Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Monseta Ver Mensaje
Hola!
Acabo de hablar con Miró, pq me extrañaba que no me respondieran, después de haber hecho el pedido.
Me dicen que se han quedado sin stock hace 4 días y que no pueden servir los pedidos aunque estén hechos. Que cancelemos el pedido o nos ofrecen el mismo en blanco, por 20 euros más, pero no saben cuando.
Les acabo de colgar. Solo para que lo sepáis.
Era para un regalo y no se ahora ni que hacer!
Cagarte en umsu "quinto abuelo. ."anda! Vender phones sin tener stock para dar salida a los pedidos realizados...tela. .q asko d gentuza..
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
pedrolo3 pedrolo3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

triste Miro.es.... decepcionante.

Hola:

Estoy igual que Monseta. Hace 2 días he comprado en miro el s3 en azul por los 360 euros. Como no me ha llegado ningún tipo de correo de la compra, me he puesto en contacto con ellos en su 902 fantástico, y la chica, muy amable, me ha dicho que no tienen stock de dicho producto y que hoy mismo samsung les ha garantizado que no lo van a tener.

Solución que me ofrecen: O bien que cancele el pedido, o bien me ofrecen para el lunes que viene el s3 en blanco, pero a mí me han pedido 30 euros más... que se pondrían en contacto con nostros para ofrecernos el precio final.... NO ME CREO QUE SE VAYAN A PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Para mí la página de miro.es ha perdido con esto toda la credibilidad posible. Si se han equivocado y se han quedado sin stock, y tienen la posiblidad de hacer el cambio por otro color, deberían ofrecerlo al cliente al mismo dinero. Si el cilente no lo quiere, pues nada, devolución de pasta y punto... pero vamos, pedirme 30 euros más por el mismo terminal pero en color blanco..... cuando son ellos quienes ya tienen el dinero de mi cuenta bancaria a sabiendas que no hay stock.... en fin, manda huevos!!!!

Si alguno más habéis comprado en miro el producto azul por 360, ya sabéis lo que nos toca.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿A alguien le han ingresado ya los 50 € de la promoción? ¿Cuanto tardan más o menos desde que se recibe el correo que confirma que entras en la promo?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

A mi no, y creo que ira para largo..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Gente.... Yo me inscribí en una oferta similar y tardaron tres meses en dar la confirmación y el dinero así que no contéis con el por el momento
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
pedrolo3 pedrolo3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Miró nos cambia el color

Buenos días:
Acabo de hablar con Miró y me han dicho que ayer a última hora les autorizaron a proceder a cambiarnos a todos los que habíamos comprado el s3 en azul por 360 euros, a realizar el cambio al color blanco sin incremento de precio. Los nuevos terminales les llegarán la proxima semana y serán entregados a lo largo de toda la semana.

Me parece la decisión más correcta y acertada por parte de miró. Quien no quiera que le cambien el terminal azul por el blanco puede anular el pedido, y a quienes nos da igual pues nos mantendrán el precio aunque sea otro color.

Cuando las cosas se hacen mal se debe reclamar, pero también hay que reconocer cuando alguien lo hace bien como es el caso, y aplaudir la decisión tomada por parte de miró, respetando el precio que el cliente ya ha pagado.

Contaremos... si todo esto termina bien, que esperemos que sí.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedrolo3 Ver Mensaje
Hola:

Estoy igual que Monseta. Hace 2 días he comprado en miro el s3 en azul por los 360 euros. Como no me ha llegado ningún tipo de correo de la compra, me he puesto en contacto con ellos en su 902 fantástico, y la chica, muy amable, me ha dicho que no tienen stock de dicho producto y que hoy mismo samsung les ha garantizado que no lo van a tener.

Solución que me ofrecen: O bien que cancele el pedido, o bien me ofrecen para el lunes que viene el s3 en blanco, pero a mí me han pedido 30 euros más... que se pondrían en contacto con nostros para ofrecernos el precio final.... NO ME CREO QUE SE VAYAN A PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Para mí la página de miro.es ha perdido con esto toda la credibilidad posible. Si se han equivocado y se han quedado sin stock, y tienen la posiblidad de hacer el cambio por otro color, deberían ofrecerlo al cliente al mismo dinero. Si el cilente no lo quiere, pues nada, devolución de pasta y punto... pero vamos, pedirme 30 euros más por el mismo terminal pero en color blanco..... cuando son ellos quienes ya tienen el dinero de mi cuenta bancaria a sabiendas que no hay stock.... en fin, manda huevos!!!!

Si alguno más habéis comprado en miro el producto azul por 360, ya sabéis lo que nos toca.

Un saludo para todos.
Desde que salió el S4 hasta que me hice con el en Amazón te digo que los precios varían mucho en función del color, de la demanda y del stock existente y casi nadie te ofrece el cambio de color al mismo precio si ha ellos les ha salido mas caro, lógico. Mi mujer lo quería en blanco, lo reservó en MundoPda y no tenían de ningún color. Cuando llegaron ya subió el precio y encima en negro. Cuando llegó el blanco también estaba mas caro de lo que estaba al reservarlo. Esto funciona así, que tienen muchos azules y nadie los pide, baja el precio. Que tienen pocos blancos y todos lo piden, pues sube. Y lo que no van a hacer por regla general es conservarte el precio porque no suelen tenerlo en stock y no saben a que precio les va a entrar y lo que no van a hacer es perder dinero. Es mas, probablemente si lees las condiciones de compra de la web de Miró hasta lo explique, por lo que es probable que no incumplan nada del contrato. Otra cosa es que nos fastidie pedirlo a un precio, que no haya stock y que cuando entre sea mas caro. Ahí te doy la razón. Cabrear, cabrea, pero es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Gotam750 Gotam750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 one plus one note 7
Esta mañana me llega un correo de spain móviles que por rotura de stok no me pueden enviar el móvil,que????les llamo y le digo que cuando lo reserve les llame y pregunte,lo teneis en stoc?varias veces.....si si lo tenemos,ok perfecto. Como es pod¡sible que ahora no lo tengáis,en 10 minutos que tarde en hacer la reserva se agoto??Nooo llevamos si el 1 mes sin el, me dice la tia.
Conclusión:dime que quieres escuchar y yo te lo repito sin ningún problema!

Otra paguina mas que vende un producto sin tenerlo,a si que al loro!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
Gotam750 Gotam750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 one plus one note 7
Lo estoy mirando por todos lados y en blanco o no hay en stok o piden mas de 400 euros
Me estoy planteando seriamente en comprarme el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gotam750 Ver Mensaje
Esta mañana me llega un correo de spain móviles que por rotura de stok no me pueden enviar el móvil,que????les llamo y le digo que cuando lo reserve les llame y pregunte,lo teneis en stoc?varias veces.....si si lo tenemos,ok perfecto. Como es pod¡sible que ahora no lo tengáis,en 10 minutos que tarde en hacer la reserva se agoto??Nooo llevamos si el 1 mes sin el, me dice la tia.

Ademas te informo que esa tienda esta vetada en este foro porque es norma habitual hacer cosas como esa.

Viendo lo que comentas te han mentido descaradamente diciéndote que si lo tenían y después decirte que hacia un mes que no lo tenían( eso no tiene nombre por dios, que poca vergüenza ), como siempre mintiendo a la gente que todavía no los conoce.

Como ya dije anteriormente por aqui, para mi la mejor sin duda es Amazon, que el precio sea algo mas caro no digo que no, pero son rapidos, lo que ves en la web es lo que tienen y si llamas te informan y no te mienten como otras.

Un saludo y espero que lo encuentres.

.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Comparto totalmente lo dicho por Elpedya. Hacerle caso que como en Amazon no os tratarán en ningún sitio igual, ni en tienda física. Y estos si no tienen no te dicen que tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Gotam750 Ver Mensaje

Es que no tienen stock físico de ningun teléfono, lo pone claro en la web. A mi me salio lo de la rotura de stock en el primero negro que pedi, pero tenían el azul, en 3 días lo tenía en casa.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
iba a pillar uno en Miro pero ya veo que esta jodida la cosa... ¿sabeis si en Madridhifi tienen stock y por cuanto(que en la web no lo pone)?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
iba a pillar uno en Miro pero ya veo que esta jodida la cosa... ¿sabeis si en Madridhifi tienen stock y por cuanto(que en la web no lo pone)?
Nosotros acabamos de cerrar una conjunta con tactilmania..el comercial ves fran..Mandale un email y le cuentasby a ver q te puede conseguir y a que pvp. .son s3 sin placa maldita, entrarias en la promo d samsung xq tienen los dominios .com .es y .net..te hacen la factura para tal efecto, y garantizado x samsung q es vendedor asociado a la promoción. .lo dicho. Mandale mail o si t interesa t mando su tfn x privado, atiende wasap. Es super majo!

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Nosotros acabamos de cerrar una conjunta con tactilmania..el comercial ves fran..Mandale un email y le cuentasby a ver q te puede conseguir y a que pvp. .son s3 sin placa maldita, entrarias en la promo d samsung xq tienen los dominios .com .es y .net..te hacen la factura para tal efecto, y garantizado x samsung q es vendedor asociado a la promoción. .lo dicho. Mandale mail o si t interesa t mando su tfn x privado, atiende wasap. Es super majo!

Saludos y suerte!
Me interesa!! Pasame sus datos por privado por favor, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje

Saludos y suerte!
Gracias compi!!

Me pongo en contacto con el por privado, si necesito su telefono te lo digo ;)
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Me interesa!! Pasame sus datos por privado por favor, gracias!!
Hola, ya te mandé x privado. De nada
!! Saludetes

Cita: Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Gracias compi!!

Me pongo en contacto con el por privado, si necesito su telefono te lo digo ;)
Gracias!!

Ok, , saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo vi gracias, pero creo que no debe quedar ni un S3 para promo en ningun sitio...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Yo tb quiero comprarme un S3. En pccomponentes.com lo tengo por 375eu pero lo quiero más barato..
q me recom3ndáis?

Última edición por Rankma Día 14/06/13 a las 17:37:11.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rankma Ver Mensaje
Yo tb quiero comprarme un S3. En pccomponentes.com lo tengo por 375eu pero lo quiero más barato..
q me recom3ndáis?
Tienen stock??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /