|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M6 Pipo M6 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TechnoSpain |
|
36 | 100.00% |
| TodoPad (aun sin precio para la M6) |
|
0 | 0% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la información
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes borrar la m9 que al final pedire una m6, lo del sorteo como va me apunto en los dos y me cuenta como uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar en las dos conjuntas apuntado sin problema, con la de ForoTek entras en el concurso de la compra gratis, esa es la diferencia que no es poco. Tan solo se te enviará un privado y a la hora de elegir las unidades en la página del proveedor es donde eliges tu mismo la cantidad. Una en este caso si no cambias de opinión.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
baja en la compra
Pacificador, a mí tambien bórrame de la lista, lo había entendido mal y creía que el plazo de mediados de julio era el plazo máximo, pero que podía llegar antes del 30 de junio (como podrás ver soy un novato total en las compras conjuntas). Perdona la molestia. Por cierto, y ¿ahora que me compro?, que rabia con lo que me costó decidirme... ¿me podéis dar alguna idea? el bq que tenía ha fallecido de una coz propinada por mi hijo de tres años.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia se puede apuntar uno a la conjunta?!?!?!
muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
muchas gracias!!!!! estoy interesado en una m6, pero todavia no me he decidido del todo!!! alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta!!!
Ya tengo lo links/cupones de las M9 y M6, en breve me pongo a enviar los privados.
¡¡ESTAD ATENTOS!!
|
||||
|
||||
|
Hola Paci
Al final me he dado de baja (he usado el formulario con un -1), porque despues de ver la review me he dado cuenta que la M6 no va a suponer una gran mejora con mi ONda... Muchas gracias y mucha suerte con esta conjunta y las otras que estás llevando a cabo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Privados enviados!!
Si a alguien le falta su privado que me diga en un MP y se lo reenvío. ¡¡Las listas siguen abiertas!!
|
||||
|
||||
|
Realizado el pedido!
![]() Tengo un mail que pone "en espera de pago por transferencia bancaria" Es esa la señal que hay que esperar para realizar el pago? P.D. Me la he pedido con la funda a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, saldrán ya? En cuanto reciban el pago de cada uno?
|
||||
|
||||
|
Como decía en el privado, se os avisará para realizar los pagos.
AUN NO ES NECESARIO. Quien quiera lo puede hacer, pero preferimos esperar a que TS disponga de la unidad M6 de prueba y hacer recuento de pedidos. Saludos.
Última edición por Pacificator Día 07/06/13 a las 09:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por PayPal se puede pagar
|
|
|