a partir de ahora y por mucho tiempo,sere un asiduo,por aquí ![]() Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han cambiado por el hox,y una cervecita.
![]() A decir verdad,hera de un colega que no le venia bien el tamaño,y no se hacia con el,en el uso diario. Asi que los dos hemos salido ganando...yo mas la verdad ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmm limon
|
||||
|
||||
|
La bateria tambien la notaras mucho si tuviste el note 1
|
||||
|
||||
|
felicitaciones!.que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos este maquinon jaja.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchaaaaasssss felicidades amigo RUBIO57 !!!
Que buen cambio has hecho compañero !!! Yo solo digo una cosa... Vendí mi Note 2 para probar un Htc One... Mal cambio!!! Vendí el Htc One para probar un S4... Buen cambio!!! Vendí el S4 para volver otra vez a mi querido Note 2... Genial cambio!!! Compañer@s! El Note 2 para mi es como tener y conducir una Vespa, cuando tienes y conduces una Vespa todo lo demás te parece poco... La verdad es que la sensación y el disfrute que me da el Note 2 no me lo da ningún otro terminal actualmente por muy nuevo y caro que sea!!! Enhorabuena a tod@s los usuarios de este genial aparato!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, otro más que paso por el note 1 con la crash. Ya veras como no te arrepientes de este pepinaco , y eso que yo era de los que defendía que era una tontería pasar del 1 al 2, yo mismo me trague mis palabras... Que lo disfrutes y nos vemos por el foro. Saludos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||