Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
andaaa, entonces para el whatsapp si que funciona! Thanks
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Estoy desesperado por tenerlo ya! Jajaja y estos de Orange me da que me van a tener esperando 1 mes o mas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

no sabia que desde cada aplicacion se podia. muy bien entonces

la RAM pues bien 1 GB da, se nota y sobra de momento la verdad
la camara como se sabe hace buenas fotos. sobre todo en exteriores. en interiores tiene bastante ruido y es bastante mejorable
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
YumiMusicAdict YumiMusicAdict no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Supongo que la cámara se mejorará con las actualizaciones de software, ya sabemos que un hardware bueno sin un software a la altura que lo gestione no sirve de nada, es sólo que encuentren lo necesario para sacarle el máximo partido.
Yo lo tendré entre el viernes y el lunes, estoy de Selectividad pero me da igual, tengo unas ganas de trastear con el movil nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
En algun foro vi, que para saber si un móvil es libre o no. Tienes que hacer lo siguiente. En mi caso el móvil es de Yoigo.

Tienes que ir Ajustes / Configuración / Redes / Mostrar redes.
Si solo sale Yoigo, es que solo podrás usar Yoigo (No otros operadores, sim)

Pero en mi caso me sale Yoigo, Movistar, Orange y Vodafone. Todos.

Saludos

Última edición por Tgnàstic Día 07/06/13 a las 00:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo que yo me refiero de la ram es a esto

Esta en ajustes, aplicaciones, servicios en ejecución. Ahí puedes ver que memoria ram estas utilizando y cuanta libre. Cuanta más libre mejor ira el móvil, entonces de 1gb que tiene de ram el sp me gustaría saber estos datos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
En algun foro vi, que para saber si un móvil es libre o no. Tienes que hacer lo siguiente. En mi caso el móvil es de Yoigo.

Tienes que ir Ajustes / Configuración / Redes / Mostrar redes.
Si solo sale Yoigo, es que solo podrás usar Yoigo (No otros operadores, sim)

Pero en mi caso me sale Yoigo, Movistar, Orange y Vodafone. Todos.

Saludos
Yo no lo tengo liberado y también me salen todos... Lo he comprobado con el móvil de mi hermano que tampoco es libre y también le salen todos...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
A lo que yo me refiero de la ram es a esto

Esta en ajustes, aplicaciones, servicios en ejecución. Ahí puedes ver que memoria ram estas utilizando y cuanta libre. Cuanta más libre mejor ira el móvil, entonces de 1gb que tiene de ram el sp me gustaría saber estos datos.

en total tiene 766 MB a disposicion de las aplicaciones
unos 500 siempre en uso

pero vamos que es mentira que cuanta mas libre mejor ira la RAM siempre ocupada y llena ^^ ( windows no cuenta eso esta mal echo.... )
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, ten en cuenta que cuando tienes la memoria ram llena y abres alguna aplicación y falta ram empieza a matar procesos para liberar memoria, entonces esos momentos se notan con lageos, y si por ejemplo sólo tuviese libre 50 megas estaría todo el rato matando y se notaría en la fluidez...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, ten en cuenta que cuando tienes la memoria ram llena y abres alguna aplicación y falta ram empieza a matar procesos para liberar memoria, entonces esos momentos se notan con lageos, y si por ejemplo sólo tuviese libre 50 megas estaría todo el rato matando y se notaría en la fluidez...
esa es la teoria pero no la practica realmente. al menos en sistemas operativos basados en unix ( android, linux, ios etc...) tu abres aplicaciones y abres y todas quedan en memoria. hasta que ya no hay mas espacio porque basicamente se espera que vuelvas a usar todos esos datos en un futuro muy cercano. si ve que no hay suficiente para abrir la nueva pues va quitando lo viejo en un segundo plano pero tampoco laguea tanto ya que simplemente sustituye datos. el proceso ya estaba matado solo quedaban sus restos que podian ser salvados

por ello los task manager que tanto se pusieron de moda hace unos añitos eran completamente inutiles realmente
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:45:31
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Por si os interesa, yo al final opté por el xperia L y estoy que lo flipo, merece mas la pena por la diferencia de precio ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Masu_91 Ver Mensaje
Por si os interesa, yo al final opté por el xperia L y estoy que lo flipo, merece mas la pena por la diferencia de precio ;)
no estoy de acuerdo la verdad

pantalla mucho peor en cuanto a resolucion y densidad de pixeles
peor bateria
peor procesador
peor gpu
peor camara ( hardware al menos )

misma ram

lo unico el precio logicamente lo que cada uno este dispuesto a pagar. yo porque como dije me lo dejan " tirado de precio" que si no ni sp ni l ni gaitas jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la teoría esa esta muy bien, pero te digo una cosa, en mi móvil que va justito, cuando lleva la ram libre como el captura que he subido va como la seda, pero si se me pone en 70 megas libres o menos es imposible manejarlo, tengo que reiniciarlo y todo bien. Entonces la teoría dice que no tendría que ser así, pero luego la realidad es la que es... Quizá influye también la velocidad del procesador y en estos móviles tan potentes libera ram más rápido y a penas se nota.

Si cada vez salen móviles con más ram será por algo...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la teoría esa esta muy bien, pero te digo una cosa, en mi móvil que va justito, cuando lleva la ram libre como el captura que he subido va como la seda, pero si se me pone en 70 megas libres o menos es imposible manejarlo, tengo que reiniciarlo y todo bien. Entonces la teoría dice que no tendría que ser así, pero luego la realidad es la que es... Quizá influye también la velocidad del procesador y en estos móviles tan potentes libera ram más rápido y a penas se nota.

Si cada vez salen móviles con más ram será por algo...

hombre claro que influye tener o no mas memoria RAM. para tener mas o menos procesos en paralelo (de echo es la gracia de los moviles de ahora ) y porque cada vez los algoritmos consumen mas memoria o cosas como texturas y sonido de juegos y/o aplicaciones son de mayor calidad

en tu caso puede ser por multiples razones no solo por la memria ram. si la version de tu movil era gingerbrea do anterior ese es el problema. ya que hace una mala gestion de la memoria (muy mala) o por la memoria davlkiv que es recomendable borrarla de vez en cuando etc..

Última edición por davidlie Día 07/06/13 a las 02:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desgraciadamente si, tengo GB
Para mi modelo, el xperia neo v, lo actualizaron a ICS, pero sacaron una birria, todo lleno de fallos y va como el culo y si quiero un rendimiento decente no me queda otra que estar en el ya prehistórico GB...
Pero en un mes se me acaba la permanencia y el sp será mío y por primera vez probaré JB!! Que ganas....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desgraciadamente si, tengo GB
Para mi modelo, el xperia neo v, lo actualizaron a ICS, pero sacaron una birria, todo lleno de fallos y va como el culo y si quiero un rendimiento decente no me queda otra que estar en el ya prehistórico GB...
Pero en un mes se me acaba la permanencia y el sp será mío y por primera vez probaré JB!! Que ganas....
y una custom rom? siempre son lo mejor en mi caso con samsung nunca tuvimos actualizacion de la 2.3.6 ( s plus era el movil ) y ahora mismo le tengo con la 4.2.1 una mas reciente que el SP jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, si he probado miles de rom en ICS y al principio bien pero con el paso del tiempo se vuelven imposibles... Tengo el boot abierto y he probado algunas jb también de cyanogen y tal, pero pierden funcionalidades al no disponer de todos los drivers, la cámara no echa las mismas fotos, el sonido más flojo y de peor calidad, y algunas cosillas más. En fin, ya queda poco para jubilarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 02:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada oye a esperar un poco y disfrutar de un movilaco

servidor se va a dormir chaoo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
pedro_conde pedro_conde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Otro más con el SP desde el miércoles. Vengo del foro del Optimus Black (el cual actualicé a ICS y del cual estaba muy contento) pero conseguí una muy buena oferta amagando de orange a yoigo tras el fin de la permanencia. El móvil es un pepinaco (mi hermano tiene el Nexus 4 y se quedó flipado), va de cine, muy fluido y decir que la batería en la primera carga me duró hasta anoche 1d 14h con 6h de pantalla, que no está nada nada mal. Hice capturas de ambas pantallas, ya las subiré cuando proceda. A mi parecer el modo stamina sí que parece que haga su faena.

Respecto a la cámara de fotos, yo diría que salen mejor que en ciertas reviews que hay ya por ahí (sobretodo inglesas) a falta de salir o no esa actualización que ya tiene el Z, pero también reconozco que el botón dedicado a la cámara resulta un poco duro y es fácil que salgan las fotos movidas. El vídeo aún no lo he probado, a lo largo del día a ver si consigo grabar algo. El led de notificaciones es una pasada, con muchas opciones de configuración y el reproductor Walkman y la radio suenan de lujo.

Como ya habeis dicho por ahí, la ram se queda en 766 mb, aunque sinceramente me esperaba unos 870mb reales. En el Optimus Black sus 512mb de ram quedaban en unos tristes 360mb en froyo y GB que aumentaron a 438mb reales con la ICS. Tras instalar las aplicaciones de redes sociales, whatsapp, as y alguna que otra más, decir que suele tener disponible en torno a la mitad de esos 766mb.

Y del tema de la pantalla en horizontal, el mío funciona de manera totalmente normal...

Seguiremos informando..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedro_conde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/06/13, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Sabe alguien donde puedo llamar para que me digan algo de como va el pedido, he llamado al 470 y me han derivado al 2270 y ahí solo habla una maquina, me gustaría hablar con un operador y saber el estado del pedido porque en la web pone tramitando pedido desde hace 8 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 21:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /