|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de hablar con Miró, pq me extrañaba que no me respondieran, después de haber hecho el pedido. Me dicen que se han quedado sin stock hace 4 días y que no pueden servir los pedidos aunque estén hechos. Que cancelemos el pedido o nos ofrecen el mismo en blanco, por 20 euros más, pero no saben cuando. Les acabo de colgar. Solo para que lo sepáis. Era para un regalo y no se ahora ni que hacer! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Miro.es.... decepcionante.
Hola:
Estoy igual que Monseta. Hace 2 días he comprado en miro el s3 en azul por los 360 euros. Como no me ha llegado ningún tipo de correo de la compra, me he puesto en contacto con ellos en su 902 fantástico, y la chica, muy amable, me ha dicho que no tienen stock de dicho producto y que hoy mismo samsung les ha garantizado que no lo van a tener. Solución que me ofrecen: O bien que cancele el pedido, o bien me ofrecen para el lunes que viene el s3 en blanco, pero a mí me han pedido 30 euros más... que se pondrían en contacto con nostros para ofrecernos el precio final.... NO ME CREO QUE SE VAYAN A PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS. Para mí la página de miro.es ha perdido con esto toda la credibilidad posible. Si se han equivocado y se han quedado sin stock, y tienen la posiblidad de hacer el cambio por otro color, deberían ofrecerlo al cliente al mismo dinero. Si el cilente no lo quiere, pues nada, devolución de pasta y punto... pero vamos, pedirme 30 euros más por el mismo terminal pero en color blanco..... cuando son ellos quienes ya tienen el dinero de mi cuenta bancaria a sabiendas que no hay stock.... en fin, manda huevos!!!! Si alguno más habéis comprado en miro el producto azul por 360, ya sabéis lo que nos toca. Un saludo para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente.... Yo me inscribí en una oferta similar y tardaron tres meses en dar la confirmación y el dinero así que no contéis con el por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Miró nos cambia el color
Buenos días:
Acabo de hablar con Miró y me han dicho que ayer a última hora les autorizaron a proceder a cambiarnos a todos los que habíamos comprado el s3 en azul por 360 euros, a realizar el cambio al color blanco sin incremento de precio. Los nuevos terminales les llegarán la proxima semana y serán entregados a lo largo de toda la semana. Me parece la decisión más correcta y acertada por parte de miró. Quien no quiera que le cambien el terminal azul por el blanco puede anular el pedido, y a quienes nos da igual pues nos mantendrán el precio aunque sea otro color. Cuando las cosas se hacen mal se debe reclamar, pero también hay que reconocer cuando alguien lo hace bien como es el caso, y aplaudir la decisión tomada por parte de miró, respetando el precio que el cliente ya ha pagado. ![]() ![]() ![]() ![]() Contaremos... si todo esto termina bien, que esperemos que sí. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy igual que Monseta. Hace 2 días he comprado en miro el s3 en azul por los 360 euros. Como no me ha llegado ningún tipo de correo de la compra, me he puesto en contacto con ellos en su 902 fantástico, y la chica, muy amable, me ha dicho que no tienen stock de dicho producto y que hoy mismo samsung les ha garantizado que no lo van a tener. Solución que me ofrecen: O bien que cancele el pedido, o bien me ofrecen para el lunes que viene el s3 en blanco, pero a mí me han pedido 30 euros más... que se pondrían en contacto con nostros para ofrecernos el precio final.... NO ME CREO QUE SE VAYAN A PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS. Para mí la página de miro.es ha perdido con esto toda la credibilidad posible. Si se han equivocado y se han quedado sin stock, y tienen la posiblidad de hacer el cambio por otro color, deberían ofrecerlo al cliente al mismo dinero. Si el cilente no lo quiere, pues nada, devolución de pasta y punto... pero vamos, pedirme 30 euros más por el mismo terminal pero en color blanco..... cuando son ellos quienes ya tienen el dinero de mi cuenta bancaria a sabiendas que no hay stock.... en fin, manda huevos!!!! Si alguno más habéis comprado en miro el producto azul por 360, ya sabéis lo que nos toca. Un saludo para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llega un correo de spain móviles que por rotura de stok no me pueden enviar el móvil,que????les llamo y le digo que cuando lo reserve les llame y pregunte,lo teneis en stoc?varias veces.....si si lo tenemos,ok perfecto. Como es pod¡sible que ahora no lo tengáis,en 10 minutos que tarde en hacer la reserva se agoto??Nooo llevamos si el 1 mes sin el, me dice la tia.
Conclusión:dime que quieres escuchar y yo te lo repito sin ningún problema! Otra paguina mas que vende un producto sin tenerlo,a si que al loro! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy mirando por todos lados y en blanco o no hay en stok o piden mas de 400 euros
Me estoy planteando seriamente en comprarme el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me llega un correo de spain móviles que por rotura de stok no me pueden enviar el móvil,que????les llamo y le digo que cuando lo reserve les llame y pregunte,lo teneis en stoc?varias veces.....si si lo tenemos,ok perfecto. Como es pod¡sible que ahora no lo tengáis,en 10 minutos que tarde en hacer la reserva se agoto??Nooo llevamos si el 1 mes sin el, me dice la tia.
Conclusión:dime que quieres escuchar y yo te lo repito sin ningún problema! Otra paguina mas que vende un producto sin tenerlo,a si que al loro! ![]() Viendo lo que comentas te han mentido descaradamente diciéndote que si lo tenían y después decirte que hacia un mes que no lo tenían( eso no tiene nombre por dios, que poca vergüenza ), como siempre mintiendo a la gente que todavía no los conoce. Como ya dije anteriormente por aqui, para mi la mejor sin duda es Amazon, que el precio sea algo mas caro no digo que no, pero son rapidos, lo que ves en la web es lo que tienen y si llamas te informan y no te mienten como otras. Un saludo y espero que lo encuentres.
|
||||
|
||||
|
Comparto totalmente lo dicho por Elpedya. Hacerle caso que como en Amazon no os tratarán en ningún sitio igual, ni en tienda física. Y estos si no tienen no te dicen que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión:dime que quieres escuchar y yo te lo repito sin ningún problema! Otra paguina mas que vende un producto sin tenerlo,a si que al loro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros acabamos de cerrar una conjunta con tactilmania..el comercial ves fran..Mandale un email y le cuentasby a ver q te puede conseguir y a que pvp. .son s3 sin placa maldita, entrarias en la promo d samsung xq tienen los dominios .com .es y .net..te hacen la factura para tal efecto, y garantizado x samsung q es vendedor asociado a la promoción. .lo dicho. Mandale mail o si t interesa t mando su tfn x privado, atiende wasap. Es super majo!
Saludos y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros acabamos de cerrar una conjunta con tactilmania..el comercial ves fran..Mandale un email y le cuentasby a ver q te puede conseguir y a que pvp. .son s3 sin placa maldita, entrarias en la promo d samsung xq tienen los dominios .com .es y .net..te hacen la factura para tal efecto, y garantizado x samsung q es vendedor asociado a la promoción. .lo dicho. Mandale mail o si t interesa t mando su tfn x privado, atiende wasap. Es super majo!
Saludos y suerte! ![]() Me pongo en contacto con el por privado, si necesito su telefono te lo digo ;) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero comprarme un S3. En pccomponentes.com lo tengo por 375eu pero lo quiero más barato..
q me recom3ndáis? Última edición por Rankma Día 14/06/13 a las 17:37:11. |
|
|