|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que y ha pagado... en micaso por tarjeta de crédito y todo correcto... prefiero tarjeta que transferencia...
siempre puedo anular el pago antes de que me llegue y en cualquier caso tenemos los 7 días de desestimiento. Lo he hecho con mi nick de forotek y en la lista aparezco en rojo con el nick de htcmania... en forotek soy JANER y así he hecho la compra, en la lista y en htcmania aparezco como janer666... así que no se si estoy duplicado o qué, ni qué significa que esté en rojo en la lista. Muchas gracias.... a ver si llegan prontito estas tablets que les tenemos ganas. Gracias por todo Pacificator |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado. Cuento los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso en hacer la reserva por los siguientes motivos, a ver si alguien me ayuda:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso en hacer la reserva por los siguientes motivos, a ver si alguien me ayuda:
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que y ha pagado... en micaso por tarjeta de crédito y todo correcto... prefiero tarjeta que transferencia...
siempre puedo anular el pago antes de que me llegue y en cualquier caso tenemos los 7 días de desestimiento. Lo he hecho con mi nick de forotek y en la lista aparezco en rojo con el nick de htcmania... en forotek soy JANER y así he hecho la compra, en la lista y en htcmania aparezco como janer666... así que no se si estoy duplicado o qué, ni qué significa que esté en rojo en la lista. Muchas gracias.... a ver si llegan prontito estas tablets que les tenemos ganas. Gracias por todo Pacificator ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que aparecen en rojo son usuarios inexistentes, por error u otras causas que no quiero comentar
Revisad porque es probable que os hayáis equivocado al introducir el nick
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente a primeros de la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apuntar funda negra original m6 oficial nº 72
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la versión 3G.
Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no se si ya se ha contestado, la funda oficial de la m6 al final son 10€ extras? O es una funda generica?
|